martes, 19 de febrero de 2013

Opinión con fotos: Rubio claro 8 Color Advance Llongueras

¡Ya era hora! Ahora que me he pasado a los baños de color, mi pelo está más sano. Cómo convertir un tinte de supermercado permanente en un baño de color lo explicaré en otra entrada. Eso sí, la mayoría llevan amoniaco. (Aunque a mí concretamente, el amoniaco no me asusta).
El tinte lo encontré en Consum, pero en algunos Mercadona también está, en Carrefour, y alguna que otra perfumería. En el CI no lo sé. Me costó 6,79 euros. Os enseño la caja:





Pone 8, Rubio claro aunque es como un rubio medio-oscuro. Sólo me lo puse en 4 cm o así de raíces castañas con unos ¡12! cm de matiz azul /8 y también 4 cm de gris /1. Los dos son de la marca Exitenn, de venta en tiendas de peluquería en Valencia por 3,80 euros cada uno. Lo repartí bien con pincel, separando en secciones. Mi intención era que aclarara un pelín mi pelo natural, así que le rebajé los volúmenes y lo puse a 10 vol, a modo de baño de color. A 10 vol sólo puede aclarar medio tono, dura menos el tinte y además no estropea apenas nada el pelo. Le añadí un pequeño chorrito de aceite de oliva virgen para que cuide el pelo y no se parta. Cuando acabé, los últimos 10 minutos   añadí una pizquita de negro azulado 1.88 de Deliplus a la mezcla para que no me quedaran tan claro (exagerada de mí, y grave error!).


MI CANAL:

Cuando acabó la media hora, me metí en la ducha y me quité bien los restos de tinte. Para eso me lavo el pelo 3 veces insistiendo para que se vayan los restos de toda la coloración, que es irritante para la piel.
Por supuesto todos los tintes quedan más oscuros nada más aplicarlos. Éste no es la excepción, además debo decir que los tintes de Llongueras Color Advance suelen quedar oscuros y por ello nuestro Señor Llongueras nos aconseja que si dudamos entre dos tonos, escojamos el más claro. 

Me encanta la presentación de la caja. Al principio no me terminaba pero les he cogido cariño, me dan seguridad en la marca, y se ven naturales, no las fotografías de las chicas tan falsas de otras cajas de tinte, que parece que es todo photoshop.


Dentro de la caja encontramos papel de instrucciones, guantes transparentes, crema reveladora, tubo de colorante, un sobrecito de mascarilla para proteger el color, y además una muestra del nuevo sérum para el pelo de Llongueras, "Instant Beauty".  La verdad es que no los he probado porque estos días estaba entretenida probando otras cosas y después de la coloración siempre me gusta utilizar ciertos productos para el pelo ya que es un proceso delicado. 

No me ha manchado nada de nada la piel. Esto es un punto a favor, porque el tinte se va poniendo cada vez más oscuro cuando lo llevamos en la cabeza y asusta un poco. De todas formas Llongueras vende (por si las moscas) las famosas toallitas quita manchas del tinte. 


El color que yo llevaba antes. Son restos del último baño de color que me puse hacía un mes, y mis raíces. Las raíces cuando te vas a teñir parece que están mas oscuras, porque es obligado llevar el pelo sin lavar, sucio, para la coloración, porque la grasa del pelo protege al cabello y al cuero cabelludo. Éste es el ANTES:







Y las fotos que pongo a continuación son DEL DESPUÉS INMEDIATO, CUANDO EL TINTE ESTÁ MÁS OSCURO PORQUE SE ACABA DE APLICAR:













Se ve levemente un poco del mechón que me quedó medio verde por culpa de añadir el poquito de negro azulado. Pero se fue con los lavados lo verde, ¡menos mal!.  Quedé encantada. El pelo suave, y súper brillante. Nada nada seco, ¡así da gusto!

