domingo, 23 de marzo de 2014

Una semana en París (vídeo+fotos)


VIAJE A PARÍS MARZO 2014

Os dejo el vídeo aquí, os encantará (no disponible para móviles): https://www.youtube.com/watch?v=bwzG6P3iyKI&hd=1


Dime lo que sientes


Dímelo otra vez


déjame escucharte


déjame creer


¿hasta dónde llega?


¿hasta dónde va?



dime que es muy fuerte


y que nos va a durar


Dime que aunque a veces cuestan tanto las palabras




Dime que me llevas en la mente y en las ganas


Dime que va más allá de una adicción



de la piel del corazón


Dime lo que sientes


dímelo otra vez


y otra vez


y otra vez...


Habla con los ojos


Habla con la piel


Habla con las manos




Ponlo en un papel.


Dime lo que sientes


cuando yo me voy


Dime cómo duermes


cuando yo no estoy.


Dime que aunque a veces cuestan tanto las palabras


Dime que me llevas en la mente


y en las ganas.


Dime que encontraste


todo lo que un día buscabas.


Dime que tú sientes


lo mismo que yo.


Lo mismo que yo


narananana


Lo mismo que yo


naranananana


Dime que aunque a veces


cuestan tanto las palabras


dime que me llevas en la mente


y en las ganas




Dime que encontraste


todo lo que un día buscabas


Dime que tú sientes


lo mismo que yo.


Lo miiismo que yo.


narananananaa


nanana


Lo mismo que yo


naranananana




























Gracias a Los hermanos Serrano por este viaje <3, gracias también a Carlos, Guillermo, Sergio, Nacho, Migue, encantadas de haberos conocido. Y también a Cuca, Bárbara y Jesús por esa amabilidad.


La canción es de Bacilos y se titula "Dime lo que sientes"

Nos vemos en Valencia. ¡Besos!

Irene Vila

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com


viajar a parís, fotos parís, viaje París






10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Se nota que has difrutado del viaje ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No me habia dado cuenta de que habias actualizado ñii
    Como te lo has pasado?Cuentame cuentame! Aunque por las fotos y el video se nota que genial :D me alegro muchisisimo
    Muaa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, me encanta París <3 y estuvimos super a gusto con nuestros amigos. Un besazo!

      Eliminar
    2. Preciosidad te echo de menos un monton <333
      (supongo que estaras hasta arriba de examenes ñii)

      Eliminar
    3. Corazón <<<<<33333
      Tengo el bloc con telarañas del abandono, tengo que actualizar pero ya.
      De exámenes aún no, pero de trabajos y mierdas sí :(
      Estas pascuas a Tope! Un besoooo felices pascuas guapa :)

      Eliminar
  3. Menudo viaje, ya me gustaria a mi.
    Que chulada.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene!!! vaya viajeeeee! que suerte!!! :-)
    Te escribo para decirte que ya hice la entrada sobre mis cambios de look... por fin! jajaja. Por supuesto, te nombro en ella, espero no dejarte en vergüenza, porque mis estilismos a veces fueron un poco chungos jejeje.
    Un besazo!
    http://felizenmitejado.blogspot.com.es/2014/04/cambio-de-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres monísima! Me guardo esa entrada en mi <3, GRACIAS!

      Eliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)