viernes, 19 de agosto de 2016

¿Estás blanca? Mi truco secreto para aplicar bien el autobronceador


¡Hola a todos! Me estoy emocionando con esto de los vídeos y os he grabado otro que me ha divertido mucho sobre los autobronceadores. Yo concretamente utilizo el de Deliplus, en crema, aunque los hay de muchas marcas y formatos.

Yo soy SÚPER blanquita, así que necesito aplicarme MUY bien el autobronceador, y ahora ya me he hecho una experta y utilizo un truco secreto para que me quede perfecto y sin parches, ¿queréis saber qué hago? ¡Os lo cuento en este vídeo! :



Si os ha gustado, regaladme vuestros likes y comentarios que me hacen muchísima ilusión! Sois vosotros y vosotras los que dáis vida a este blog y a este canal y sin vosotros no sería tan divertido seguir :) Debajo, como siempre, os dejo mis redes sociales y os recuerdo que sigo haciendo cuadros e ilustraciones personalizadas para regalar <3


Irene Vila



(si quieres encargar un cuadro/dibujo, no dudes en contactar conmigo!)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


YOUTUBE: Irene Vila


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



WEHEARTIT, GOOGLE +, BLOGLOVIN...




Cómo ponerse el autobronceador bien, opinión autobronceador Deliplus, cómo exfoliar la piel, cómo ponerse morena más rápido, autobronceador para pieles blancas, soy demasiado pálida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)