El color "definitivo" sale sobre los 5 lavados, porque el pelo va perdiendo los pigmentos "que sobran". El pelo fue aclarando un poquito, pero seguía muy suave y brillante, no perdió nada de brillo. Aquí lo vemos:











Os pongo fotos de mis puntas para que veáis que las llevo rubias (en ellas no me pongo tintes, ahí los tintes van aclarando de forma natural) . También otra foto en la que llevo rizos con plancha. Las otras fotos son con el pelo secado al aire libre, puede que ahí aún estuviera húmedo. El Color de Llongueras no quedó con tonos raros, sino bien matizado. Ha sido de momento, el baño de color que más brillante me ha dejado el pelo, con diferencia. 

¿DURACIÓN? Cumple ya casi un mes (quedan muy pocos días) desde que me lo puse y el tono apenas ha perdido color, está prácticamente igual que en estas últimas fotos. Sigue igual de brillante y bonito, y además sigue matizado (nada de tonos rojizos ni naranjas ni nada de nada), que es de agradecer.

 Sólo he visto por ahí una review de este tinte tan bueno, en el blog de las cositasdemelina, al que podéis acceder pinchando aquí y ver los resultados sobre mechas rubias. De sus resultados me enamoré y decidí probarlo yo misma.

En cuanto pruebe la mascarilla y el sérum lo añadiré a la entrada.

P.D.:Pude probar al fin, las muestras de mascarilla de Llongueras para cabello teñido y el sérum instant beauty que vienen dentro del paquete de tinte. Me puse por 2a vez el baño de color 8 mas matizador,(aunque esta vez me quedé corta, lo quiero más frío el tono) 


La mascarilla huele bien,  no es ni muy líquida ni muy espesa. Me encanta porque con poco cubre todo el pelo. Se esparce genial, me ha gustado mucho incluso aún dentro de la ducha. Se notaba que el pelo lo estaba dejando muy bien. El agua se desliza por el pelo y te lo notas suave y desenredado. Y eso que yo después de la mascarilla me doy una última de champú en raíces, para que la mascarilla no me lo engrase. Al salir de la ducha, y después de tener el pelo un rato en toalla, procedo a desenredar. Increíble, se desenreda todo en dos segundos, ¡sin estirones, ni insistir, ni nada! 
El pelo estaba tan suave que me estaba dando miedo a que se me quedara grasiento. Y para nada, suave, brillante y muy liso! Estoy pensando en comprármela para cuando la mascarilla se me acabe.

Tenía tan bien el pelo que realmente no necesitaba ponerme sérum, pero me ha podido la curiosidad Y también me han podido los típicos pelos voladores que se te quedan en la cabeza cuando el pelo no está ni seco ni mojado. 
Promete suavidad,brillo y antiencrespamiento en unas pocas gotas. 
Y tengo que decir que sí, cumple todos los requisitos. En pocas gotas me ha servido para toda la melena, y la llevo por debajo del pecho. 
Me lo ha dejado suave suave suave, brillante, con cero encrespamiento. Y aún me sobra un poco de la muestra para la próxima vez. ¡Y me ha sorprendido mucho el olor! Huele a frutas intensamente, no me lo esperaba nada y me ha gustado. Llevo el pelo ahora mismo muy suelto, muy suave. Con CERO enrredos y eso que está acabando el día. Y me lo ha dejado muy liso, muy tieso, vamos, como es mi pelo en esencia. 
Fenomenal vamos. Me noto el pelo distinto a otros días con otros champús y mascarillas.

 Estaba pensando las diferencias entre este sérum y el de mercadona. Las virtudes del de Mercadona son que el bote es más grande y más barato, y dura más el aroma. Las virtudes del sérum instant beauty de Llongueras son que se necesita menos cantidad que con el de Deliplus, (por lo tanto cunde más) y que se nota que tiene resultados más fuertes, más potentes con poca cantidad. Además deja más brillo notale que el de Deliplus. Seguro que va bien para pelos muy encrespados y muy secos.
En definitiva, me han gustado los dos un montón. Más que la mascarilla post lavado de mercadona, más que la savia de L'oreal Recital Preference. Los que más de todos por el momento!

