sábado, 9 de enero de 2016

Mis navidades 2015 en fotos- Espero que os guste!


¡Hola a todos! Tenía muchas ganas de publicar este post. Me encanta el periodo de las Navidades, es una época del año preciosa y llena de sorpresas, reencuentros...

Algunas Navidades han sido tristes desde la muerte de papá, pero juntos nos hemos apoyado y hemos seguido adelante con las navidades, no dejándonos desmoronar por la tristeza.

Después de todo, la Navidad es alegría, ¡nace el niño Jesús!
Por ello uno de mis dibujos preferidos fue el de la Virgen María embarazada.


Upssss! En casa de mi novito hace bastante frío, pero él siempre me hace algún invento de "momia abrigada" para que podamos ver la tele con sus hermanos bien a gustito!


jajaja. Me he dado cuenta de que muchas de las fotos son de comidas... ¡He comido muchísimo estas Navidades! Y eso que intenté controlarme pero todo era apetitoso!

En esta foto estamos Nacho y yo cocinando la salsa para el pescado de Nochevieja. Quedó riquísima! 
Ingredientes: Nata, champiñones, pasas, coñac, cebolla, ajo y mucho amor.




¿Que por qué vamos conjuntados? Nos pusimos unas sudaderas del campamento de Orea para que la ropa de calle no se nos prendiera de olor a lubina y gambones!

En esta foto, os tengo que decir, que estoy haciendo una de mis pasiones: Dormir la siesta con Neska! Es lo más agradable del mundo, sin ella la siesta no es lo mismo :)



¿Qué haré cuando no estés, Neska? Si eres mi fiel compañera de casa. Duermes conmigo, estudias conmigo, y todo el cariño que nos das a todos...



Este plato es el suculento combo del restaurante VIPS: Fui con mami, lo pasamos genial juntas, charrando de nuestras cosas. Estábamos agotadas de comprar regalos para todos. El combo vale unos 13 euros y trae todo esto... Hago especial mención a la salsa de nachos... Si vais, no dudéis ni un momento en pedirla...inigualable!






Esta foto es del restaurante japonés Kyoto de Benimaclet. Me sorprendió mucho su buffet, su calidad, ¡su sabor! Volveremos seguro. Me encantó el pato (a la izquierda). Me llevó allí mi novito, que le encanta esto de los buffet  y poder comer lo que quiera :) Si no te gusta la comida japonesa, tienes hasta entrecot! Muy variado.



Otra de las tardes que más disfruté fue con mi hermana y mi madre en la Chocolatería Valor. Menudas copas nos pedimos. Y por solo 4 euros! La mía es de frambuesa, chocolate blanco, y mousse de choco con leche. Menudas risas nos echamos juntas, y si es con nuestra adicción favorita, mejor que mejor.






La foto siguiente es en el restaurante LA SUREÑA del centro comercial EL SALER VALENCIA. A Nacho y a mí nos gustan estas tostas, que por 4 euros, se asemejan a una pizza de pan gordito. Como Nacho es adicto a la 4 quesos, no puede faltar en nuestro menú :) También hay otros tipos de tapas.




Más comidas: Neska y Rocío posando para mi nueva cámara, (que ya sabéis que me la habéis regalado vosotros con vuestros numerosos pedidos de cuadros e ilustraciones navideñas para regalar :):):)




Mi abuela Tere tuvo la idea de hacer un consomé calentito de primer plato de Nochebuena, estaba delicioso!


Y no me digáis que mi abuelo no es un artista decorando los entrantes de la mesa... Incluso hizo él mismo sus propios hojaldres rellenos personalizados. ¡Menudo master Chef! Tengo una foto muy bonita con él, pero no la pongo no sea que no quiera hacerse famoso, jajaja



Me lo he pasado tan bien contigo estas navidades Nachito! :) Siempre tan bonito y sonriente!



Me tocó de amigo invisible su hermano Fede y mirad qué regalo más chulo me hizo: Me encantan las infusiones y el Rooibos y me regaló estos deliciosos packs!



