lunes, 12 de septiembre de 2016

Septiembre llegó | Propósitos nueva rutina


¡Hola a todo el mundo! Nunca dejo el blog abandonado, pienso muchas veces en él y en qué puedo escribir para ayudaros!

Sí, sí. Septiembre ha llegado y no os quería dejar abandonados a vuestra suerte, quería grabaros un vídeo contandoos mis propósitos de septiembre, del nuevo curso, como si de año nuevo se tratara.

Porque sí, nuevo curso, nuevos objetivos. Yo empiezo ya la rutina de septiembre, desde los ejercicios de running, hasta mis clases particulares de inglés (soy profesora)... también me saneo el pelo después de verano, y empiezo a pensar qué quiero este curso.

Os lo cuento todo en este vídeo, y espero que os encante y os de un impulso para hacer una buena lista de objetivos. ¡Un beso enorme!






                                  Irene Vila




(si tú también quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


CANAL YOUTUBE: Ciencia de ti- Irene Vila



INSTAGRAM: @iirpel



TWITTER: @iirpel



FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)