En cuanto a esta segunda coloración, igual que la anterior: fantástica en cuanto a color y brillo, respetuosa con el pelo, con la piel (no pica nada conforme la vas aplicando). No deja manchas en la piel por muy muy oscuro que se quede el pegote de tinte en la piel. El olor no es de esos que te tiran para atrás y te lloran los ojos. Fenomenal vamos, un gran descubrimiento todo esto. Debajo os dejo mis redes sociales!

¡Saludos y gracias por leerme! ;)




¡Sígueme!


YOUTUBE: Irene Vila


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


TWITTER: @iirpel


INSTAGRAM: @iirpel


Google+, Bloglovin...






                                    

47 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por confiar en Llongueras en Casa :-) ¡Compartimos tu entrada en nuestro Facebook! Puedes verlo en: https://www.facebook.com/llonguerasencasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! Lo acabo de ver :) pues muchas gracias. Todo un honor, saludos! :)

      Eliminar
  2. Hola
    He llegado a tu blog buscando una solución y en primer lugar decirte que tienes un pelo precioso y en seundo lugar que parece la salvacion q estaba buscando....
    1. Mi tono natural es un seis y me lo he aclarado con el spray john frieda, pero me ha quedado naranja, soy blanca de piel y me queda bien pero el color q busco es un tono castaño claro, rubo oscuro..como la princesa letizia o algo asi o como lo llevas tu en las fotos
    mis preguntas son:
    a. Debo echarme un baño de color con matizador azul o el tinte este de llongueras o el ecital preference del q hablas en el blog ( y el de recital preference 7.1 hay q echarle matizador?

    b.Te echas los baños de color en todo el pelo? cuando te crece la raiz solo el baño de color te la aclara a un castaño claro rubio medio?
    Gracias
    Jacqueline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline! Gracias x lo del pelo precioso :)
      Pues a ver. Yo te recomiendo que te pongas el 8.1 de Llongueras con matiz azul. Yo me puse el 8 pero porque no lo tenia naranja. Por eso mejor utiliza un 8.1 o un 7.1. Un ceniza solo, te ayudara a disimular el naranja, pero lo realmente efectivo es añadirle el matizador.
      Yo el pelo lo tengo a la altura de un 7 aproximadamente, y el baño me aclaraba la raiz medio todo. Y a partir de ahi con el verano, el Sol y las lavadas se iban aclarando las puntas. Me lo ponia solo en la raiz porque el resto del pelo me gustaba en cuanto a color.
      Si te pones el de recital 7.1, añadele matizador o será insuficiente. Aunque este tinte no tiene mucha duración... te recomiendo mejor coger un 8.1 de peluqueria,aunque sea de los economicos y comprar matiz tambien. A 20 volumenes o a 10, mas suave.
      Animo y si tienes dudas escribeme ;)

      Eliminar
    2. *medio tono, no medio todo,jajaj

      Eliminar
  3. Gracias por contestar :)
    Y si me echo un baño de color 8.1 con matiz azul y a 10 vol me dañara menos el pelo q el tinte?
    Los de deliplus son recomendados ( tono sobre tono) o voy a una tienda especializada en productos de peluqueria?
    Jacqueline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) hola Jacqueline. A 10 volúmenes o menos (8, 5 vol...) el pelo se seca mucho menos, brilla más... no se daña tanto vamos. Da lo mismo si el tinte tiene amoniaco o no, los q yo uso sí tienen y me han ido bien.
      Los baños de color deliplus no tienen 8.1, de todas formas, los de Deliplus no tienen buena fama con los rubios...
      Mejor ve a una tienda de peluquería, los tintes marca Exitenn van estupendo por 3,80 euros. El matizador azul de esa marca va genial también.

