martes, 4 de marzo de 2014

Mi Post diario


Abro esta sección porque a veces nos gusta conocer un poquito

más la vida personal de las bloggers. Espero que os guste :)


Neska y yo estas Navidades.


Chicos, os cuento un poco mis últimas semanas, por si queréis 

cotillear y así de paso me desahogo.

En el trabajo genial, 
a los nenes cada día los queremos más y encima a los 

monitores nos están impartiendo un cursillo de risoterapia, 

para que haya buen rollo entre nosotros. 

¡Lo bueno de nosotros es que ya teníamos buen rollo!




Por otro lado, empiezan fallas... 


y no las voy a pasar en Valencia, ¡¡¡sino en París!!! 

Sí, aprovecho esa semana para viajar con mi hermana y unos amigos. 

Estoy muy emocionada por el viaje, muero de ganas porque llegue el momento. 


Prometo subir fotos estupendas :)








Todos los días estoy intentando hacer las cosas lo mejor 

posible en mi vida, en el trabajo, en los estudios (todos los santos días me pongo ahí en mi mesa a trabajar y machacar). 
A casa llego agotada pero también hago lo que puedo, para que mi pobre madre no se sature. Y qué decir... estoy MUY contenta, llevo unas semanas que no dejo de decir a todo el mundo que soy feliz. Que dure que dure! :D




Por el cole va pululando un virus estomacal, de esos que vomitas y tienes colitis y cosas de esas... terrible. Yo ya lo cogí y ya os digo que terrible. Los niños es que te lo pegan todo.

En cuanto a los potingues blogueros, lo último que me hice fue ponerme el casting creme gloss de L'oreal, un baño de color.

Tiempo después me hice un tratamiento con Cassia Obovata en el pelo. Es una planta parecida a la henna, con muy buenas propiedades para cabello y cuero cabelludo. Se hace una pasta con polvos de Cassia y se deja actuar... ¡3 horas! Da reflejos dorados muy intensos al pelo que duran 3-4 semanas. Ya os escribí una entrada sobre ella, tengo pendiente otro vídeo.




En el baño, me quedan por acabar varios champús: uno de Fructis, dos de Keims, uno de Naturaleza y Vida... los más novedosos son los de Keims, yo ni conocía la marca.
y de mascarillas, repito con las de siempre, no puedo vivir sin ellas <3 (Fructis y Naturaleza y Vida)

Os dejo mi vídeo sobre la henna: 





Relax


He estado aprendiendo sobre la forma correcta de maquillarse, sobre todo si tienes un evento importante y tienes que tapar granitos y rojeces, es muy útil aprender a hacerlo bien y con las herramientas necesarias (brochas, base...), os lo tengo que enseñar.



He REdescubierto que odio madrugar, es que hasta me sienta mal el desayuno si madrugo! Para hacer el cursillo de risoterapia he tenido que levantarme a las 8 de la mañana y NO! No me gusta, de verdad, ¿qué haré el día de mañana cuando tenga un trabajo serio? Me moriré de sueño en mi cama cada mañana.


Si queréis conocer los post diarios de otras chicas, hay uno especialmente atractivo en foros vogue: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=165988

Allí las chicas comparten sus intereses, sus vidas, sus aventuras y también sus potingues. 
Besitos






6 comentarios:

  1. Gracias por el post, tú perrito es una monada, qué gracioso esta con la corona.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte guapa, un beso MarÍa :)

      Eliminar
  2. Hola,
    que suerte que te vas a París!!, pásalo muy bien.
    Quedo a la espera de las reviews de todos los productos capilares de los que hablas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa¡ gracias! Siii, estoy super emocionada con el viaje a Paris! , mi hermana esta malita y necesito que se ponga buena YA para el viaje. Besitos

      Eliminar
  3. Me ha gustado este tipo de post,sisi
    Neska esta para comersela con su corona! que mona.
    Que bien que te vayas a Paris, espero que te lo pases muy bien :D y espero que tu hermana se mejore pronto <3
    Tengo ganas de leer sobre todo sobre el aceite de cartamo porque no lo conocia.
    Un besote <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peqeña flooorrr :)
      Ya te contare cositas de Paris (ejem ejem jajaja)
      Mi hermana nos lo esta pegando a todos... menos mal q los demas somos mas resistentes :)
      Un besi

      Eliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)