sábado, 22 de febrero de 2014

Mi rutina facial. Piel grasa

¡Hola! Hoy os muestro tres nuevos productos de la marca Clean and Clear. 
Llevo probándolos un mes más o menos y he ido anotando cómo iba mejorando mi piel día tras día.


Os enseño estas fotos para que veáis más de cerca cómo son:


1.Gel limpiador 3 en 1 limpiador diario anti-puntos negros de Clean&Clear. Lo que nos promete: "Con arcilla blanca, ayuda a reducir los puntos negros y a prevenir las espinillas. Matifica la piel, resultados visibles desde el primer día."


2.Tónico limpiador anti-puntos negros. Astringente y refrescante.


3. Crema hidratante Clean and Clear para pieles mixtas. Doble acción: Hidratar y prevenir granitos.

A mí me están encantando y me parece que van a formar parte de mi rutina facial durante mucho mucho tiempo...

¿Vosotros tenéis alguna rutina facial? ¡Contadme!
Os mi canal de Youtube:



Espero que os haya parecido interesante este post, no dudéis en comentarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!


Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰



Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y de mi canal de YouTube Ciencia de ti. 


¡Nos leemos pronto!



Irene Vila 










Tags : Combatir el acné, prevenir el acné, eliminar granitos, cómo eliminar puntos negros, limpieza facial diaria., cuántas veces hay que lavarse la cara al día, qué hacer con los granitos premenstruales, ¿salen más granos durante la regla?, para qué sirve el tónico facial, la mejor crema hidratante para pieles mixtas, arcilla blanca para la piel grasa, eliminar poros abiertos




7 comentarios:

  1. Hola,
    la verdad es que en el video se ve la mejoría de tu piel, se nota que te han ido fenomenal. Yo tengo la piel mixta y el tratamiento que mejor me ha ido ha sido Cleance de Avene, me transformo totalmente la piel, me desaparecieron los granitos, ahora si, los poros dilatados no se me quitan con nada ...
    Besitos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias :)
      La verdad es que los poros dilatados son una faena!
      Voy a investigar Cleance de Avene, me has intrigado... un beso!

      Eliminar
  2. Yo utilizo la gama Normaderm de Vichy desde hace años y es la unica que me hace efecto (yo he probado muchisimas marcas tanto low-cost como de alta gama)
    Me animaria a probarlo por eso de que la piel se acostumbra a las cremas (aunque no se si es verdad o no) pero no puedo ya que los tonicos astringentes me dejan la cara horrible.

    Las explicaciones que das no son para nada pesadas y los explicas todo muy bien, me estan gustando mucho tus videos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues Vichy tiene buena pinta, aunque de precio creo que se me va un poco de las manos...
      yo no creo eso de que la piel se acostumbre a la crema,ni que el pelo se acostumbre al champu. Creo q mas bien nos acostumbramos nosotras :P
      Gracias x lo q dices d mis videos, animas :) es dificil esto d grabar y editar y subir y de todo!
      Un besi :)

      Eliminar
  3. Los productos Vichy son buenos pero valen caros pero yo siempre aprovecho descuentos y/o promociones de farmacias y de internet para comprarlos.
    Del mismo precio que la gama que te han recomendado arriba Cleance de Avene tienes la gama Effaclar de La Roche Posay que yo la he probado y va muy bien (tengo bastantes productos de esa gama) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pero que tu tienes imperfecciones faciles? Jajajajaj tu estas muy bella siempre...
      Tal vez pruebe los que me decis, aunque me he acoplado mucho a Clean and Clear jajaj :)

      Eliminar
  4. Abilia
    Es muy importante cuidar de nuestra piel, para ello seguiremos una rutina diaria en función del tipo de piel que tengamos. Utilizaremos cosméticos naturales con los que mantener nuestra piel suave e hidratada. Si quieres seguir una rutina facial, acude a una tienda especializada en cosmética y que te aconsejen que productos son los más adecuados para ti.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!