viernes, 22 de febrero de 2013

CABELLO, PRODUCTOS DE ACABADO





KERA SCIENCE, SHINE FORCE: Spray acabado vitalidad luminosidad


Este producto cuesta 5 euros en Carrefour. Es un spray de acabado que promete dejar el pelo brillante. Se pulveriza sobre el pelo seco cuando ya estás peinada. Me Llevé un chasco con el, por desgracia. El olor que tiene es bueno, es como colonia. Pero su efecto no me gusta. Lleva alcohol y me deja el pelo tirando a seco, lo que me faltaba con el pelo tan seco que se queda en invierno y los enrredos que se me hacen por ello... en cuanto a brillo, tampoco he notado nada. No lo volveré a comprar, no me ha apotado nada. Lo utilizaré mínimamente para que algún día se gaste o lo daré a quien quiera probarlo. ¡qué pena!


SCHWARZKOPF, GLISS LISO SEDA: spray acondicionador sin aclarado


Este acondicionador me parece súper práctico porque es en spray y el formato que tiene también está muy bien (lo he llevado en la maleta a algún viaje y ocupa poquito) 

La verdad es que gama <<Liso seda>> de Gliss no me acababa mucho, probé el champú y en mi pelo era pura grasa. Estre spray al principio lo utilicé sobre pelo seco y me pareció terrible: lo utilizaba para desenrredar (tengo muchísimos nudos cada dos por tres!) 

Y... me lo enrredaba aún más! Así que decidí abandonarlo por un tiempo hasta que otro día lo retomé y decidí probarlo sobre pelo húmedo, de medios a puntas. Y oye qué diferencia! Me ayudó a desenrredar y encima cuando se secó el pelo estaba suavísimo. 


El olor me gusta mucho también, y para añadir, el envase es precioso, con esos reflejos nácar y rosa. Su precio ronda los 5 euros y  aparte de ser más caro, dura menos que el sérum Deliplus, así que como no lo supera, no creo que lo vuelva a comprar, probaré con otros.




Deliplus, Stylius: sérum fluido iluminador.


Éste es uno de mis favoritos. Para mí, de momento, mejor sérum para el pelo. En el envase dice: brillo intenso incluso en mechas y que no apelmaza. Además, da una protección contra el calor de hasta 70 grados. Se puede poner en pelo seco o húmedo. A mí personalmente me gusta usarlo sobre pelo húmedo, cuando ya llevo un rato con la toalla puesta y ya me he desenredado todo el pelo húmedo.

 Se necesita muy muy poquita cantidad: yo tengo el pelo largo, por debajo del pecho, y utilizo cada vez dos pulsaciones. Cómo lo aplico: cuando el pelo esta bien desenredado y ya no gotea, lo divido en dos partes separadas por el cuello: izquierda y derecha. Hago una pulsación en el bote y sale el líquido hasta mi mano. Es transparence, aceitoso, y huele fenomenal. Me froto las manos para esparcirlo y lo aplico en La primera mitad del pelo, de medios a puntas, más o menos, desde las orejas hasta abajo. Se reparte bien y se peina. Y se repite en el otro lado de la cabellera. Cuesta 4,35 en Mercadona. 



¿Mi opinión? Me salvó el pelo cuando lo tenía hiperestropeado. El pelo dañado no se puede "reparar", solo con tajo de tijeras. Pero sí podemos mejorar su aspecto exterior, y esto es precisamente lo que consigue este sérum: deja el pelo brillante, suave, quita el encrespado totalmente, da un aspecto sano y deja un perfume en el pelo increíble (cuando me lo pongo me suelen decir: qué bien hueles! O que bien te huele el pelo! 
El botecito dura muchísimo tiempo, meses, porque hay que utilizar poca cantidad. Si utilizas demasiado o cerca de la raíz, puedes engrasar tu pelo. 
En definitiva ha sido uno de los productos con los que siempre repito, ya voy por el tercer bote y ya son meses utilizándolo de vez en cuando. Ya voy por mi quinto bote, ¡Un diez!




Deliplus, Stylius: Acondicionador exprés sin aclarado Volumen. 


Este acondicionador nos promete desenrredar y suavizar pero sin apelmazar pelo fino. Lo bueno es su spray, de esos que no cansan el dedo y no se resbalan. Lo malo es que su olor es extraño y soso. Desenreda bien, pero enseguida que el pelo se seca no está suave, está normalito. No apelmaza, razón no le falta. 

Si no necesitáis suavidad, sólo queréis desenrredar sin perder volumen en el pelo y no os preocupa que el acondicionador tenga el mejor perfume del mundo, os gustará. 







Deliplus, SOLCARE: Spray solar capilar.

Bueno, este spray lo compramos en verano para proteger el pelo del Sol, cloro, sal... lleva filtros de protección, así que es bueno para el pelo teñido, cuyo color se ve deteriorado con el sol.

La verdad es que el Sol sobre el tinte es un suplicio: si eres rubia te vuelves platino, si eres pelirroja escupe el color y si vas teñida de castaña, di hola al naranja en verano.
La mayor parte de mis veranos los paso en playa y piscina casi diaria. Este spray si no recuerdo mal cuesta 5,50 euros en Mercadona. Lo mejor es su aroma: Parece manzana.

Promete no engrasar el pelo... pero ahí discrepo: yo me hacía una trenza para ir a la playa y sobre ella y por la parte de arriba del pelo me ponía el spray. ¡qué bien huele! Pero... parece que el pelo no esté recién lavado!!! Encima al rato se queda el pelo como brillante pero a la vez sequito, da la sensacion al tacto de que está tenso y tirante. No sé, no me gustaba usarlo pero lo hacía para proteger el color.


