jueves, 23 de enero de 2014

Rubio 8 Llongueras (repito con él) Opinión con fotos.




Como véis, cambiaron la caja dos veces, pero ahora la han cambiado una tercera y ahora la caja es así:




Yo lo siento por el resto de tintes del mercado, pero definitivamente Llongueras es el mejor. (Para mí)

Mi último tinte fue el 8.1 de Loreal Preference en raíces y 9 en el resto de la misma marca.

Tenía que retocar raíces y tono en general, y en las insrucciones dice que dejes 20 min en raíz y 10 en el resto para refrescar el color. 

Eso he hecho, bueno, 15 en raíz y 15 en el resto, para refrescar bien el resto.

MI CANAL:



-Para empezar, este tinte me cuida el pelo como ninguno. No me lo noto estropeado tras aplicarlo. Con L'oreal se me quedaron algunas puntas "chiclosas".

-Es cubriente como ninguno y duradero, que también es importante porque hay tintes que no duran ni dos semanas. En la caja dice "cobertura perfecta de canas, color intenso y duradero".

-Deja un brillo luminoso en el pelo, más que Loreal y que Deliplus. En la caja dice tal cual: "brillo extra intenso y duradero". Pues es verdad! Brilla mucho!
-No gotea, no mancha la piel... (Yo por si acaso me pongo crema hidratante en la piel de la cara y cuello por si acaso)
-Trae un tratamiento intensivo del color tipo gel que es estupendo. Esto es una novedad, porque antes en el sobrecito venía mascarilla para cabellos teñidos y ahora viene este tratamiento, que tiene una textura diferente, como... ¿vaselina? Y me ha encantado, una pasada y suaviza el pelo que da gusto, además viene tanta cantidad que me lo he aplicado por TODO el pelo, incluídas raíces y cuero cabelludo (porque pensaba que haría efecto crema hidratante para los picores del tinte). Luego evidentemente me lo he aclarado y he enjabonado raíces. Pero de verdad, un 10 para el "tratamiento intensivo del color".
En la caja pone que este tratamiento lleva aceite natural, manteca de karité y filtro UVA/B, que fijan el color, nutren y protegen el cabello.

-Además viene en el pack una minidosis del sérum "Instant Beauty" de Llongueras, que es otra pasada en cuanto a textura, suavidad, aroma (a melocotón), y cómo deja las puntas del pelo... <3

Vamos que si te tiñes con Llongueras y te pones el tratamiento y el sérum, el día de hacerte el tinte te sientes una princesa.

En cuanto al color, he escogido un 8 y le he añadido 10 cm de matizador azul. Para las raíces me he quedado corta y se me han quedado demasiado doradas... pero no pasa nada, fallo mío.

El resto del pelo recién teñido se ve como un castaño claro, mirad:






No me digáis que no es precioso y muy, muy natural!

El tono queda más oscuro que el de la caja cuando te acabas de poner el tinte.

Conforme vas lavando el pelo, se va aclarando el color, pero el brillo sigue ahí <3
Os pongo fotos del tinte a las 7 lavadas exactas:





Como véis, aclara mucho con los lavados y va saliendo un rubio oscuro muy bonito.
¡Y ya no salen reflejos naranjas!!!!!!!!! BRAVOOO!! 

Picor: Con los tintes a 20 volúmenes siempre me pasa que me pica el cuero cabelludo, porque tengo la piel sensible. Con éste apenas me ha picado, un pelín en la nuca al final pero ya está. Con L'oreal fue mucho peor.

El olor a amoniaco es bastante fuerte... pero con L'oreal peor, que casi lloro (pobre L'oreal, lo estoy poniendo fatal).
Pero claro, tiene que oler a amoniaco porque es un tinte CON amoniaco. Por eso tengo ganas de probar la gama OPTIMA de Llongueras, con 0% de amoniaco. (Aunque un poco más cara, 8 euros y pico)

Precio: Este tinte 8 me costó 5,75 euros en Carrefour y para la calidad que tiene y las cosas que vienen en la caja me parece una auténtica ganga.

