sábado, 19 de abril de 2014

Pongámonos románticos


*


Te garantizo que habrá épocas difíciles


y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos 

querremos dejarlo todo,


 pero también te garantizo 



que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto

 de mi vida 




porque sé, en lo más profundo de mi ser 



(mi loco ser)


que estás hecho para mí





Ed Sheeran-Give me love

Texto: Novia a la fuga.





INSTAGRAM Y TWITTER: @iirpel

YOUTUBE: Irene Vila

FACEBOOK: Blog Cienciadeti



















6 comentarios:

  1. Que bonitas imágenes, me encantan ^^
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las fotos y las frases de lapeli :-)
    Quería hacerte una consulta sobre mi pelo. Pensaba dejar de teñirme y recuperar poco a poco mi color natural, pero la verdad que lo tengo horrible, sin brillo y sin fuerza, sin vida.
    Había pensado cortarme las puntas y darme un baño de color dl número 4, porque la otra vez el 3 me qdo super oscuro (aunque ya no me queda nada, ahora lo tngo mas clarito d mi color natural)
    Por otro lado, me recomiendas algún tratamiento de diario para mantenerlo???. La verdad q si mejora sin tener q cortarmelo ni darme el baño d color, lo prefiero!
    Mil gracias! !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Como lo llevas ahora? Llevas el 3 desgastado y está todo teñido o llevas raíz?
      Estoy en proceso de dejar de teñirse yo también, llevo un mes y un día :D
      El caso es que para dejar de teñirse, debes poner un tinte, permanente Mejor, de buena calidad para que dure el color. Y el tono debe ser uno o dos tonos más oscuros de tu cabello natural, ya que con el paso del tiempo el tinte se desgasta y se aclara mucho. Vamos, que yo estuve a punto de ponerme un negro y olvidarme de las raíces! Es lo que hizo una amiga mía que tiene el pelo castaño claro, y al final el negro se le convirtió en unas californianas rubias muy chulas.
      Es preferible un permanente a un baño de color porque duran más y así no tienes que estar repitiendo todos los meses, pero si prefieres eso, adelante. Tengamos en cuenta que conforme va creciendo el pelo igual debemos teñir alguna que otra vez la parte del tinte, para igualar el color de las raíces y el resto.
      Puedes darte el 4 y ponerle matizador para que no salga rojizo con los lavados. Y lo mejor es utilizar un champú para pelo teñido, porque no llevan tantos detergentes y deslava menos. A mí por lo menos me dura más el color.
      Comprate una buena mascarilla también porque el color dura más en pelo hidratado.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Tengo el 3 muy muy desgastado... a la altura d un 5 má o mnos y me han salido reflejos rojo, asi q esta vez un 4 cn matizador.
      El champoo suelo usar el de pantenne, aunque lo alternoo, la mascarilla de fructi y el serum d deliplus (el verde).
      También me cortaré las puntas.
      Espero que empiece a verse mas bonito :-)
      Muchos besos y nuchas gracias!

      Eliminar
    3. 4cm o más, yo pondría 10, además cuanto más oscuro, más matizador.
      Un beso guapa!

      Eliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)