      Eliminar
    2. Compra unos guantes también o acabarás con las uñas azules! ;)

      Eliminar
  4. Que maja :)
    Muchas gracias por los consejos.ya tienes una seguidora de tu blog , sigue asi ;)
    Jacqueline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x los ánimos! Ya me contarás cómo te va el color! :)

      Eliminar
  5. Hola Irene!
    Si no lo digo reviento: quiero el color que aparece en la foto en la que sales de espaldas con las puntas rizadas. Cómo lo hago? Estoy harta de verdes, naranjas y amarillos...
    -mi color natural es un castaño.
    -me he hecho de todo (para llegar a conseguir ese rubio).
    -mi último experimento: baño de color 6. Resultado: pelo oscuro casi negro que a la luz del sol no puedo ni definir.
    Cómo lo hago para conseguir tu color?
    Por favor ayúdame, estoy desespereitor!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Marta, no te desesperes! Un baño de color 6 es muy oscuro. Deja que se te vaya aclarando y cuando pase un mes o así y el color esté desgastado, ponte un 8.1 con matiz azul. Más o menos como he hecho yo en esta entrada. Esto es un proceso lento. Si pasa el mes y lo quieres mas claro, subes a un 9.1 con matizador.
      Cuando ya tengas la base, aclararse las puntas es fácil: con camomila intea o con superaclarante. Cuando tengas todo el pelo, solo tendras que retocarte la raiz cada 1-2 meses.
      :) q vaya bien!

      Eliminar
  6. MuchaaaaAas gracias Irene!!!!! Me has salvado! Ya te contaré como me ha quedado. Me voy al currooooo!
    Graciaaaas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Se me ha olvidado decirte que la primera vez que te pongas el 8.1 sea a 20 volúmenes, para que aclare un tono o así. Tranquila porque nada más teñir el pelo queda oscuro y a los 5 lavados sale el color "que es". Muaaak! Q vaya bien en el curroo :)

      Eliminar
  7. Hola otra vez Irene!
    Soy Marta, la del color indescriptible de pelo. Te hice caso y ayer por la tarde me puse el baño de color 8.1, con oxi de 20 vol y matiz azul. Tal y como me comentaste aun se ve oscuro, pero sobre todo en las puntas se vislumbra el color súper logrado (teniendo encuenta que lo tenía casi negro). Únicamente tengo una duda: la raíz me ha quedado un tanto naranja rojizo, si me pongo matiz en las raíces, conseguiré quitarlo? Crees que es mejor que espere a la próxima aplicación? Si me lo puedo hacer, como lo hago? (Por que tampoco quiero dejarmelo verde o azul).
    Muchas gracias de antemano. Sé que poco a poco, mes a mes, lo conseguiré, ya que es la primera vez (a pesar de haber ido a las mejores peluquerías) que no me ha quedado el pelo a lo tigre o a lo Pumuki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! EstÁs igual que yo. Me estoy quitando el pelirrojo para verano (se pone demasiado "fosfi")
      Me puse un 8.1 mas un 8.12 (no quedaban mas de los otros) con matiz azul y se me quedó muy oscuro. Poco a poco con las lavadas va a mejor, pero las raíces igual que tú: demasiado cálidas/con toques anaranjados.
      Estoy segura de que lo conseguiremos!
      Yo prefiero ir mes a mes, es mejor para la piel (me refiero al cuero cabelludo) y para el pelo. Además, al mes el color que te pongas coge más y queda mejor.
      Esta tarde me voy a comprar un superaclarante para hacerme mechas californianas con la técnica de la coleta. (Tú puedes hacerlo tb si buscas el color que llevo arriba ^^)
      Y el mes que viene acabaremos con las dichosas raíces feas con un 8.1 a 10 volúmenes con matiz azul intenso. Si es necesario, le ponemos más.
      Tranquila con el matiz, por el miedo al verde siempre me acabo quedando corta, echémosle un buen chorro! :)
      Espero que me quede bien hoy. Si te pones en contacto cnmigo te diré como ha quedado y como lo he hecho. Muak Marta!

      Eliminar
  8. Hola Irene!
    Jajaja, siempre pasa lo mismo con el naranja, eh? Bueno, es lo que tú dices, acabará por desaparecer...en cuanto a las mechas californianas, dime cómo las haces? No había escuchado nunca lo de la coleta. Ya me explicarás!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! El metodo de la coleta sale en algunos videos de youtube. Es hacerse una coleta en lo alto de la cabeza, y teñir de rubio esa parte del pelo. Luego se suelta, se lava y queda efecto mechas californianas.
      Auuuunque al final no lo he hecho asi. Me he puesto los guantes y de medios a puntas lo he aplicado tal cual jajaja
      Me he puesto un platino 10 de Deliplus con matiz azul. Hay tb 10.1
      El caso es que ha qedado bien, pero el de Deliplus platino esta a 40 volumenes! Me parece una burrada. Me ha dañado el pelito porque lo tenia ya "tocadito". Pero bueno ya esta hecho. Ahora a cuidarlo.
      Si quieres hacerlo, ¡rebaja la oxi con agua destilada!
      Pese a todo, el color ha qedado genial, super natural y logrado. Espero poder subir foto cuando pasen examnes y eso :)

