sábado, 21 de junio de 2014

Los chicos nos sacan de quicio y nos hacen reír.



Tenéis toda la razón: Los chicos nos pueden sacar de quicio con sus bromas, su bruta forma de ser, sus manías y sus peculiaridades, pero también tenemos que verles el lado positivo, ¡cuántas veces nos hacen reír y nos alegran la vida!

Os dejo vídeos que valen la pena, como este rodaje del spot publicitario de Dolce&Gabbana, para alegrarnos la vista y para ver las bromas que se hacen durante un rodaje y los berridos que pegan, jajaja.



O esta escena de la película de Grease, que no me canso de verla porque me da muy buen rollo este bailecito!




Me reí mucho en su momento con la imitación que hacen en Crakovia de Cristiano Ronaldo, imitando la misma escena de Grease:





Aquí tenemos al guapísimo Noah Mills en su aparición estelar en la serie "Dos chicas sin blanca" (No me gusta mucho la serie, pero este vídeo tiene su gracia por la manera en la que él convence de cualquier cosa a las chicas con su seducción)




Este chico os sonará del anuncio de Dolce Gabanna, era el atractivo acompañante de Laetitia Casta y me pareció uno de los anuncios más bonitos del año <3



Os lo dejo aquí: La música, el ambiente, las sonrisas, ese tono y blanco y negro, ¡enamora!


Por último os dejo un programa del Hormiguero en el que entrevistan a un grande entre los grandes: ¡Hugh Jackman!, según ciertas revistas, el hombre más sexy del planeta. 
No sabemos si será el más sexy, pero está claro que tiene mucho carisma y desprende alegría y buen rollo por todos lados :) ¡Viva Lobezno!


La entrevista es muy divertida y cuentan detalles curiosos de la película. 

Hugh Jackman no podía faltar en este blog. 
Su matrimonio con Deborra-Lee es muy envidiado y sobre todo criticado, a ella la insultan y la llaman "vieja" por las redes por ser 13 años mayor que él. 

Él no se cansa de repetir en las entrevistas que Deborra es el amor de su vida, me emociona lo que dice de ella en las entrevistas y cómo la defiende a capa y espada. 

Hasta Nicole Kidman (que grabó con él la película "Australia") dijo en su momento que le admiraba la forma en la que Hugh hablaba de Deborra y su amor por ella.


Hace poco Hugh se ha tenido que enfrentar a un cáncer de piel. ¡Ánimo!







---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


YOUTUBE: Irene Vila


WEHEARTIT, GOOGLE +, BLOGLOVIN...



2 comentarios:

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)