sábado, 23 de febrero de 2013

ROSTRO: LIMPIEZA E HIDRATACIÓN


CLEAN & CLEAR: Gel limpiador facial refescante.
Esta marca creo que es de las mejores que he probado, junto con Clinique, para regular y limpiar las pieles grasas. Éste en concreto es un jabón que huele a manzana y refresca muchísimo. Tiene como un toque de menta que te deja la piel con sensación fresca. 
Es perfecto, para mí el mejor, desobstruyendo los poros negros de la piel, quitando toda la suciedad del día. Yo lo utilizo (bueno y mis hermanos también, que se creen que no noto cómo baja el bote,eejjemm...) en la ducha, con la cara mojada. 

El dosificador que tiene es muy cómodo, me gusta más así que los botes con rosca. Te lo repartes por la cara (cierra bien los ojos porque si te entra dentro puedes flipar), y luego con la esponja te exfolias, insistiendo en la zona T ( frente, nariz y barbilla) donde suelen instalarse los dichosos poros abiertos. Aclaras y ya está. Los poros se van y la cara está muy limpita. 

Cuando sales de la ducha y te secas puedes notarte la piel tirante y seca, es normal porque el gel es fuerte y lo mejor es utilizar una crema hidratante o sérum después. Me gusta mucho. Cuesta sobre 6-7 euros (mucho más barato que clinique). ¡Lo recomiendo si tenéis piel mixta!





AGE SCIENCE, Les cosmetiques: Serum facial flash efecto lifting.

En la caja, pone: sérum flash efecto lifting, luminosidad intensa, resultado inmediato. Presentado En congreso de dermatología. Collagen Booster (que significa que activa la producción de colágeno.) Luego nos vamos a los ingredientes y vemos que lleva urea, extracto de una planta, de otra, isoflavonas de soja e ingredientes guays los cuales no nombra explícitamente la caja.  Nos dice también la caja que con el tiempo, nos preocupa más la flacidez de los tejidos que las arrugas, y que esta gama Age Science Intensive Restore está formulada con activos capaces de reactivar la producción de colágeno fresco en el interior de la piel. 

El colágeno es uno de los principales componentes del tejido que mantiene el volumen del rostro.
Dicho esto, se aplica con la piel limpia y lavada en rostro y cuello. Dice que después apliquemos nuestra crema habitual. 


Me esperaba que este sérum fuera tipo aceite de los que me gustan a mí, pero no, es tipo crema así nacarada la cual se saca mediante un dosificador. El envase y la cajita y todo la verdad es que es atractiva. 


Yo los sérum me los aplico con brocha (la naranjita que está en la entrada de maquillaje) por cara y cuello haciendo círculos hacia afuera. Esta crema se aplica muy bien, no es ni muy líquida ni muy espesa. Tengo que decir que huele bien. 


Deja la piel llena de pequeños brillantitos tipo purpurina, muy finitos, así que supongo que ese es su "gran secreto iluminador". Eso no me ha gustado porque parece que brille demasiado la cara. Por otro lado, no me ha parecido muy nutritiva. Se seca la crema y se queda como disecada en la piel, un poco rígida y tensa, ¿se referirá a eso con "lifting inmediato"? Jajaja, no lo sé, pero no me gusta. Yo quiero hidratación, no un sostén de cara!. 



Por eso no repetiré con ella. La acabaré y adiós muy buenas. Cuesta 7 euros en Carrefour y dura bastante. La utilizo previamente al sérum de Deliplus del cual os hablo a continuación. Eso sí, cuando los utilizo juntos es cuando no tengo que salir de casa porque entre uno y otro parezco el ser más brillante del universo!






Deliplus, dermik: Aceite Regenerador Rosa Mosqueta 


Éste sí que ha sido todo un descubrimiento. Cuesta sobre 6 euros en mercadona. Se lo recomendaron los médicos a mi hermana para renegerar una cicatriz. Entre sus componentes tenemos:  aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, aceite de inca inchi, aceite de soja, omegas 3,6 y 9 y vitamina E. Y casi todos aceites puros, fantastico! 
Te pones a buscar en internet y la rosa de mosqueta es lo mejor para las cicatrices y estrías porque es un potente regenerador de la piel. Los demás aceites son muy nutritivos y protectores de la piel. En la caja nos hablan de retardar el envejecimiento, prevenir arrugas prematuras, atenuar arrugas, devolver aspecto revitalizado a la piel, nutricion, elasticidad,  suavidad, confort... no contiene parabenos ( son unas sustancias, de las cuales se sospecha causantes del cáncer de piel, pero no está confirmado).


Bueno, para empezar se aplica igual que el otro: Sobre piel lavada y seca sobre rostro y cuello.
Es puro aceite: textura aceitosa y color aceite, amarillito. A ver, no es TAN denso como un aceite de oliva que usamos para cocinar, es bastante más ligero. No huele a nada, a aceite. 
No tiene perfume. Se esparce genial ( y con mi brochita mejor;)  ) . 

Yo me lo pongo después de secarme el pelo de la ducha en cara  y cuello. Hay que utilizar muy poca cantidad. Dos pulsaciones bastan para toda la cara y una sola para todo el cuello. Si tienes flequillo, recógete el pelo y déjalo actuar. Es mejor recogerse el pelo durante el proceso porque si te cae en el pelo recién limpio la puedes liar, parecerá que está sucio. 

Después de un rato, absorbe el aceite con un poco de papel del wc para que la cara no brille. Y después ya puedes maquillarte y lo que suelas hacer. Notarás que el maquillaje se esparce mejor gracias al aceite.


 A mí  personalmente me encanta, me gusta más que las cremas y me deja una suavidad que no se va en todo el día. Sobre atenuar arrugas no puedo decir nada porque aún no tengo, pero llevo ya mucho tiempo con él y puedo decir que deja la piel suave, hidratada, con buen aspecto. 



Me ha gustado mucho el formato este de los sérum tipo aceite y seguramente repita. No me ha engradado nada la piel, con él no salen más granitos ni nada de eso. Se puede utilizar también en los labios tipo cacao. Y cuidado con el contorno de ojos, porque aceite y ojo mala combinación. ¡Lo recomiendo!



1º OLAY crema noche


Esta crema me la compré en Lanzarote a Mitad de precio. (Vale sobre 20 euros) ¿por qué crema de noche? Porque de día no encontraba ninguna que no me dejara la piel excesivamente grasa. 

Y digo puesss por la noche que nadie mira! El caso es que esta crema es extra hidratante. Muy untuosa, muy espesa. Huele a limpio. 

Y se nota que hidrata mogollón, pero creo que es demasiado para mí. Es buena, y Olay es buena marca. Pero no repetiré. No me apasiona. Aviso de que no os la pongáis cerca de los ojos porque en una de esas que te giras al dormir... se te mete en los ojos y te lloran bastante.



2º Garnier essentials crema día con vitamina E y agua de rosas.

Vale, esta es una de esas cremas " de día" que no te dejan la cara grasienta. Es ligerita. De color blanco, nada espesa. Contiene vitamina E y agua de rosas. La vitamina E protege del envejecimiento a la piel.

 La compré en Consum por 5 euros y me ha durado bastante, porque se esparce bien y con poca cantidad tienes para todo. 

Lo que no me gusta de ella es que te la pones y al final del día ya no te notas la piel tan hidratada, es como que su efecto no dura demasiado. Por eso me gusta más el sérum Deliplus. No repito por eso mismo.




Irene Vila



¡Sígueme!


YOUTUBE: Irene Vila


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


TWITTER: @iirpel


INSTAGRAM: @iirpel


GOOGLE+, Bloglovin...








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)