      Eliminar
    2. Hola Irene!
      Jeje, creo que esperaré primero a matar el naranja. Pero con el pelo que tienes seguro que te ha quedado genial. Suerte con los exámenes (aún recuerdo cuando yo tenía exámenes....aaaaayyyy! Cómo pasa el tiempo...). Estás estudiando psicología, no? Bueno, mucha suerteeeeee, ya verás como apruebas...sinó, la invención propia a veces funciona (y sinó que me lo digan a mí!).
      Un abrazo!!!

      Eliminar
    3. Marta! Vale, me parece bien que esperes a matar el naranja. Yo lo he hecho xq las puntas no las tenia naranjas sino bien.
      Ayyy! Ya ves, la inventiva enlos examenes a mi me funcionaba de lujo, pero ahora y un besoa no puedo! Son todos TIPO TEST!!! Jajaj que pena. Un beso, ya me iras contando tu evolucion. Muaa :)

      Eliminar
  9. Hola Irene
    Soy patty te he escrito en otros blog y no he tenido suerte de respuesta , mi color es castaño pero he pasado por varios procesos mechas,casting,tinturas y varios en aprox 10años.... Me gusta el rubio miel ,creo que debiese ser 8,1 en marca recital por lo que recomiendas, el problema es que no se como incluir el matizador azul ,cuanta cantidad del tubo para ese envase???? Me aburri de la pelu porq muy pocas veces he salido como deseo ,y me quiero arriesgar en casa me puedes orientar ,igual debo esperar como 1mes pues me puse un rubio avellana de koleston mmmm me quedo oscuro quizas por que 2meses antes lleve casting ... Me ayudas ????gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patty! No sé dónde me has escrito pero creo que si no me equivoco, he contestado ya a todas!
      Añade unos 12 cm de matiz en el botecito (centímetros a ojo, según vaya saliendo el chorrito del tubito).
      Si hace poco que te teñiste, espérate mejor a que pase un mes desde que te teñiste, así cogerá mucho mejor el tono y cuidarás más tu pelo y cuero cabelludo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Irene ,soy la super lejana de Chile,y si me contestate en otro blog ,gracias,estoy a la espera de mi aplicacion ,buscare o una marca recital o excellence ,creo es lo mejor aca ,hay muchas marcas ilicit,garnier ,koleston ,pero en precio me imagino esta mejor excellence ,vale como $5.000 unos 10 dolares estoy ansiosa porque pase el mes y ver los resultados !!!, slds

      Eliminar
    3. Ya me contarás qué tal! Koleston está muy bien, creo que es la mejor de las que has nombrado. :)

      Eliminar
    4. Hola Irene

      Como te fue con los examenes espero que super bien !!!! Te cuento que hoy me aplique el 8,1 de excellence mas un corrector azul 6cm .decia 0,7 de bonmetique no se si esta bien la numeracion que use... No me quedo del todo claro que yo queria mas bien castaña ,pero imagino mejorara con los lavados ,el pelo mas suave y ya no se cae a mechones como con el casting gloss ,quiero el proximo mes arriesgar con un 9,1 tu que opinas o que crees,quiero llegar a un miel o rubio no claro ,lo positivo no quedo naranja tampoco las raices que siempre lo hacian el bendito naranja asi que le tome fe al corrector o matizador,espero que me digas que crees sobre el color 9,1 y que este todo bien por tu tierra un abrazo patty

