viernes, 1 de abril de 2016

Movimiento!



Os dejo los cuadros de estos días, no me siento muy inspirada pero lo que hay que hacer es ponerse y lo que salga! A lo loco. 
Me siento feliz, estudiando y haciendo lo que tengo que hacer, con Neska en mi regazo, los días soleados... :)



Irene Vila












(si tú también quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti




E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



gif sirena, gif sirena que se mueve


6 comentarios:

  1. Hola! Te escribo xq quiero matizarme el cabello con el 0/88 de wella pero me da miedo. Hace dos años me teñi el cabello con un 8/1 el cabello me quedo amarillo tirando naranja.. mi base era castaño claro. Lo odie pero me acostumbre rapido.... hoy dia ya no me gusta el tono y fui a la peluqueria a hacerme un cambio de look.... le dije a la peluquera que queria quitarme el naranja del cabello que queria algo mas rubio ceniza bonito y literalmente me dijo que era imposible. Total que me hizo un desastre xq en vez de aplicarme un 8/1 como normalmente venía haciendo me aplico un 10 !!!!! O sea las raices me quedaron naranja butano. Ahora no se si matizarme el cabello con azul xq además tengo unas mechitas decoloradas por la nuca ( que si estan claritas xq fueron decoloradas ) pero por lo que he leido podrian quedar azules o verde :S.... que me recomiendas? Me pinto nuuuevamente el cabello con 8/1 y agregandole matizante? O me lo matizo solo con el 0/88?

    Disculpa que te comente en esta entrada pero es que estoy desesperada :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pondría matiz azul porque llevas el pelo muy claro y con mechas. Utilizaría un 8.1 como venías haciendo y en todo caso agregarle matiz plata /81 que es más suave. De Wella. Un beso

      Eliminar
    2. Yo no pondría matiz azul porque llevas el pelo muy claro y con mechas. Utilizaría un 8.1 como venías haciendo y en todo caso agregarle matiz plata /81 que es más suave. De Wella. Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)