jueves, 8 de octubre de 2015

Proyecto Fanta Zero

Hace relativamente poco me mandaron un par de botellas de 2l de Fanta de naranja para probar.

¡Siempre me ha gustado la Fanta! Me entra mejor que la CocaCola y otras cosas. Me gusta tanto la de naranja como la de limón.

Este "proyecto Fanta Zero", en el que puede participar todo el mundo, es muy divertido, ya que puedes probar gratis la bebida y opinar sobre ella. También debes hacer un poco de "detective" para saber qué opinan las personas de tu alrededor de la bebida.

Mi opinión fue muy buena, tampoco soy muy exigente sobre las bebidas con gas: ¡Qué rica está! Y lo mejor: ¡ zero calorías!
Eso significa que la puedes tomar para cenar sin preocuparte, o tomarla en las comidas. A nosotros nos gustaba sacarla cuando venía gente a casa.

Mi hermano, mi hermana y mi madre han sido un poco más exigentes con el sabor, su primera impresión fue: ¡Pero si es como tomarse un Redoxón!


(Redoxón=Vitamina C efervescente para el resfriado)

Pero vamos, que son unos exagerados y que lo que cuenta es que... Los 4 Litros volaron enseguida, y a ellos les encantan este tipo de bebidas con gas.

A mí me ha parecido una buena idea, sobre todo para verano y esos meses que queremos cuidar la línea y tomar algo que no sea agua.


En la foto del título me la llevé al río de Valencia con mi novio, para tomar algo fresquito al sol, junto con unas papas :)

Os invito a uniros al Proyecto Fanta Zero y al menos, a probarla, porque la idea es sana.





Irene Vila.





(si quieres encargar un cuadro/dibujo, no dudes en contactar conmigo!



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


YOUTUBE: Irene Vila


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



WEHEARTIT, GOOGLE +, BLOGLOVIN...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!