      Eliminar
    5. Buenas Patty! ¿Entonces lo quieres castaño o quieres estar más rubia?
      Un 9.1 es buena opción para aclarar un poco el pelo, así que estupendo. Puedes agregarle un pegote de matiz, poquito, porque si ya tienes el pelo rubio si pones mucho se quedará verde.
      Ya me cuentas los resultados! Suerte guapa! ;)

      Eliminar
    6. Hola me quedo castaña ,pero yo lo queria mas rubio,mi pelo es castaño oscuro creo....pero con mechas y tintes se ha ido aclarando,aunque no al tono que yo deseaba por eso quiero probar un 9 o 9,1 ,debo poner matiz o corrector como dicen en Chile... Y cuanto 6 cm estare bien ???? Bueno a esperar 1 mes nuevamente,mientras le dare con los masajes y tratamientos para recuperarlo , un abrazo y mucho exito en todos tus planes !!!!

      Eliminar
  10. Ok muchas gracias voy a esperar un tiempo y te cuento ,al tinte 8,1 le aplico aprox 12cm de matiz azul,lo pido asi ,ahi te cuento como me va .... Gracias de nuevo y q estes bien

    ResponderEliminar
  11. hola!! muchas gracias, me han orientado mucho tus escritos, estaba esperando a que pasara el mes desde mi ultima tintura, me voy a aplicar el 8.1 de otra marca ya que aca en Colombia no se encuentra esa que tu hablas, lo voy a hacer aplicandole la cantidad de matizante azul que tu comentas, mi unica pregunta es cuanto debo dejar el tinte y si me lo quiero retocar luego, otra vez todo el cabello, le vuelvo a aplicar el azul?? muchas gracias, saludos desde Colombiaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valentina! El tinte debes dejarlo 25-30 minutos. Solo debes aplicar tinte+matiz azul en las raices cuando te vuelves a teñir. Asi el resto del pelo no se estropea. Con una excepcion: si ves que el pelo se vuelve naranjoso, puedes dejar el pelo el la raiz y los ultimos 10 minutos lo aplicas por el resto del pelo. Pero esto hazlo solo si se vuelve anaranjado y es necerario. Saludos! :)

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por responder, mira, lo que hice al fin fue aplicarme la mitad de un 8.1 que me quedaba con un 9.11 y un buen chorro de matiz azul, pero me quedo muuuy oscuro el cabello!!! si me quito el naranja, pero que puedo hacer ahora!!?? lo quiero castaño claro... ahh tenia debajo solo el 8.1 de hace un mes que si me lo aclaro un poco pero me lo habia dejado tirando a naranja, que pena contigo molestar tanto, jejeje pero eres la unica persona q conozco q sabe del tema muchass gracias!!!!

      Eliminar
    3. Valentina, al principio quedan super oscuros. Veras que con los lavados y el Sol de verano sale el color que quieres. Si no sale, la siguiente vez que te tiñas puedes comprar un tono más claro.
      Tranquila, tú pregunta lo que quieras! :)

      Eliminar
  12. Hola valentina e IRene.
    Que sera esa reaacion de color por mas que uno se pone colores mas claros ,la decepcion viene despues del lavado ,resultado oscuro !!!! Habra que ser constante hasta que la pigmentacion se acostumbre o habra que seguir subiendo en la claridad ,bueno mucho animo yoluego les cuento como me fue ,patty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que le he dicho a ella, que nada más ponerlos están muy oscuros, un 8 puede parecer castaño oscuro el dia que nos teñimos. El color "real" sale a los 5 lavados o asi. Y luego sigue aclarando...
      Pero escoger un tono mas claro puede ser una buena opcion :)

      Eliminar
  13. holaaaa irene.. te cuento mi caso yo me teñi hace unos dias de rubio ultra claro natural me quedo naranja mal elpelo y de la desesperacion me teñi rubio ultra claro ceniza y me quedo igual y mas naranja aun... ya no puedo aplicarme mas baños de color ni tintura ni nada... solo quisisera saber si me aplico matizador azul.. se me ira el naranja? de que color quedara mi cabeello?...ESTOY DESESPERADA LA ULTIMA OPCION Q TENGO ES EL MATIZADOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes ponerte el matizador. Para ello necesitas si o si darte un baño de color, porque sin oxigenada el matizador no toma color.
      Elige el tono de rubio que mÁs se asemeje a tu color y agrega 10 cm de matizador plata de Wella y si tienes matiz azul intenso ponle otro garbanzo. Si te tiñes de rubio hay que ñadir siempre matizador para que no quede naranja :) para la proxima vez ya lo sabes :)
      Esperate un tiempo antes de ponerte el baño d color porque se te va a irritar el cuero cabelludo de teñirte seguido. Beso!

