lunes, 24 de octubre de 2016

Post Diario Octubre 2016. Cambios


¡Buenas tardes queridos lectores! Este tiempo me he dedicado mucho a los vídeos del canal, pero prometo escribiros cosas exclusivas por aquí. Cositas que no van a aparecer ni en el canal ni en el Instagram, para que tengáis un poquito de cada Irene. La que escribe, la que hace fotos, la que os enseña nuevos descubrimientos, la que comparte sus inquietudes... 

 Esta tarde que tenía libre no había quien echara la siesta, y anoche casi no podía dormir, estoy nerviosa y con algo de insomnio! Y por eso mismo he aprovechado mis momentos de #NoPuedoDormirNiALaDeTres #QueAlguienMeCanteUnaNanaPorFavor) para escribiros un "post diario", un post tipo "querido diario", vamos. 



Este periodo de mi vida es distinto a los demás. Sé que muchos y muchas estáis en periodos de rutina, y para vosotros todo es igual que hace cuatro meses, y de "aburrimiento y standby", así que tal vez no os sintáis identificados conmigo, que estoy en plena época de cambios. 

Los cambios dan miedo, queridos lectores. A mí me lo dan. Porque todo va a cambiar, ¿pero para bien o para mal? Eso no lo sé, sólo Dios lo sabe. Pero si me suceden cosas malas, será para aprender algo, eso seguro. Todo es necesario querido lector. Todo lo anterior era necesario.

En verano se rompió mi relación con mi novio, y en este periodo estoy de nuevo sola. Es difícil volver a acostumbrarse a la rutina del "no estar con él ", cambiar de un día para otro los horarios mentales del día, lo que vas a tener en el cuerpo y en la mente. Pero se consigue. Con mucha paciencia contigo misma. Nunca haciendo caso a la desesperanza. Sin meternos prisa ni agobiarnos a nosotras mismas por tener que estar bien YA. No es necesario teletransportarnos al futuro, donde ya esté todo superado. Lo que hace falta es pasar por ese proceso que no nos gusta. Aceptar que nadie es perfecto, que se hizo lo mejor que se pudo pero que no. Ya no.

Y no es fácil, y si estáis pasando por lo mismo, os mando de corazón un abrazo. Eso nos une de una manera u otra. (#EstaNocheRezamosLosUnosPorLosOtros #QuéCansinasSonLasRupturas #YEncimaVeteATrabajarSonriendo #PonganmeUnaTilaDoble #HayQuePonerleHumorOEstoSeHaceUnDrama #😄)

Y ya no es solo eso, es que sabéis que dentro de nada voy a estar haciendo prácticas, y entonces es cuando viene la típica pregunta mental ¿Lo haré bien? Y después el típico pensamiento mental : #YoNoQuieroSufrir #QueSufraOtroQueYoYaTengoSuficiente 

Pues sí, los seres humanos tenemos miedo a sufrir y a pasarlo mal. Yo me he convertido en una esquivadora profesional del sufrimiento. Esquivadora en vano porque no podemos controlar esas cosas. Los planes De Dios no son tus planes, eso está claro.  (#EstáMásQueClaro #ConmigoSeEstáPasando )



Y después de las prácticas uno debe hacerse la idea de que tiene que sumergirse en el mundo laboral pero a la vez te dices a ti mismo que aún no pienses en esas cosas, porque aún no han llegado, y son cosas del futuro, y el futuro no existe, y solo existe el ahora. Y mi ahora es que estoy en la cama escribiendo en el IPad (#QueÉlMeRegaló #Auxilio) esta nota que futuramente se convertirá en un post y que estoy pensándome seriamente si publicar o no. Porque esto lo lee la gente. Y gente que conozco. Y gente que no conozco y me juzgará (#QueSiEresUnaNosequéQueSiEresUnaNosecuantos #quéPesados #YoSoyAsíYPunto #SiNoTeGustaLeeteElLibroDeLaPantoja #SiNoLePonemosHumorNoEsLoMismo )



Y bueno. Prosigamos. Otro gran cambio para mí fue abrirme el canal en YouTube. Aún me encuentro en periodo de asentamiento. Aún no me siento YouTuber del todo. (#PeroUnPocoSíPorqueCobro ) 
No, en serio, aún estoy viendo si esto es para mí o no. Porque desde luego que el canal ha arrancado y crecido súper rápido en poco tiempo, y es señal de que va para delante. Pero te conviertes en alguien a quien la gente puede ver a través de una pantalla. Y eso significa que te van a ver y decir cosas malas y ver y decir cosas buenas. Vamos, que te conviertes en carne de juicio y de presa fácil para los insultos. Y claro, cuando el canal crece, es buena señal. Pero cuando crece, llega gente que no quieres a tu canal. Y hay gente MUY mala en el mundo que te insulta, a ti y a los que quieres. Y eso ya no mola tanto. Y está claro que ahora puedo darle al botón "denunciar" y listo. (#NoALosPsicópatasEnYoutube #NiEnMercadona #NiEnNingúnLado #EnLosAutobusesHayMuchoLocoEsoSí)

Pero llegará un momento en que no podré controlar eso. O tal vez llegará un momento en que me haré inmune y no me afectará. Quién sabe, quién sabe. Esta puñetera incertidumbre!





El pesado de mi iPad me pone acentos donde no van acentos. Así que si veis algún acento innecesario, no le hagáis caso. 

Resumen: en un día bajonero, nublado y de lunes, os cuento que mis días están llenos de incertidumbre. Y eso no me gusta. Pero es lo que hay. 

También tengo que deciros que también tengo ilusión. Ilusión por seguir avanzando en mi carrera y en mis proyectos. Por empezar las prácticas. Me pienso que me van a encantar... será así?? ☺️

He conocido personas maravillosas en YouTube, y eso es algo bueno. Hay gente que me odia, gente que le es indiferente, gente que me juzga, gente que le encanta, gente que me apoya... hay de todo, pero yo sigo mi caminito.✍🏻👟👟

Me toca disfrutar! Porque sí, de la soledad también se disfruta. (#MeVoyARegalarUnosFerreroRocher #MeCuentoChistesYMeRío #SiAcasoLeDoyExplicacionesAlPeriquito #ANadieMás #NoOsDeprimáisQueSiempreQuedaBrad #YaNoEstáConAngelina #LaDoblePersonalidadDeLaIreneDeLosHastagsYLaIreneQueEscribeSeriamente )

En fin! Espero que este post abriéndome un poquito os haya gustado, mi objetivo 🎯 era sacaros aunque sea, media sonrisa. Y a tomárselo con humor, claro que sí. Un beso enorme! Os pongo una foto aquí para que esto no sea tan impersonal 😄



Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com


                        


Cómo superar una ruptura, cómo superar una relación tóxica, cómo olvidarme de un chico

2 comentarios:

  1. Jajajaja eres la lechee!!! Todavía queda Brad dice ajjajajaja Me meo con tus hagstas o como narices se escriba. A mi me encaaaantas a si que sigue haciendo videos y toda esa gente que escribe tonterias son unos infelices no tienes que hacer caso, y te entiendo yo me sientoo super vulnerable y sensibles con esas cosas que deberían darme igual. Anímate y yo si me siento identificada contigo y tu situacion. Esperemos que los cambios sean para que llegue algo mucho mejor. Un besito princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Lorenitaaaaa! Había que decir chorradas, era reír por no llorar jajaja ánimo guapa, tú me entiendes mejor que nadie!! :)

      Eliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)