domingo, 8 de febrero de 2015

Champú y suavizante Herbal Professional


Vengo a contaros mi experiencia con estos productos que me han sorprendido gratamente. 
Descubrí esta marca en Carrefour, mirando las estanterías. 
Al principio no me dieron ganas de comprarla, porque una gama que no es muy conocida, y al no verla en anuncios de televisión una ni se fija. 
Pero leí en internet opiniones muy buenas sobre ella, y además me llamó mucho la atención una mascarilla de esta marca, así que decidí probar. 


La mascarilla se llama S.O.S repair, cuesta unos 6 euros, el tarro es de tamaño grande (unos 400 ml), y los resultados fueron muy buenos: pelo suave, hidratado, desenredado, con buen olor... 
Una maravilla de mascarilla, en definitiva.

Esto me hizo tener interés en esta marca. Mis siguientes adquisiciones han sido este champú y suavizante.

Ambos tienen un tamaño enorme (750 ml) y un precio estupendo: menos de 4 euros.



El champú está pensado para personas con el pelo graso o con tendencia a engrasarse, como el mío. 

Su textura es transparente y amarilla. 

Su olor a limón, no muy logrado el aroma, me recordó un poco al fairy :/ pero no es un olor malo.

Leyendo sus ingredientes entendemos el por qué de ese aroma ácido: contiene extractos de cítricos y frutas que tonifican la fibra capilar y evitan la grasa.

Hace espuma, y limpia muy bien el cuero cabelludo, incluso con una sola enjabonada. Y esto también es un ahorro aunque sea a pequeña escala.

Lo mejor de este champú es que no contiene siliconas, ni parabenos, ni colorantes. 

Las siliconas ya sabemos que no vienen bien si tenemos el pelo muy graso. 

Y los parabenos son sustancias sospechosamente malas para nuestra piel (se sospecha que pueden provocar algún tipo de cáncer pero esto no está comprobado)

Los resultados: un pelo muy brillante, fresco, y que dura limpio más tiempo. (no hace milagros, pero al menos dura más tiempo limpio que si utilizamos un champú demasiado hidratante)



En cuanto al suavizante, 750 ml y su precio es el mismo: 4 euros.

Éste sí contiene alguna silicona, pero no me importa porque está pensado para ultrahidratar las puntas y zonas dañadas del pelo.

Este suavizante está recomendado para cabellos teñidos, lleva filtro uv, al igual que el champú. 

Contiene extracto de cereza y otros ingredientes. No tiene parabenos ni colorantes.

El olor es su único fallo: huele muy sintético, no sé cómo explicarlo. Intenta oler a frutas pero se queda en olor a... No lo sé jajaja

Pero la verdad es que tengo que felicitar a sus creadores porque ha sido el mejor suavizante que he probado en cuanto a desenredar nudos:

 es genial desenredando nudos difíciles, y lo mejor es que una vez seco el pelo, cuando lo llevo es más difícil que se me hagan nudos al dejar el pelo TAN suave.

A modo de conclusión, Me han gustado estos dos productos, seguramente repetiré o probaré otros de la misma marca.

 Me han dejado el pelo muy bien, elástico, limpio, desenredado. 

La única pega que les veo es que no tienen un potente aroma como fructis o pantene, pero no es algo que tenga mucha importancia, se soluciona con un poco de colonia ;)





Irene.


Y unos ricos donuts para despedirme ;)

--------------------------

Irene Vila

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com

tags: cómo cuidar el pelirrojo, champú para pelos grasos, champús sin siliconas.

10 comentarios:

  1. Genial la entrada! Estaba pensando en probar algo de esta marca, y ahora se , que tendre que hacerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido para bien, no me esperaba tanto la verdad, ya me contarás! Muak

      Eliminar
  2. Es una pena que no lo venden aqui!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Cádiz no los he visto en el carrefour, pero si en perfumerias de productos de higiene y maquillajes :) de hecho lo he llegado a encontrar en un pueblecito muy pequeño llamado Trebujena, y si allí los hay estoy segura que en alguna perfumeria de tu localidad los habrá :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Además añadir que esta marca no testa en animales, que a las que no nos gusta que pinchen a conejos en los ojos ni el maltrato en general sin necesidad de hacerlo es un buen dato :) es verdad que el olor no es tan goloso como otros, pero es una de las consecuencias de que no lleven quimicos como parabenos etc... y la verdad que se agradece, a mi me encanta la marca! y es spray protector solar para la playa es increible también :)

    ResponderEliminar
  5. Además añadir que esta marca no testa en animales, que a las que no nos gusta que pinchen a conejos en los ojos ni el maltrato en general sin necesidad de hacerlo es un buen dato :) es verdad que el olor no es tan goloso como otros, pero es una de las consecuencias de que no lleven quimicos como parabenos etc... y la verdad que se agradece, a mi me encanta la marca! y es spray protector solar para la playa es increible también :)

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno tambien es que no estan testados en animales, un punto muy a favor.

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!