sábado, 1 de febrero de 2014

Resultados de mi dieta + ejercicio post-navidad



Bien, chicos bien, ¡ya he conseguido perder 2 kg con la dieta que sigo!

Este enero cogí algunos kilitos en Navidades y decidí deshacerme de ellos con un poco de dieta y ejercicio.
Tampoco es una dieta muy estricta, no paso nada de hambre y como de todo.

Lo que hago es evitar los hidratos a partir del mediodía, solo los tomo por la mañana, y por la tarde-noche, intento comer proteínas (¡intento!)

También he dejado de comer 4 veces más de lo que come una persona normal para comer raciones de comida normales. Esta parte me cuesta mucho porque me gusta mucho comer pero... ¡hago un esfuerzo!

Sobre las 8 y media de la tarde, me pongo a hacer ejercicio. 5 minutos de cardio y una tabla de ejercicios anaeróbicos que me he preparado yo misma me van genial.




Si estáis interesados escribidme y concreto un poco más lo que hago (tanto de régimen como de ejercicio) :)

De momento llevo desde el 11 de enero hasta el 1 de febrero a dieta y 2 kg perdidos. 

Mi objetivo está muy cerca, además de que he notado mis brazos, piernas y sobre todo abdomen, mucho más fuertes.

En fin, que estoy contenta. Si vosotros también estáis a régimen, comentadme!



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6 comentarios:

  1. Dieta? pero si tu estas estupenda!

    Yo no estoy a dieta pero deberia.. estoy ganado peso a una velocidad alarmante jajajaj

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    1. Jajajaja no es que estuviera gorda, pero vas cogiendo kilito a kilito disimuladamente y te plantas el 6 kg mas como yo y alucinas! Jajaj si te animas cn la dieta dimelo! Yo sigo en ello

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  2. yo si q quiero q concretes jeje estoy en las mismas y con los estudios y tal me es imposible ir al gimnasio q dieta y q ejercicios sigues? muaaak

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    1. ¡vale! Pues escribiré en otra entrada lo que hago, mas detalladamente :) un besito

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  3. Jaaa, yo estoy en las mismas, tengo q bajar 4 kilos y q me dure por lo menos hasta abril q tengo mi aniversario.

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    1. Yo sigo haciendo mi marcheta, poquito a poquito pero voy bajando :)

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