viernes, 12 de febrero de 2016

¿Quién dijo ojeras? ¿Quién dijo bolsas?



Invierno, cansancio, temporada de exámenes, no dormir bien, estrés, malos hábitos...
¡Nuestra mirada se ve cansada y sufre!

¿Qué precio tiene? 

El roll-on antiojeras y antibolsas de Garnier tiene un precio aproximado de 10-12 euros. 

¿Cuánta cantidad contiene?

15 ml, es bastante líquido.

¿Qué ingredientes lleva?

Cafeína + Antioxidantes de uva.




Conocida por su acción estimulante sobre la microcirculación cutánea, la cafeína ha sido elegida para darle luminosidad a la piel.
Los antioxidantes de uva han sido seleccionados para combatir los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

¿Cómo aplicarlo?

Se aplica en forma de roll-on, tiene una bola masajeadora con "efecto hielo descongestionante". No nos dice cuántas veces al día, pero casi todos los antiojeras indican que se debe poner dos veces al día.
Yo lo pongo sobre el párpado superior y en la zona ojera, así (zona verde):




Mi opinión personal:

Por 12 euros, me pareció una buena opción.  La verdad es que he perdido la fe en los antiojeras, no conozco a nadie que diga: ¡Mi antiojeras me ha quitado las ojeras y las bolsas!No, la cruda realidad es que parece que hace algo, pero lo que sí nos hace bien al contorno de ojos es descansar las horas que tocan y comer saludablemente.
De todas formas, y pese a que parece que ninguno funcione, todas por alguna razón nos seguimos poniendo contorno de ojos jajaja.
Supongo que por hidratar la zona, y que no salgan patas de gallo...
De todas formas, este roll-on lo que hace es descongestionar y activar la microcirculación. Una microcirculación "atascada" hace que la zona de la ojera se vea amoratada. Este producto no hidrata la zona. Sino que le da un "efecto menta" y deshincha, pero es muy fresco, nada pastoso, no hidratante.
Yo me lo pongo por la mañana después de lavarme la cara y por la noche antes de dormir. No es que haya notado nada en especial, y la verdad es que apenas tengo ojeras, pero prevenir siempre es bueno y eso de los antioxidantes de uva suena muy bien :)
Lo que veo un acierto es el formato en roll-on, tan práctico, sin mancharte. Y también la bola masajeadora, creo que es muy agradable y siempre es bueno masajear la zona de la ojera y bolsa. Refresca mucho el contorno de ojos. Me ha gustado en general. Es una buena opción low cost si queremos descongestionar los ojos.




Irene Vila





(si tú también quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com


cómo deshinchar bolsas, cómo quitar ojeras, cómo eliminar ojeras de forma natural, remedios caseros bolsas y ojeras, opinión rollon garnier cafeína, ojos congestionados







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)