domingo, 14 de agosto de 2016

Vuelvo a Youtube



¡Hola! Algunos sabéis que me hice un canal para el blog hace mucho tiempo, pero que lo abandoné e incluso borré todos los vídeos porque no me acababan de gustar, y no me sentía cómoda con la cámara.

Pues bien, ¡he vuelto a ello! Tras mucho practicar y hacer vídeos de prueba, y ver a otras personas grabándose, he decidido volver a abrir el canal. Ya me siento más cómoda con la cámara y puedo ser más "yo" con vosotros.

Como algunos sabéis he estado este verano sin parar de subir vídeos cuando he podido, porque si estoy de vacaciones por ahí no puedo por falta de wifi.

Estoy bastante contenta con el resultado, de momento van a ser así hasta que encuentre la cámara de mi vida con un buen micro&imagen, pero desde luego desde el ipod se oyen genial y se ven decentemente que es ahora lo que interesa.

Os dejo aquí abajo unos cuantos, seguiré en ello! Muchas gracias por vuestras propuestas, comentarios, likes y por todo vuestro apoyo, se agradece MUCHÍSIMO! A todos! Gracias! Gracias porque gracias a vosotros Ciencia de ti está MUY bien posicionado en búsquedas de Google y poco a poco vamos creciendo :) Os dejo debajo, como siempre, mis redes sociales.










Irene Vila



(si quieres encargar un cuadro/dibujo, no dudes en contactar conmigo!)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!



INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


YOUTUBE: Irene Vila


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com



WEHEARTIT, GOOGLE +, BLOGLOVIN...


las mejores youtubers en España, youtubers pelirrojas , bloggers

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)