jueves, 22 de septiembre de 2016

Cejas perfectas en 3 minutos


¡Holaaaaaa! Hoy es el primer día de otoño de 2016, ¡qué emoción! Sobre todo para mí, que estoy malita... jajaja Espero que esto me convalide para el resto de resfriados del año.

Para más INRI, tengo tortícolis, debe ser del estrés o algo.

Pero nada que no se cure con camita y un té de jazmín <3 ¡tengo que hablaros de él!




Bueno, vamos al tema. A veces no sabemos cómo depilarnos las cejas, hasta dónde y desde dónde. A veces no sabemos cuál es la forma correcta de maquillarlas para no parecer una mujer enfadada o una #crazyWoman.

Os he hecho este vídeo, que por cierto, la cámara nueva hace milagros, ¡casi no había luz! ¡Y el vídeo se ve bien! (sonidos celestiales de ópera) 





Productos utilizados:
-Lápiz de cejas Deliplus del año de la picor.
-Sombras Sleek AU NATUREL.

Espero que os encante y que me regaléis un like y un comentario, sabéis que son mi debilidad!

Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Canal de Youtube: Ciencia de ti 



(si tú también quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)











2 comentarios:

Comentad lo que queráis, ¡os leo!