sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Me habéis hecho un regalo sin saberlo!


¿Sabéis qué? ¡Hoy dedico el post a vosotros! ¡Sí, a los que me ilusionáis!  A los que me firmáis comentarios, compartís mis fotos, me apoyáis en Facebook e Instagram desde la distancia :)




Cada día sois más, y además, cada día son más los emails que recibo pidiendo un cuadro o una ilustración para regalar.

Estas Navidades puse una oferta de ilustraciones digitales, rebajé los precios para que os animárais a regalar algo tan único como es un dibujo y habéis sido muchos los que me habéis pedido uno, más de 30 personas, tanto es así que quiero deciros que vosotros a mí me habéis hecho un regalo de Navidad:

Y es que junté parte del dinero de los encargos navideños y con él, compré esta cámara: 


Sony Cyber Shot HX60



Lo cual me llena de ilusión porque llevo mucho tiempo queriendo una cámara buena pero siempre dejo atrás "mis caprichos" para pagar cosas más importantes, y vosotros habéis hecho mi sueño realidad.

Hace unas fotos estupendas, y ya estoy imaginando qué fotos haré, qué vídeos subiré...





Así que sólo puedo deciros, que GRACIAS, de corazón, porque nunca me hubiera imaginado esto, que mis pequeñas obras de arte algún día iban a ser colgadas en vuestras casas, con tanto cariño...



Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Canal de Youtube: Ciencia de ti 



(si tú también quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!