domingo, 14 de junio de 2015

Champú Ginseng Naturaleza y Vida vs Garnier Original Remedies limón y arcilla




 Champú Ginseng Naturaleza y Vida

Hablaban maravillas de él. 

Y como cada champú que he probado de esta marca me ha convencido, decidí probar este en concreto.

 Y no me decepcionó, todo lo contrario, entendí por qué hablaban tan bien de él: huele bien, dura mucho, deja el pelo suave pero a la vez limpio, tan limpio que dura más tiempo limpio.

 Además tiene nutrientes que fortifican las raíces y revitalizan el pelo. 





Su precio ronda los 4,50 euros los 300 ml , y vale la pena por cómo deja el pelo. 

Es un champú muy natural y respetuoso con nuestra piel y pelo, y además es Hipoalergénico.

Otro detalle destacable es el BRILLO espejo que deja en el pelo, para las buscadoras de brillo. 

En mi casa gustó tanto que mi madre decidió comprar unos cuantos botes más. 

Deja el pelo tan bien! ¿Qué más se puede pedir? 


Otros champús geniales de esta marca son los de colores (para rubias, para morenas, castañas y pelirrojas), los de anticaída para hombre y mujer y...

 Estoy deseando probar el de lima para cabellos grasos. 

Me declaro fan!




Original remedies champú limón y arcilla para cabellos que se engrasan rápidamente o cabellos grasos. 

Tenía ilusión por probar esta gama que... ¡Al fin llega a España!

 Tanto tiempo viéndola en blogs extranjeros y al fin pude hacerme con el champú que más me llamaba: el de lima y arcilla para pelos grasos que decía que regulaba el sebo.

Pues bien, en el primer lavado ya me decepcionó un poco: me dejaba el pelo demasiado tirante y seco. 

El olor es bueno, como a limón, pero tampoco es que sea una maravilla. 

Eso sí: cunde mucho, hace muchísima espuma!





Y luego tampoco es que me regulara la grasa, una cosa normalita. 

Si me pongo el champú sin suavizante en las puntas, me dura más el pelo limpio, pero si me pongo un poco de suavizante, me dura más tiempo limpio con el de ginseng de Naturaleza y Vida que con este...

En este mismo momento, los 3 euros y pico que pagué por 250 ml me parecen demasiado. 

Lo voy a gastar, y se gastará pronto porque hay poca cantidad, pero no creo que lo vuelva a comprar. Buscaré otro champú para pelo graso. 

Tengo ganas de probar el de Flex para pelos grasos o muy grasos pero ya me quedo sin esperanza de ver mi pelo limpio más de un día y medio :(

Mientrastanto, utilizo mi truco de ponerme talco en las raíces con un brocha, y así el sebo que sale se va absorbiendo y no se queda el pelo pegado.


¿Quién gana el reto? Claramente el Ginseng de Naturaleza y Vida.






Irene Vila









(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com


Canal YOUTUBE    Irene Vila




Tags: opinión garnier original remedies, opinión ginseng naturaleza y vida, el mejor champú, mejor champú para pelo graso, cabello, cómo conseguir más brillo en el pelo, cómo tener el pelo limpio por más tiempo, champú sano y barato.

sábado, 6 de junio de 2015

Nueva Bb cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier para pieles mixtas o grasas.



Sabéis que al principio me defraudaron las BB creams,  que prometían todo en uno: toque de maquillaje, protección solar e hidratación entre otras cosas. Y es que el problema no era que no las cumplieran, sino que parecía que no había ninguna perfecta para mí: o eran de tono muy oscuro, o muy amarillo, o muy rosa y acababa pareciendo un salmón :/ (horror!)





La primera BB cream que probé fue de Garnier (no es de la que voy a hablar), en el tono claro. Catastrófica para mí porque me dejaba la piel rosa.

La segunda fue la de Deliplus, y más de lo mismo.

La tercera que probé,  ya sin esperanzas, fue la de la marca KYREY, de venta en Consum. Me encantó el color, la hidratación de la piel y que tenía FPS 25! Es decir, podía ir a la playa con esa BB y no quemarme por su alta protección. Y a un precio increíble: 5 euros. El problema era que mi piel al ser grasa necesitaba polvos compactos además de la BB cream, y no me gusta nada utilizarlos, me dejan un acabado muy artificial. Además, si las BB son "todo en uno" adrede para ahorrar tiempo, ¡ no quiero tener que ponerme nada más!

Cansada de las BB, acabé haciendo lo de siempre: utilizar la base mate Deliplus para el día a día y dejar la BB de kyrey para cuando iba a la playa.

Pero la semana pasada cayó en mis manos esta BB cream Perfeccionador Prodigioso para pieles grasas o mixtas de Garnier. Ronda los 11 euros en las perfumerías,  tiene FPS 20 y promete una tez hidratada pero sin brillos, unificar la piel, corregir imperfecciones, dar luz y aspecto "piel de bebé ".

En este vídeo tutorial de contouring la utilizo como base en el tono medium, que es más para verano: 


La compré en el tono claro porque vi que era el color perfecto para mí.  Si sois tan blanquitos como yo, ésta y la de Kyrey os irán bien. Pero si además tenéis la piel grasa, mejor la de Garnier.



Lo primero he de decir que no parece una BB cream porque la verdad es que es bastante cubriente.

Lo segundo es que me encanta su olor, cuando te la pones parece que te hayas perfumado el rostro.

Lo tercero es que los 40 ml que trae cunden muchísimo: unas gotas sirven para cubrir toda la cara y cuello! Y si la aplicamos con brocha, aún será más fácil ahorrar producto.

Lo cuarto es el resultado: maravilloso!  Fantástico!  Piel de bebé al instante y lo mejor es que tiene algo en su composición que absorbe el sebo y los brillos. Con esta no me hace falta utilizar polvos. Cubre los granitos bastante para ser una BB cream y deja en general un aspecto genial en la cara, unifica el tono si tenemos rojeces o marcas.



Aquí la llevo y, como véis, deja el rostro uniforme a la vez que muy natural, y protegida del Sol!



Irene Vila 

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, haz click aquí!)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


YOUTUBE: Irene Vila



WEHEARTIT, GOOGLE +, BLOGLOVIN...

TAGS: bb cream garnier, mejor maquillaje pieles grasas, como evitar granos y espinillas, maquillaje para pieles mixtas o grasas.