Tengo bastantes fotos relajándome en casa... Las vacaciones también están para eso, ¿no? Me encanta irme al sofá con un batido enorme de leche con Nesquick o algún té sin teína. Y ver myh y marujeos varios con mis hermanos.


Un poquito antes de Navidades tuvimos una cena muy chula en un Mexicano, con toda la familia de Nacho, porque su hermano Pablo se fue a Bristol a trabajar y había que despedirle. Me encanta esta foto <3



Otro momento bonito de cada Navidad es el cumpleaños de mi hermana Rocío, el día 12, ella es un año más peque que yo, pero siempre me cuida mucho y es una persona maravillosa. Esta tarta de brownie está alucinante: Sólo 20 euros, de El Taller (pastelería de Benimaclet, 100% recomendable)



Y estas fotos fueron de una de las bodas que tuvimos que más disfruté, por la genial compañía, la alegría de los novios y en general por los momentos especiales.





¿Qué tal fue vuestro día de Reyes? Os cuento que nosotros hacía años que no celebrábamos BIEN los Reyes, y digo bien porque no nos lo estábamos tomando en serio, porque como ya todos "lo sabíamos", no había ningún niño pequeño al que ilusionar. Pero no hagáis eso, nosotros somos siempre niños pequeños a los que ilusionar. Estas navidades nos pusimos las pilas y escribimos "la carta". Ha sido emotivo, yo la noche anterior estaba nerviosa como una niña pequeña y tenía muchas ganas de llevarle a Nacho sus regalos de Reyes y ver su reacción, jajaja





No me digáis que no son preciosos mis regalos, y aún hay muuuchos más que me han encantado!


 Un momento para capturar: ¡NACHO ABRIENDO SU REGALO! Su casa estaba llena de regalos, y estaban todos muy contentos. La verdad es que me encanta estar en su casa con su familia, son tan bonicos.






A su perrito Tali también le trajeron un regalo los Reyes: Una camita para que duerma! y a Neska le trajeron un paté de rechupete. Se lo merecen por lo buenos que son y el cariño que nos dan.



:)


Y bueno, para rematar las Navidades en mi casa el día de Reyes se come cordero con patatas... Obra de mis abuelos, estaba suave, tierno, perfecto! Obviamente salimos todos rodando de allí.



Hace poco os di las gracias por los encargos, os las vuelvo a dar, gracias por confiar en mi trabajo!




Upsssss, otra foto de Neska. Si es que no lo puedo evitar, es tan mona...





 La siguiente foto es un intento de quemar el cordero... jajaja (ha sido imposible, necesitaré varias sesiones de running) Y estas zapas taaaan preciosas de Nike me las trajeron los Reyes en casa de Nacho con un super equipo de running y una caja entera llena de kinder, milka, ferrero rocher... Todos me dicen que el equipo de running es para quemar esa caja jajaja




Mi canal. Os dejo un vídeo para que vengáis de running conmigo por Valencia: 



En Valencia se celebró estos días el evento de Taizé, para que pudiéramos rezar los valencianos con las 15.000 personas que vinieron de todas partes del mundo. 



Y estas últimas fotos, simbolizan lo que tengo que hacer, que es ESTUDIAR, y dejarme de escribir posts tan largos jajaja, Un beso a todos y gracias por leerme! Me encanta leer vuestros comentarios así que no lo dudéis ni un segundo!!



 Irene Vila




(si tú también quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com


2 comentarios:

  1. Con retraso pero bueno, quería decirte sobre todo que ese cuadro es precioso, el de María embarazada, el efecto luz que has conseguido es increible.
    Se arregló aquello de las entradas que copiaban.?
    y bueno, saludarte y que todo siga muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa¡ me alegro de hanlar contigo. El cuadro me hizo mucha ilusión hacerlo, gracias! Parece que se arregló, así que estoy más tranquila. Un besazo y que este año se cumplan tus ilusiones!

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)