domingo, 28 de agosto de 2016

Mis primeros vídeo Vlogs sobre mi verano!!!



¡Hola! Estoy ilusionada, pero sobretodo entretenida, con esto de los vídeos. He empezado ahora con los "vídeos vlog", se llaman así, con v! jajaja 

Me animé a empezarlos porque realmente me encantaba ver los vlogs de otras chicas, porque ya no estamos hablando de potingues, cremas, opiniones, etc, sino que estamos mostrando nuestras vidas, nuestro día a día! En los vlogs os venís con nosotras para vernos tal y como somos, en momentos tan cotidianos como los viajes! 


Yo he empezado este verano aprovechando que estaba fuera, y así os mostraba cositas interesantes como mi pueblo, de ciento y pocos habitantes. ¿En serio tan pocos? En serio, y en invierno hay 4 gatos porque hace mucho frío! Y además tiene otras curiosidades que veréis. 

Os he hecho dos vídeos, uno de Fuentelespino más largo y otro del viaje expréss a Cuenca.

Me encanta leer vuestros comentarios en los vídeos, en Instagram, en todos lados... ¡me animáis mucho y me siento apoyada! Gracias por todo! Para cualquier sugerencia de vídeo, no os olvidéis que tengo una libreta donde me apunto los vídeos que queréis y los voy haciendo poquito a poco.





Debajo, como siempre, os dejo mis redes sociales y os recuerdo que sigo haciendo cuadros e ilustraciones personalizadas para regalar <3


Irene Vila





(si quieres encargar un cuadro/dibujo, no dudes en contactar conmigo!)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


YOUTUBE: Irene Vila


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



WEHEARTIT, GOOGLE +, BLOGLOVIN...






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)