miércoles, 6 de abril de 2016

Aplicaciones para madrugar, estudiar y ser una supernena

¡Hola estudiantes, opositores y madrugadores!

Hoy os traigo dos aplicaciones que me han parecido muy interesantes para nuestros "quereseres" :D




La primera app se llama "Forest" o "Bosque". Es una aplicación que te motiva a NO mirar el móvil mientras estudias, porque mientras estudias está creciendo un árbol en tu móvil, que tú mismo has plantado, y si te metes en el Watsapp u otras aplicaciones, matas al arbolito. (OHHHHH...)

El método es este: Plantas la semilla de un árbol, y escoges el tiempo que quieres estudiar girando la rueda de alrededor. Cuanto más tiempo estudies, más se desarrollará el árbol, desde un pequeño arbusto hasta uno más completo. Puedes estudiar desde 10 min hasta 2 horas con esta aplicación.




Cada tanto tiempo estudiando te dan monedas, y cada 500 monedas puedes comprar un árbol nuevo para tu jardín.







Sí, a lo largo del día puedes ver tu jardín, con el recuento de número de árboles vivos (y también los que has matado), el número de minutos estudiados, y también el seguimiento semanal.




En Navidad los árboles aparecen nevados, y van poniendo nuevos árboles para motivarte a conseguirlos estudiando.




8 horas al día estudiadas corresponden a 480 min (que sería nuestro récord perfecto diario opositoril...)
7 horas serían 420 minutos
6 horas son 360 min
5 horas son 300 min
4 horas son 240
3 horas son 180 min

Así que ya sabéis, el truco es tener el jardín bien lleno, no mirar el móvil y ¡a estudiar!




La siguiente aplicación que os traigo se llama Alarmy (Sleep If u Can) (Duerme si puedes).

Es una aplicación que te obliga a levantarte para madrugar, ¡no te deja seguir durmiendo! Para apagar su molesto ruido debes hacer lo que te dice: desde hacer una foto a alguna parte de tu casa a resolver problemas de matemáticas. Tú decides cómo quieres despertarte y con qué dificultad quieres los problemas. 



Mis dos hermanos la han probado y dicen que es mortal tener que hacer sumas a las 7 de la mañana... pero que tu cerebro se despeja instantáneamente, ya no tienes ganas de volver a dormir.




Ellos tenían miedo de que el despertar fuera desagradable... pensad en una alarma que cada vez suena más fuerte y tienes miedo de que los demás se quejen, y hasta que no resuelvas los problemas eso no para ni a martillazos... Pero no! Me dicen que después no tenían una sensación desagradable y que la van a seguir utilizando.








Por último, os traigo el nuevo vicio, ser una supernena! (O un supernene) Lo tenéis en esta web y ya es raro el famoso que no tenga un muñequito. Yo caí en el vicio por culpa de las opositoras de Instagram... jajaja y ya tengo mi versión de Nacho y yo <3






¿Qué os parece? ¿Las conocíais ya? Yo creo que necesito aplicaciones de estas a grandes dosis, porque me cuesta madrugar, me quedaría con Neska por la mañana en la cama, tan calentitas y cómodas:






¡Ánimo!



                                             Irene Vila   


(si tú también quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti




E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



aplicaciones para estudiar, trucos para madrugar, aplicaciones para madrugar, tiempo de estudio, aplicación que mide tu tiempo de estudio.

8 comentarios:

  1. Hola! esta muy bien esta aplicación, aunque me temo que mi árbol moriría con frecuencia... no paro de mirar el whatsap y el facebook mientras estudio :-(

    Quería hacerte una pregunta sobre mis pelos... que raro, no?? imagino que estarás un poco harrrrta de que todo el mundo te haga las mismas preguntas... pero es que eres una crack de la coloración!!!
    Quiero pasarme al pelirrojo... el color un poco más oscuro que el que tienes tu en tu última entrada de la henna. Mi base es más oscura que la tuya, un 4 aproximadamente, marrón muy oscuro... crees que si hago la misma mezcla que tu, al tener el pelo más oscuro que tu, conseguiré ese pelirrojo oscuro que quiero?
    O me recomiendas algún tinte que quede chachi??
    Y otra pregunta, como haces para mantener el color? porque he leído que el pelirrojo se va enseguida... y no quiero que se me quede naranja :-( jeje

    Gracias!!! y fantástico tu blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Pues yo en vez de tinte te recomiendo la henna. Con los lavados, no se queda el pelo como a colores, desteñido, sino que lo deja muy bien! Sobre tu pelo oscuro, supongo que quedaría algo así: http://www.comodiormanda.com/2014/03/copper-henna-experience.html
      El color, no hago nada para mantenerlo porque la henna queda intensa del primer día al último, y ya me tiño cada mil meses cuando la raíz va creciendo.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias!!! me encanta como te queda a ti, y también a la chica. Así que toca cambio de look, decidido!!! jajaja
      Además así oscurito lo veo mejor... para que el cambio no sea tan radical jijiji
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Nos vemos por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. Hola..bueno yo te sigo de hace mucho guapaa..qisiera saber cuanto.sale.un.cuadro familiar..mia hijas.y mi esposoo..vivo en Perú y demas decirte q me.encanta lo q hacess..saluditosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jacqueline! Hay una pestaña del blog que se llama "pide tu cuadro/ilustración" donde dice todos los precios, http://cienciadeti.blogspot.com.es/p/pide-tu-cuadro.html

      Supongo que por la distancia lo que más te interesaría es la ilustración digital, que son 25 euros una persona, 30 euros dos personas, 35 tres personas y 40 cuatro personas... Un beso, escríbeme a irenecienciadeti@hotmail.com!!

      Eliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)