lunes, 21 de abril de 2014

Pongámonos románticos II

Espero que os guste mi poesía. Con cariño, de Irene.



               "Escribí esta canción mientras te miraba, 


para no malgastar las trompetas que empecé a escuchar en mi cabeza.


Escribí esta canción a ritmo de bombeo de sangre de corazón, 





                  a ritmo de vino que cae de la botella a la copa,





                                a ritmo de corbata deshecha,



                            a ritmo de tu pelo revuelto.




Escribí esta canción justo cuando una chispa me quemó la manga, 


            chispas que saltan cuando estamos tan cerca.




Unos nervios, una caricia, un disimulo, un hacernos los duros. 


           Unas charlas, una sorpresa, un adiós, una meta. 


             Un cometa que se estrelló cuando me mirabas. 


                   Una melena al viento, un aliento, un reloj. 


                        Un "¿estás despierto? Te falto yo"



Hay bombas que notas y no explotan, otras hacen explosión de repente. 


Hay secretos de dos, misterios que hacen vibrar el ambiente, la gente lo siente. 


Hay besos que notas aún cuando todavía no te han sido dados. 



Hay veces que piensas "¿será un despercicio todo el camino andado?" 



                          El tiempo lo dirá, todo esto es raro.



Escribí esta canción para no tener que oír tu silencio, para que lo vayas entendiendo, para que camines a mi lado. 



Sé que tienes miedo de todo y yo no soy quién para arrancártelo, 


                         pero puedo hacer un intento. 



Cuando estemos riendo bajo el Sol de la playa ya no pensarás en estas cosas. 


Sólo sentirás mariposas y yo seré el centro de tu amor. 



Escribí esta canción para que la leyeras, para acaparar tu atención. 

Para que me condujeras hacia alguna dirección, para que te sorprendieras y aprendas la lección. 

No te vayas. No lo ignores. No son boladas tuyas. 

Yo también puedo sentirlo aunque en voz alta no lo admita. Puedo sentirlo aunque nadie lo sepa. 

Puedo. Podemos."



Irene Vila.




INSTAGRAM Y TWITTER: @iirpel

BLOGLOVIN

YOUTUBE: Irene Vila

FACEBOOK: Blog Cienciadeti

GOOGLE +




TAGS: Poesías de amor, escritos de amor, poesía romántica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)