martes, 3 de noviembre de 2015

Post diario Noviembre 2015 -Día de todos los Santos #yonocelebrohalloween ¿Por qué?

Hola a todos! Hace nada fue Día de todos los santos y decidí hacer este dibujo, por los que no celebramos el día de los muertos sino de los vivos, en la Tierra y en el Cielo.


 
Porque Halloween no es lo que parece, y trae consecuencias negativas a nuestras vidas,  no sabemos hasta qué punto y si muchos lo supieran,  dejarían de disfrazarse. Pero que cada uno busque información si de verdad le interesa! (Os dejo esta página web y esta otra  o mejor, este vídeo de Youtube de un ex satánico advirtiendo del peligro) 
Sólo puedo deciros que desde hace muchos años #yonocelebrohalloween. Es el día favorito de las sectas satánicas y se cometen atrocidades. Se pasan el año preparando esta "fiesta". 

Quería deciros que he empezado a comer más sano, y menos cantidad. ¿Por qué?  Porque es malo comer en cantidades industriales, siempre sentía las digestiones pesadas... Y también es malo dejar a un lado las frutas y las verduras, que, aunque las primeras no son santo de mi devoción, intento incluirlas en mi dieta. No soy muy de frutas, pero una de las que mejor me sienta es la piña.




También he empezado con ejercicios de musculación,  que tan beneficiosos son para nuestro cuerpo, ¡adiós dolores de espalda y hola el sentirse fuerte! 





Me he fijado en que desde que como sano, los gases han desaparecido prácticamente de mí organismo. Será que ya no estoy podrida por dentro :D
Se regula el aparato intestinal, te levanta el ánimo. 
Y sí,  da pereza romper la pereza y tener que soportar las incomodidades del deporte, pero si algo quieres, algo te costará. 





El cardiólogo me ha prohibido salir a correr hasta que no me hagan más pruebas. Le he comentado unos dolores que tengo, así que ya os diré qué es exactamente,  si estrés o algo más grave (esperemos que no)
Así que como ya no puedo correr, lo he sustituido por las pesas, abdominales y todos esos ejercicios tan aburridos pero que tan beneficiosos son.

Sobre el trabajo que me ofrecieron, al final no pudo ser, y sobre irme de aupair a Londres... Tengo miedo y eso me hace que poco a poco pierda la ilusión por irme. ¿No os pasa a veces? Estoy en standby.





Y otra cosa no menos importante: ¡He empezado al escribir un libro! No os puedo desvelar aún casi nada, pero os diré que es algo rollo psicóloga de auto-ayuda.  Espero que ayude a otras personas en sus tribulaciones. 





La vida es imperfecta. Tiene rachas buenas y rachas malas. No lo olvidemos. Y TODOS pasamos por ellas, pero está en tus manos cómo sobrellevar la alegría y la tristeza. Escoge la paciencia y el positivismo!


Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)