domingo, 8 de diciembre de 2013

Manicuras con triángulos y bicolor.

Se llevan las uñas con triángulos, y también bicolores... ¿Te apuntas?

Os dejo algunos ejemplos de las blogueras más artistazas :)

Triángulos de plata en las cutículas:



Triángulos en la punta sobre fondo neutro:



Y sobre fondo oscuro:


Todo metálico:



Bicolor en rosa y plata <3:



Triángulos en cutículas y punta alternados:



Bicolor en azul y oro... ¡precioso!:


En plata y blanco:


Más atrevido... en fucsia y azul fuerte:


Súper original: azul de fondo, triángulo blanco en la punta y detalle del final en negro:



El miércoles que viene os enseñaré mi nueva manicura :)


¡Sígueme!


YOUTUBE: Irene Vila

FACEBOOK: Blog Cienciadeti

TWITTER: @iirpel

INSTAGRAM: @iirpel

Google+, Bloglovin...





8 comentarios:

  1. Me encaaaaaaanta!!! No me hago nada de eso porque soy bastante patosilla jejeje. .... pero mi hermana es una artista, se hace cosas super molonas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me encanta y lo máximo que he logrado es hacerme la manicura francesita yo sola y madre mía! Me cuesta un mundo!

      Eliminar
  2. Hola Irene!!
    He llegado a tu blog por casualidad, buscando ideas para volverme pelirroja jajaja, y creo que me quedo :D. Me encanta el color que llevas :O, precioso.

    Además cotilleando un poco más por tu blog he visto que eres de Valencia, ya somos dos ;).

    Y esta última entrada tuya de uñas jeje, justo mi vicio y lo que da vida a mi blog :D.

    Pues lo dicho chica, que me quedo por aquí!! Besines!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Cmo has visto, ya me he dado un garbeo por tu blog y ya soy seguidora tuya :)
      Muy chulas las uñas, ya te enseñaré las nuevas que me voy a hacer. Viva Valencia!
      Me alegra que te guste mi color de pelo:) aunque me voy a quitar el pelirrojo ya, que me aburro si no cambio, y el pelo me escupe un montón el color!

      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola Irene!
    Hace unos dias te pregunté si usando el tinte 10.0 de olia se me quedarian mas claras las raices que el resto del pelo, e incluso si tiraria a naranja pues soy morena y lo tenía con tinte y mechas. Me aconsejaste que leyera tu entrada sobre el rubio 8 de Llongueras, y creo que he metido la pata, aunque no tengo idea en que, te lo confieso, en fin, el caso es que usé el tubo de tinte y lo mezcle con la oxigenada de exitenn de 30 vol. y le añadí el matizante azul unos 10 cm de lo que salia del tubo, he de decirte que me ha quedado un rubio muy bonito y natural en casi todo el pelo, pero en las raices se me ha quedado un tono ceniza canoso que no distingo bien si son canas o se me ha quedado igual que el color de la ceniza, si tengo claro que no me ha cubierto las canas, e incluso tengo algun mechon blanquecinocenizocanoso, por llamarlo de alguna forma, en fin me lo tomo con humor como ves, que creo que es lo mejor en estos casos, pero porfavor, SOS, jajajjaj, ayudame, dime como hago para no cargarme el pelo pero darle el mismo tono en la raiz que en el el resto de la cabeza, y como me quito los mechones indescriptibles que te he escrito antes, Aun teniendo este resultado que sepas que me fuiste de muchisima ayuda y estoy dispuesta a seguir tus consejos, vamos que me fio totalmente de ti, y que la causante de semejante colorido he sido yo solita, jajajjaj, gracias por tu paciencia, deseando leer tu respuesta, besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me pasó parecido, me quise matizar el pelo con raices naturales y restos anaranjados, y como la raíz ya tiene su ceniza incorporado, al ponerle más ceniza se queda megaceniza. En mi caso se quedó verdoso, ya te digo. Pero lo bueno es que se va con los lavados, irás viendo que pierde matiz.

      Para no meter la pata te voy a pedir que me mandes fotos de tu pelo, con distintas luces y flashes, porque tal vez la próxima debas teñir la raíz de un color y el resto de otro, o seguramente dar un baño de color para igualar tono. Mi mail : irenecienciadeti@hotmail.com

      Eliminar
  4. Me gustan todas :D
    yo suelo hacermela en azul y oro o en azul y plata porque son mis favoritas, estoy deseando ver la tuya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta azul y oro :) Ya está disponible la entrada: http://www.cienciadeti.com/2013/12/la-manicura-de-las-golosinas-nail-art.html

      Eliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!