sábado, 6 de junio de 2015

Nueva Bb cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier para pieles mixtas o grasas.



Sabéis que al principio me defraudaron las BB creams,  que prometían todo en uno: toque de maquillaje, protección solar e hidratación entre otras cosas. Y es que el problema no era que no las cumplieran, sino que parecía que no había ninguna perfecta para mí: o eran de tono muy oscuro, o muy amarillo, o muy rosa y acababa pareciendo un salmón :/ (horror!)





La primera BB cream que probé fue de Garnier (no es de la que voy a hablar), en el tono claro. Catastrófica para mí porque me dejaba la piel rosa.

La segunda fue la de Deliplus, y más de lo mismo.

La tercera que probé,  ya sin esperanzas, fue la de la marca KYREY, de venta en Consum. Me encantó el color, la hidratación de la piel y que tenía FPS 25! Es decir, podía ir a la playa con esa BB y no quemarme por su alta protección. Y a un precio increíble: 5 euros. El problema era que mi piel al ser grasa necesitaba polvos compactos además de la BB cream, y no me gusta nada utilizarlos, me dejan un acabado muy artificial. Además, si las BB son "todo en uno" adrede para ahorrar tiempo, ¡ no quiero tener que ponerme nada más!

Cansada de las BB, acabé haciendo lo de siempre: utilizar la base mate Deliplus para el día a día y dejar la BB de kyrey para cuando iba a la playa.

Pero la semana pasada cayó en mis manos esta BB cream Perfeccionador Prodigioso para pieles grasas o mixtas de Garnier. Ronda los 11 euros en las perfumerías,  tiene FPS 20 y promete una tez hidratada pero sin brillos, unificar la piel, corregir imperfecciones, dar luz y aspecto "piel de bebé ".

En este vídeo tutorial de contouring la utilizo como base en el tono medium, que es más para verano: 


La compré en el tono claro porque vi que era el color perfecto para mí.  Si sois tan blanquitos como yo, ésta y la de Kyrey os irán bien. Pero si además tenéis la piel grasa, mejor la de Garnier.



Lo primero he de decir que no parece una BB cream porque la verdad es que es bastante cubriente.

Lo segundo es que me encanta su olor, cuando te la pones parece que te hayas perfumado el rostro.

Lo tercero es que los 40 ml que trae cunden muchísimo: unas gotas sirven para cubrir toda la cara y cuello! Y si la aplicamos con brocha, aún será más fácil ahorrar producto.

Lo cuarto es el resultado: maravilloso!  Fantástico!  Piel de bebé al instante y lo mejor es que tiene algo en su composición que absorbe el sebo y los brillos. Con esta no me hace falta utilizar polvos. Cubre los granitos bastante para ser una BB cream y deja en general un aspecto genial en la cara, unifica el tono si tenemos rojeces o marcas.



Aquí la llevo y, como véis, deja el rostro uniforme a la vez que muy natural, y protegida del Sol!



Irene Vila 

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, haz click aquí!)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


YOUTUBE: Irene Vila



WEHEARTIT, GOOGLE +, BLOGLOVIN...

TAGS: bb cream garnier, mejor maquillaje pieles grasas, como evitar granos y espinillas, maquillaje para pieles mixtas o grasas.



12 comentarios:

  1. Has probado las BB y/o CC creams de La Roche Posay?
    Me gustaría saber tu opinión.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, aún no he podido
      podido probarlas, si las pruebas me cuentas, un besazo!

      Eliminar
  2. Hola, he leído muchos post sobre coloración y me gustaría sabes si sabes que color tiene esta chica https://instagram.com/p/6vjhFzzfHp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Pues mira, yo creo que lo lleva decolorado y se ha puesto un tinte de fantasía "rojo sirenita", puedes mirar las cartas de colores de las marcas por internet. Besos

      Eliminar
  3. Hola, he leído muchos post sobre coloración y me gustaría sabes si sabes que color tiene esta chica https://instagram.com/p/6vjhFzzfHp/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de myhyv... Pienso que lleva decoloración y encima un color de esos intensos de fantasía... No te sabría decir número porque nunca he llevado esos tonos, pero mira las cartas de color de wella y otros para averiguarlo.

      Eliminar
  4. Hola, he leído muchos post sobre coloración y me gustaría sabes si sabes que color tiene esta chica https://instagram.com/p/6vjhFzzfHp/

    ResponderEliminar
  5. Que bien me viene esta entrada!!! Llevo tiempo muy tentada!
    Te comento, he probado la bb crem d deliplus el tono claro y me queda horrible, color de moribunda, y también la cc de garnier y más d lo mismo. Me pasa como tu al principio, no encuentro mi tono!!! Si estás dos que te digo me dejan un color mortecino, blanco incluso grisáceo.... Me recomiendas esta bb creme d garnier???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta me ha encantado. Yo es que soy muy blanca. Besitos :)

      Eliminar
  6. Que bien me viene esta entrada!!! Llevo tiempo muy tentada!
    Te comento, he probado la bb crem d deliplus el tono claro y me queda horrible, color de moribunda, y también la cc de garnier y más d lo mismo. Me pasa como tu al principio, no encuentro mi tono!!! Si estás dos que te digo me dejan un color mortecino, blanco incluso grisáceo.... Me recomiendas esta bb creme d garnier???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!