miércoles, 30 de abril de 2014

Redescubriendo: Acondicionador bifásico sin aclarado Deliplus


¡Hola! No me maltratéis tanto psicológicamente con vuestros mensajes de: "No subes nada al blog. Tienes abandonado el blog. ¡Sube algo al blog!" jajajajajaja es broma, me gusta que estéis al loro chicas! <3 <3 <3

Este acondicionador no lo he descubierto, digamos que lo he redescubierto porque la primera vez no me entusiasmó mucho, así que le dí una nueva oportunidad.

Vi que necesitaba algo para el pelo, algo cómodo en spray, para poder llevarlo a la playa y a la piscina sin que sea pringoso. Y en los estantes de Mercadona lo ví y me lo llevé por dos euros. 

Es un acondicionador bifásico, de esos que tienes que agitar para que se junten sus dos "fases", la espumita de arriba con el líquido de abajo. 

No necesita aclarado, te lo pones con pelo húmedo, te peinas y secas. 

Yo desde que he dejado secador y plancha me lo seco al aire, de camino al trabajo, o al Sol (que estos días suelo tomarlo un ratito).

Y resulta que viendo sus ingredientes, veo que lo han reformulado. Ahora, además de caviar y ámbar (ya sabéis, extractos del extracto del extracto...) lleva KERATINA y ARGININA.

La Keratina es una sustancia presente en en el cabello y las uñas de forma natural en el cuerpo. La keratina que ponen en los productos capilares no es idéntica a la de nuestro cuerpo, pero la imita de forma que "rellena" los huecos del pelo producidos por el daño, y hace que el pelo brille más, sellando la fibra. Es un efecto reparador de quita y pon, ya que al lavar el pelo vuelve a su estado dañado de siempre. Se fija mejor con calor, por eso en los botes de Keratina el fabricante suele recomendar secar con secador.




La Arginina es un aminoácido que fortifica el pelo desde la raíz, porque activa la microcirculación del cuero cabelludo. La verdad, no le veo el sentido añadir arginina al acondicionador porque nadie en su sano juicio se pone el acondicionador en las raíces, a no ser que quiera que alguien piense que se ha peinado el pelo con panceta de cerdo frita.

Por último, dice que lleva HIDROVITON PLUS: Vamos, suavizante de toda la vida, que nos lo quieren ñoñear. 

Su aroma es muy normalito, típico de los productos de Deliplus, que no sabemos muy bien a qué huele, y no es un olor muy bueno ni muy malo, digamos que a limpio y sin sorpresas.

Su tamaño es de 400 ml, por dos euros, es un tamaño muy generoso, aunque para mi gusto, el bote un poco grande si lo que realmente queremos es llevárnoslo a la playa. Lo que podemos hacer es meterlo en un spray dosificador más pequeñito para los viajes.


Lo que promete: Tratar inmediatamente los cabellos secos o dañados, suavizando, reparando las zonas más castigadas y dándole a la fibra capilar brillo, fuerza y sedosidad.

Como vemos está recomendado para cabellos maltratados, así que ya de primeras debemos tener cuidado si nuestro pelo es graso, porque los productos que tienen como fin la reparación tienden a engrasar.

¿Lleva siliconas? (Que sé que a muchas os preocupa este tema):
Sí, lleva. Pero es casi obligatorio que un producto reparador las lleve...

Resultados en mi pelo: De primeras quiero decir que no me entusiasmó ni su nuevo packaging, ni su aroma, ni nada. Pero de segundas me ha sorprendido y mucho. Para empezar, me he puesto bastante cantidad y no me ha engrasado nada el pelo! Lo deja suave pero suelto. Se desenreda mucho más fácil el pelo tras la ducha con este producto. 

Y lo mejor ha sido cuando me lo he puesto en seco en unas zonas de esas de "pelos voladores", pelos encrespados feos. Unos "flis flus", me he pasado el cepillo y ¡ya está! ¡Se ha ido el encrespado!!!!!!!!!!!!!! Pero no para un ratito no, se ha quedado el pelo muy bonito, como si lo hubiera planchado. Y eso que lo he dejado secar al aire y de cualquier manera. Cero encrespamiento. Y yo que llevaba siglos buscando una solución, poniéndome litros de sérum para que se fueran los pelitos voladores y voy y de casualidad encuentro esto...

Era para la playa pero... me lo voy a poner a diario en casa. Además me ha dejado el pelo muuuy brillante, nada apelmazado.


Así que nada, contenta de haber vuelto a probar este producto y contenta de cómo me ha dejado el pelo, sobre todo con el tema del encrespado... ¡genial!



Muchos besos, nos leemos pronto, 





(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


Galería de dibujos en  Instagram: 

@cienciadetigaleria



FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com





TAGS: Cómo reparar el pelo dañado, reparar cabello castigado, acondicionador sin aclarado Deliplus Stylius, Solución para cabellos secos o dañados.