Si lo pensamos bien, las personas que se ponen el tinte de Deliplus (4 euros) "para ahorrar", tienen por solo 1,75 euros más un tinte de calidad mucho mayor como éste.



(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



Opinión con fotos. Tinte 8.1 y 9 L'oreal Recital Preference

Necesitaba darme un último tinte permanente para acabar con el reflejo naranja y aclarar un poco el tono general para estas Navidades :)

Os dejo abajo del post un link por si queréis encargarme un dibujo/cuadro personalizado para regalar.

Así que escogí dos tintes:
El 8.1 "Copenhague", rubio claro ceniza de L'Oreal Récital Préférence y el 9.0 "Hollywood" de L'Oreal Récital Préference también.




Os voy a contar mi experiencia con ellos, y con esta marca en general.

¿Qué incluye la caja? Un folleto de instrucciones, unos guantes negros que se ajustan perfectamente a la mano,
 la crema reveladora (60 ml),
 el gel colorante (60 ml), 
un estupendo acondicionador de 54 ml " High Shine Conditiones. 6 weekly treatments". En francés "Soin Sublimateur de Couleur, jusqu'à 6 applications", y un "elixir Brillo Intenso" de 4,4 ml.

MI CANAL:




Como podemos observar, para teñirnos tenemos 120 ml por caja, es de las marcas más generosas con las cantidades de tinte, que a veces no llegan ni a 100.  

¿Por qué utilicé las dos cajas si tengo el pelo por los hombros? Pues eso me pregunto yo. Ultimamente tengo mucho volumen, me noto mucho pelo y no me iba a llegar con una caja. 

Mi intención era aplicarme el primero en raíces para que quedaran bien matizadas, y el segundo, que es un tono más claro, en medios y puntas, para darle luminosidad a la melena.

Así que a cada tinte le añadí 10 cm de matiz azul /F de Exitenn y apliqué primero el 9 en medios y puntas y luego el 8.1 en raíces y parte superior de la cabeza.

Al mezclar el tinte, casi me da algo del olor que desprendía. Los ojos se me pusieron rojos (hasta creí que se me había metido algo) y todo el baño una peste... de los tintes que peor huelen de este universo, seguro.

Quiero añadir que la noche de antes, me puse aceite de coco en todo el pelo. Se está investigando sobre el aceite de coco, y algunos investigadores afirman que por sus propiedades, al ser aplicado una hora antes de teñirse o más, minimiza el daño del tinte en un noventa y pico por ciento. 
Este artículo lo leí en el blog de la maravillosa Candy, "Beauty is only skin deep", aquí os lo dejo, con su experiencia personal incluída:


Así que cuando todo el tinte estaba bien esparcido, dejé actuar 30 minutos, tal como dice las instrucciones, y me fuí a la ducha.

Durante el tiempo de espera debo decir que me caían algunos chorretones por la cara, y esto no me ha pasado con ningún tinte ni baño de color. 
Pienso que es por la textura del colorante, no es en crema, es un gel que parece aceite, muy líquido, nada denso.

En la ducha, bajo el agua, se notaba el pelo muy muy tirante.
Me enjaboné un par de veces con Fructis Adios Daños, y luego me puse vinagre de frambuesa Deliplus diluído en agua. Después me escurrí el pelo y me puse muy buena cantidad de mascarilla Fructis Adiós Daños. 
Al final, una tercera enjabonada.
¿Tantas lavadas por qué? porque tenía que quitar restos de aceite de coco y tinte a la vez.

Al salir de la ducha me sequé el pelo: Primero dejando la toalla un rato en la cabeza y luego con secador.
Y qué terrible: ¡el pelo súper seco y tirante! ¡con toda la mascarilla que me había puesto! Cómo se nota que no le añadí aceite de oliva y que son 20 volúmenes y no 10 de los baños de color...
Pero bueno, a lo hecho pecho, tenía que hacerlo.

