jueves, 22 de octubre de 2015

Mi post diario. Octubre 2015






A veces viene bien utilizar el blog de diario para que podáis saber un poquito más sobre mí. 

Estoy en un periodo de mi vida muy armonioso y relajado. En cuanto a que estoy a gusto un poco en todos lados.

Soy una persona que necesita pasar mucho tiempo consigo misma para estar a gusto, necesito mucho tiempo de soledad, pensar en mis cosas, estar en casa y hacer "mis cosas". Esas que no puedes hacer cuando estás en sociedad, como por ejemplo: no hacer nada, cantar, estar en pijama, bailar por casa, hablar Con Neska (la perrita jajaja),  pintar, leer, ver myhyv,  y pensar largo rato sobre proyectos y actividades que puedo hacer con el novio o las amigas. 




¡Sí!  Yo soy así. Al principio me odiaba por ser así,  pero he aprendido a amarme a mí misma y si necesito mi tiempo de "hacer mis tonterías", ¡pues oye, lo necesito! Y no pasa nada :)

También soy una persona muy nerviosa, las cosas negativas y las hormonas me suelen jugar malas pasadas. Y de normal me trago los nervios, pero si veo que la cosa me está creando demasiada ansiedad, me tomo una valeriana y a la cama a descansar y a rezar! No hay nada como eso. 

Estos tres últimos meses he descubierto algo incluso mejor que la valeriana para la odiosa ansiedad que nos impide vivir la vida de forma normal: y es el running, salir a correr, vamos.  Os dejo un par de vídeos y debajo seguimos con el artículo.

Mi canal: vente conmigo de running por Valencia!




Mi canal: vídeo sobre la ansiedad:




Yo odiaba salir a correr y odiaba a la gente que le gustaba salir a correr. No podía entenderlos y a la vez me daba rabia no entenderlos porque ellos decían que era beneficioso. Y pensar que ahora soy uno de ellos... Juju




Empecé corriendo 5 minutos y cada vez subía 5 hasta llegar a la media hora. Corro media hora, dos veces a la semana. ¿Y cuántas calorías se queman así? Cada vez que sales, unas 250.

Jamás pensé que podría llegar a correr media hora sin cansarme. Jamás pensé que iba a tener músculos en los gemelos! Jamás pensé que me iba a dejar de doler la espalda, jamás pensé que yo pudiera ser constante, jamás pensé que me entraría "mono de correr", y sobre todo, sobre todo... Jamás pensé que correr iba a quitar de forma tan grande mi ansiedad!

Entonces corro por salud, por mantener el corazón sano, porque tengo tiempo pero sobretodo por los efectos que ha tenido sobre mi estado de ánimo y mi ansiedad. Ha mejorado hasta mi "humor" con el resto del mundo. Supongo que serán las dichosas endorfinas.  Las llamadas "hormonas de la felicidad " que liberamos al correr. 

Ahora me preguntaréis si he adelgazado: pues no. Todo lo contrario,  he engordado porque llego con un hambre del entrenamiento... 

Si queremos adelgazar lo tendremos que combinar con dieta. 

Pero sí que me he notado un endurecimiento del tren inferior y de los abdominales! 

Luego quiero decir que el tema de los encargos de dibujos y cuadros va viento en popa. (¡gracias Dios mío!)  Me hace muchísima ilusión cada vez que recibo un correo de alguien de alguna comunidad de España diciéndome que le han encantado mis dibujos y que quiere uno. La mayoría son de novios, que se quieren regalar uno... Qué bonito. ¡Qué ilusión! 




Cada vez hace más frío en Valencia. Anoche pasé frío,  dentro de nada tendré que sacar mi pijama de oveja de Primark 😜

Y por último,  estoy pensando en irme a Londres de au pair, pero también tengo una oferta de trabajo aquí. Tengo un dilema y necesito que recéis por mí,  para que suceda lo mejor para mí. 

Y ahora estoy en la cama, con Neska y Rocío, dispuesta a dormir. Neska está llorando porque quiere caricias y Rocío ya está en el quinto sueño y ni se imagina que estoy escribiendo esto. 

Ayer fue Santa Irene! :D

Buenas noches








Irene Vila          desde www.cienciadeti.blogspot.com.es





(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!

Canal Youtube: Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com






beneficios running, beneficios correr, cuantas calorias se queman en media hora, correr media hora dos dias a la semana, fitness

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)