Veredicto: sí que consiguió, pese a sus defectos, que el color durara bien más tiempo. No esperemos milagros si estamos en la playa porque con tanto baño y con tanto Sol, el color no va a ser exactamismo que el que teníamos al principio. 

Añadir que acompañé su uso con el champú de Elvive color vive y supongo que también hizo algo.
Tengo aún bote y medio de spray porque mi madre compró dos, pero cuando se acaben no creo que lo vuelva a utilizar ya que mi pelo ni están tan teñido, ni tan deteriorado como antes.




Deliplus, Stylius: Keratina líquida anti-rotura sin aclarado.(comparada con la keratina líquida de ANIAN),

Hablaban maravillas de ella. Sobretodo las chicas que se planchaban el pelo después de utilizarla decían que era increíble el brillo que dejaba. Yo he probado algún que otro bote de keratina ANIAN y no notaba mucho, pues con la de Deliplus casi que menos. Se aplica con el spray con pelo húmedo y luego se seca con secador para que la keratina se selle a la cutícula del pelo. 

No repara nuestro pelo, pero le da aspecto de más sano y brillante. Por mi parte no lo he notado, ni brillo, ni antirotura, ni nada... sólo el típico olor fuerte de la keratina, que no me disgusta,pero que sepáis que es fuerte. 


Ésta es transparente y la de ANIAN es amarillita (me gusta más la de color amarillo :). Aparte que la de Deliplus viene en un bote más pequeño... No he visto efectos, ¡lástima! Así que prescindiré de ella. DEFINITIVAMENTE: Me gusta más la de ANIAN.




Schwarzkopf, GLISS hair care: Champú seco.(comparado con el De klorane),


Este champú es muy curioso. Yo lo utilizo para casos de apuros, en los que vas con prisas y no llevas el pelo recién limpio, y quieres darle un mejor aspecto Pero no tienes todo el tiempo que quisieras. 

Parece como un desodorante: apretas y sale el champú a presión. Es una bruma de color blanquecino. Hay que aplicarla en las zonas que queramos "lavar" en seco.  Se quedarán como con un toque de talco. Se deja actuar unos minutos y luego se cepilla. Yo lo quito primero con una toalla limpia y luego con el cepillo,para que no se quede el cepillo blanco. Cuesta sobre los 5 euros y lo compré en Mercadona, también lo vi en Carrefour.



Antes utilizaba uno de Klorane que me recomendó mi madre. Pero claro, valía sobre 14 euros. La diferencia se nota: klorane limpia mejor, cunde más (necesitas menos producto para que actúe) y no tiene perfume. El de gliss se huele a kilómetros y la verdad no es un perfume que yo llevaría en el pelo: me recuerda al spray antimosquitos!
De todas formas, estamos en tiempos de crisis y recurrir al champú seco de Gliss de momento me parece una fantástica opción.





Kera SCIENCE, Les cosmetiques, SUPER LISS: Crema de peinado antiencrespamiento.


Esta crema a compré en Carrefour por 3 euros redondos y solo la usé una vez porque me da pánico que se me vuelva a quedar el pelo como me lo dejó. 
Se aplica con pelo húmedo la cantidad necesaria,mejor de medios a puntas. Se peina y se seca normal. 

La textura es tipo gel ,de color blanco y con una pinta de "no hidrato nada" que no veas. Se me quedó el pelo bastante acartonado cuando se secó (no soporto eso!), no me hidrató nada el pelo, tuve que utilizar bastantes pulsaciones de producto porque cuesta esparcirlo, me dejó el pelo más opaco de lo que lo tengo y no me ayudó nada a desenrredar. 


Para colmo la tapa que tiene cuesta muchísimo de volver a encajar, tuve que hacer fuerza y para chicas débiles como yo que no saben abrir una botella...jajaja mal vamos. Está claro que no lo volveré a comprar,y si le doy una nueva oportunidad lo contaré aquí, por supuesto ;)


Edito el post para decir que ya le he dado otra oportunidad y ha sido tan terrible como siempre: pelo seco, raro, nada hidratado: ¿pero cómo pueden llamarle crema de peinado?!




¡Sígueme!


YOUTUBE: Irene Vila


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


TWITTER: @iirpel


INSTAGRAM: @iirpel


YOUTUBE+, Bloglovin...






7 comentarios:

  1. Los mejores productos de acabo que he probado es el Oi oil de Davines y el vanilla de Organiz. Totalmente recomendadisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta :)

      Eliminar
  2. Gracias por esta entrada! el de deliplus, me gusta mucho a mi también! y eso que tengo el pelo super rizado y encrespado.. no se si habrás probado uno que también da buenos resultados, es de la marca garnier y se llama: aceite multiusos! Huele muy bien, y dura bastante los efectos del serum :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy! Hola Andrea :D !
      El de garnier no lo he probado. Es el mismo que el aceite "prodigioso o milagroso"? Jajaja menudos nombres les ponen. Seguro q es bueno, garnier me encanta. Aunque compro el de Deliplus porque es baratuno. Si lo pruebo lo publico :) gracias x pasarte!

      Eliminar
  3. Hola Irene. Me llamo Eva. Quería q me ayudarás. Me exaron en la peluquería un 6.1 rubio oscuro ceniza para kitarme el rubio feo anaranjado del verano y aparte de kedarse demasiado oscuro se me ha kedado con reflejos rojizos q ooooodio. Q debo exarme para q se me kede un rubio medio ceniza??? Espero desesperada tu respuesta. Pues me lo kiero hacer yaaaa. Muchas gracias. Y un abrazote gordo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva guapa, te he respondido aquí: http://www.cienciadeti.com/2013/02/reviews-opiniones-matizadores-y-pack-de.html

      Eliminar
  4. Un post super completo y muy bien explicado y contado. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)