Un detalle es que a pesar de lo reseco que estaba, la verdad es que tenía un brillo estupendo.

Las puntas... pues bueno, podrían estar mejor. Creo que el aceite de coco me las ha protegido pero aún así han sufrido lo suyo.

¿Y sobre el Elixir Brillo intenso? Es para añadirlo a la mezcla de tinte, ¡ni se os ocurra echarlo como sérum post lavado! Yo me equivoqué y acabé con la cabeza que parecía bañada en aceite.

Conforme me iba secando el pelo iba viendo que el color quedaba más oscuro de lo que yo me imaginaba, y de esto no tiene la culpa el tinte, sino el matiz azul intenso, que es color azul Marino y oscurece bastante la mezcla. Pero claro, si no lo echaba no se me iba el naranja. 

De todas formas, los tintes recién puestos SIEMPRE quedan más oscuros de lo que son, por los pigmentos acumulados. 

¿Veis? Recién puesto queda oscuro.


Al verme el pelo al Sol, se nota lo que digo: tiene un reflejo rubio precioso, sin naranjas a la vista. Se nota que cuando aclare el color quedará genial.

A las 5 lavadas sale el color "que es realmente". Os pongo fotos de cuando ya llevaba 5 lavadas justas:









Conclusión: 
Enhorabuena a L'oreal por esos guantes tan cómodos, por las cantidades generosas de tinte, por ese acondicionador fabuloso, y por haberme matizado perfectamente los naranjas, aunque, a las 3-4 semanas salen reflejos naranjas por mi antiguo tinte pelirrojo.

Mal  por la peste a amoniaco del tinte y por dejar el pelo tan sumamente seco.

En cuanto al color: Recordemos que solo nos quedaría el color de la caja con previa decoloración. El color quedó bonito, desgraciadamente, con los lavados aún se ven reflejos muy cálidos/anaranjados. Pero mes a mes seguiremos combatiéndolos.

¿Precio? Cada caja cuesta 6,60 en Carrefour. En el Corte Inglés siempre cuesta más caro. En el supermercado tipo Consum o Mercadona nunca tienen todos los tonos.

La presentación de las cajas es increíble, muy bien cuidada la imagen, las fotos de las modelos y los tonos. Desde luego invitan a comprarlos. Debajo os dejo mis redes sociales!




Irene Vila          




(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE   Ciencia de ti



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



Tags: Review 8.1 Loreal Recital preference, 8 ash blonde.

viernes, 10 de enero de 2014

Fotos. Navidades en Valencia


Yo no quiero ser aire que alborote tu pelo


ni mandar mis palabras a perderse en el viento


ni ofrecerte la Luna como ofrecen los necios


solo quiero mirarte y quererte en silencio


Yo no quiero ser lluvia



ni empaparte de sueños


ni vivir de las cosas 


que han pasado hace tiempo


No pretendo ser nada


más allá de los Cielos




solo quiero ser tuyo


y ofrecerme a ti entero


Yo no quiero ser nube
 

                                  de ningún firmamento


ni esconderme de nada


como cualquier secreto


no me gusta esta calma


que me muere por dentro


solo quiero mirarte


y decir que te quiero




y decir...


que te quiero


y decir...


que te quiero


y decir...


que te quiero


Yo no quiero ser fuego


ni cenizas de un sueño


de este amor que me ocupa


el cien por cien de mi tiempo


que me inunda esta casa


y me empapa en recuerdos


que se cruza de brazos


y se queda tan quieto


Yo no quiero ser nube


de ningún firmamento


ni esconderme de nada


como cualquier secreto


No me gusta esta calma


que me muere por dentro


solo quiero mirarte


y decir que te quiero


y decir...


que te quiero


y decir...


que te quiero


y decir...


que te quiero.


Letra de la canción Los Pecos- Y decir que te quiero.















Espero que hayáis disfrutado. Las vacaciones de Navidad se han acabado. ¡Vuelta a la rutina!

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com






outfits invierno, las mejores blogger españolas, los mejores outfit de las blogueras,