domingo, 14 de junio de 2015

Champú Ginseng Naturaleza y Vida vs Garnier Original Remedies limón y arcilla




 Champú Ginseng Naturaleza y Vida

Hablaban maravillas de él. 

Y como cada champú que he probado de esta marca me ha convencido, decidí probar este en concreto.

 Y no me decepcionó, todo lo contrario, entendí por qué hablaban tan bien de él: huele bien, dura mucho, deja el pelo suave pero a la vez limpio, tan limpio que dura más tiempo limpio.

 Además tiene nutrientes que fortifican las raíces y revitalizan el pelo. 





Su precio ronda los 4,50 euros los 300 ml , y vale la pena por cómo deja el pelo. 

Es un champú muy natural y respetuoso con nuestra piel y pelo, y además es Hipoalergénico.

Otro detalle destacable es el BRILLO espejo que deja en el pelo, para las buscadoras de brillo. 

En mi casa gustó tanto que mi madre decidió comprar unos cuantos botes más. 

Deja el pelo tan bien! ¿Qué más se puede pedir? 


Otros champús geniales de esta marca son los de colores (para rubias, para morenas, castañas y pelirrojas), los de anticaída para hombre y mujer y...

 Estoy deseando probar el de lima para cabellos grasos. 

Me declaro fan!




Original remedies champú limón y arcilla para cabellos que se engrasan rápidamente o cabellos grasos. 

Tenía ilusión por probar esta gama que... ¡Al fin llega a España!

 Tanto tiempo viéndola en blogs extranjeros y al fin pude hacerme con el champú que más me llamaba: el de lima y arcilla para pelos grasos que decía que regulaba el sebo.

Pues bien, en el primer lavado ya me decepcionó un poco: me dejaba el pelo demasiado tirante y seco. 

El olor es bueno, como a limón, pero tampoco es que sea una maravilla. 

Eso sí: cunde mucho, hace muchísima espuma!





Y luego tampoco es que me regulara la grasa, una cosa normalita. 

Si me pongo el champú sin suavizante en las puntas, me dura más el pelo limpio, pero si me pongo un poco de suavizante, me dura más tiempo limpio con el de ginseng de Naturaleza y Vida que con este...

En este mismo momento, los 3 euros y pico que pagué por 250 ml me parecen demasiado. 

Lo voy a gastar, y se gastará pronto porque hay poca cantidad, pero no creo que lo vuelva a comprar. Buscaré otro champú para pelo graso. 

Tengo ganas de probar el de Flex para pelos grasos o muy grasos pero ya me quedo sin esperanza de ver mi pelo limpio más de un día y medio :(

Mientrastanto, utilizo mi truco de ponerme talco en las raíces con un brocha, y así el sebo que sale se va absorbiendo y no se queda el pelo pegado.


¿Quién gana el reto? Claramente el Ginseng de Naturaleza y Vida.






Irene Vila









(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com


Canal YOUTUBE    Irene Vila




Tags: opinión garnier original remedies, opinión ginseng naturaleza y vida, el mejor champú, mejor champú para pelo graso, cabello, cómo conseguir más brillo en el pelo, cómo tener el pelo limpio por más tiempo, champú sano y barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!