miércoles, 26 de agosto de 2015

Mascarilla Original Remedies antiencrespamiento de Garnier: Aceite de aguacate y carité opinión/review


 Precio:3,75 euros, la compré en Consum y me pareció barata. 

El olor es agradable, el típico dulce de la manteca de Carité. 

 La textura muy muy densa. Creo que es la mascarilla más espesa que he probado. Con poca cantidad basta esparciéndola bien.






Me llamó la atención porque decía que evitaba el encrespamiento. Yo tengo el pelo liso y bastante sano, el problema es que en Valencia, con la playa tan cerca, hay una humedad enorme y el pelo se encrespa con facilidad y se quedan esos "pelos voladores" que son tan difíciles de quitar (sin tirar de plancha) 

 Utilicé el champú de limón y arcilla de esta línea porque tengo la raíz grasa. Y me puse la mascarilla de medios a puntas, y lo que me sobra de las manos lo pongo un poco por el casco. 








La mascarilla me ha sorprendido para bien! Conforme se iba secando el pelo me daba cuenta de que sí ha sido efectiva contra el encrespado, estaba mucho mejor que otros días.

 





La recomiendo chicas encrespadas!

Eso sí, hay que tener cuidado de no poner demasiada cantidad o se nos podría quedar el pelo aplastado.






(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, haz click aquí!)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


INSTAGRAM: @iirpel


Galería de dibujos en  Instagram: 

@cienciadetigaleria


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


YOUTUBE: Irene Vila



WEHEARTIT, GOOGLE +, BLOGLOVIN...


Review Garnier Original Remedies, Opinión, remedios caseros puntas abiertas, mejor producto para el encrespado 

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Irene por tu reseña sobre la mascarilla antiencrespamiento de Garnier, la probaré porque también vivo en Valencia y, encima tengo el pelo muy rizado.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Minerva :) me ha parecido buena, y ayuda, pero ya sabes, milagros no nos esperemos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, te agradezco tu sinceridad, me animaré a probar la mascarilla. Me gustaría saber qué opinión te merece el champú, de la misma línea, de limón y arcilla.

      Besitos

      Eliminar
    2. Tengo escrita una entrada un poco más atrás sobre el champú, hay que ser constante para que funcione, y deja el pelo un poco opaco :/

      Eliminar
  3. Acabo de leer tu opinión sobre el champú de limón y arcilla y me parece muy útil. Hará cosa de un mes compré el champú de cebolla -sin olor a cebolla- de babaria en Druni por 2.95€, 600ml a pesar de haber leído, en distintos foros, que era para cabello graso y tenerlo seco. Es genial, limpia tanto el cabello que con una enjabonada es suficiente; para mi cabello ,dos enjabonadas son demasiado, me deja el pelo áspero. Ahora bien, tal vez para un cabello graso sea lo idóneo.Deja el pelo brillante y el pelo me ha crecido mucho desde que lo uso. Su olor es muy agradable.En el dorso de la botella pone: "antioxidante, purificante, antiirritante, protección de color del cabello y estimulante del crecimiento capilar".
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minerva, me ha gustado que me cuentes lo del champú, se lo estaba comentando a mi hermana para comprarlo y probarlo. Babaria nunca me ha dado mucha confianza, pero igual nos sorprende! Besitos :)

      Eliminar
    2. Se me olvidó comentarte que el champú de cebolla no contiene parabenos. Llevo quince años intentando que mi madre cambie de champú y, no hay manera, ninguno le convence. Dice que Gliss, hair repair, es el mejor. Sin querer, en lugar de coger el champú para caballo, para lavar a su perra yorkshire, cogió el de cebolla y, quedó tan fascinada que lo probó. Ahora se ha apropiado del champú. Le encanta su olor ,el brillo que le da y lo hecho que se le queda el cabello. Me ha hecho comprar más. Su pelo es fino, rizado y poco abundante. Con el champú de cebolla parece que tenga más pelo. Increíble. Besitos

      Eliminar
    3. De nada Irene!. Espero que a tu hermana y a ti os vaya por lo menos igual de bien que a nosostras.

      Besitos. Ya me dices cómo os va.

      Eliminar
  4. Hola Irene! Probaré la mascarilla que seguro que le va bien a mi pelo encrespado por los tintes mensuales que me hago.
    Hace tiempo vi un vídeo tuyo donde explicabas cómo te teñias el pelo en casa...pero lo estaba buscando y no hay forma de encontrarlo (creo que era en youtube). Me podrías decir el título de de ese vídeo??
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Borré muchos vídeos, no me acababan de gustar... Así que no lo encontrarás, lo siento! Por cierto, me he pasado a la henna y me va genial, tal vez deberías informarte :) un beso

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada! estaba mirando post para informarme sobre esta mascarilla y creo que es lo que busco. Me he quedado flipada cuando he visto tu foto de portada es cullera verdad? se ve el florazar al fondo!:) voy todos los años veraneo allí desde hace 24 años! mis padres tienen un apartamento allí:) me encantaría que le echaras un ojo a mi blog es sobre maquillaje (looks, trucos...ect y moda:) si te gusta; por favor! sígueme!:) me encantaría! yo de momento me quedo siguiéndote aquí:)Un beso! http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, es Cullera! He veraneado allí muchas veces!
      Ahora mismo me paso por tu blog y me alegro de que te haya gustado la entrada, besitos :)

      Eliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!