jueves, 22 de mayo de 2014

Lo que hacemos cada noche.


Cada noche yo rezo, tú cantas. 




Y después nos dormimos con el ruido de la lluvia y pensamos en si no fueron imaginaciones nuestras. 



Cada noche tú tocas, yo escribo. 



Y después nos dormimos con los ojos abiertos pensando si el otro esperaría eternamente. 
Cada noche yo leo, tú bebes. 



Y después nos dormimos con el suspiro en la boca, imaginando dónde, cuándo nos volveremos a encontrar. 





Nos imaginamos quién estará delante,  quién nos volverá a presentar. 





Nos preguntamos si en ese momento conseguiremos ser nosotros mismos o seguiremos el papel que hemos ensayado. 




Nos imaginamos haciéndonos los locos y también dándonos un beso. 



Nos interrogamos incesantemente,  buscando las mil respuestas a las mil preguntas que nos hacemos y a veces, escogemos la solución que peor nos hace sentir. 



A veces hasta nos permitimos dormir con un nudo en el estómago. 



Nos imaginamos huyendo de nuestras miradas y también buscándonos por toda la ciudad. 



Nos dejamos de líos, pasamos de todo. Abandonamos la guerra, dejamos el móvil tirado. 




No forzar y luchar, dos posiciones que se enfadan. 



Pero lo cierto es que, después de todo, en la lejanía puede verse una hoguera que cada vez se enciende más. 



Las noches pueden ser terriblemente oscuras pero tranquilo, porque desde que nos conocimos,  las estrellas brillan más fuerte que nunca.





Escrito por Irene Vila








------------------------------
INSTAGRAM: @iirpel
TWITTER: @iirpel
FACEBOOK: Blog Cienciadeti
YOUTUBE: Irene Vila
Google +, Bloglovin...





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaj mujjj no te esperaba por aquí. :) :)
      Un besito

      Eliminar
  2. Me encanta la he leido ya como 10 veces en un momento <33333
    te echo de menos amore te tengo mucho q contar, muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhh <3<3 Me encanta que te encante.
      Buenoooo... ¿qué me tienes que contar!! Espero impacientemente la información!!!!!!!!! :):):)

      Eliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)