      Eliminar
  14. hola !!tengo una duda cuando dices( Mi intención era que aclarara un pelín mi pelo natural, así que le rebajé los volúmenes y lo puse a 10 vol, a modo de baño de color.) significa que la crema que viene en el bote utilizas solo la mitad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, significa que si por ejemplo tengo 60 ml de crema reveladora, le añado 60 ml de agua destilada. De ese total de 120 ml, tomo la mitad, se queda en la misma cantidad que al principio. Muak!

      Eliminar
  15. Hola irene
    Mi pregunta es la siguiente quiero decolorarme unas mechitas me eh comprado blondo y agua de 30 vol, cuanto tiempo lo tengo? Lo otro me teñire color 10,1platino con corrector perlado me quedara naranja la raiz porque mi pigmentacion es naranja rojiza con lo que sea de corrector me queda rojo naranja quiero un rubio platino o ceniza que colores tengo que usar y que mezclas para obtener ese color ,, ayudaaaa... saludos... y muchas gracias irene... ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola irene soy de Ecuador, yo tengo mi cabello castaño claro natural, siempre me pintado de rubia, llego un tiempo que me canse y me puse un rubio castaño oscuro lo tengo bonito pero quiero aclararlo otra vez por un rubio plata, siempre me caracterizado por cuidarme el cabello compro lo que sea por tenerlo hermoso, mi pregunta es como puedo aclarármelo sin tener k decolorar ese proceso lo unik k hace es dañarlo mas, dime que tipo de mezclas puedo hacer tengo comprado 2 tintes de koleston wella el plata 98 y rubio claro 81.... ami me gusta el look de raices como castaño verde y puntas rubias bien matizadas.... espero me ayudes

    ResponderEliminar
  17. Hola después de 20 años haciéndome mechas rubias con decoloración he decido pasarme a los baños de color y quitarme las mechas quiero pelo sano y lo más natural posible aunque rubio.
    ayer me hice mi primer baño de color color casting creme de loreal 9.1 me lo di solo en raíces pq el resto de la melena lo tenia muy bonito mi raíz ya es muy oscura aunque siempre fui rubia y me ha han quedado las raíces naranjas menos mal q no me lo di en todo el pelo y las me chita mías que toco el baño de color me las ha dejado su per blancas. Que puedo hacer para poner mis raíces como las tuyas y no naranjas y tan claras y como es lo del matizado mi tinte baño era agua de 10 y tenia el 9.1 que es ceniza no debía de haberme quedado naranja, será que tenia q o mirar otro tinte matizan te azul y echarle. Explicame lo por favor como podría arreglarlo y para la próxima será mejor un 8.1 o un 7.1 aconseja me encanta tu pelo graciassssssss

    ResponderEliminar
  18. Perdón no se entiende bien q mal escribe esto, decía si hay que comprar un tinte matizante azul y echarle al baño de color no lo había oído nunca .
    En el resto de pelo no voy a tocar solo raíces pero ahora están naranjas clarisas cobre

    ResponderEliminar
  19. Perdón no se entiende bien q mal escribe esto, decía si hay que comprar un tinte matizante azul y echarle al baño de color no lo había oído nunca .
    En el resto de pelo no voy a tocar solo raíces pero ahora están naranjas clarisas cobre

    ResponderEliminar
  20. hola tenia mi pelo negro me decolore y me quedaron rojos negro amrillo y de todo los colores me puse un 6.53 de saler me quedo un poco cobriso pero no se ve tanto el tollo que tengo entre marron y rojo oscuro que hago estoy desesperada me gustaria el pelo claro un marroncito claro no tan rubio

    gracia de antemano

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)