jueves, 27 de octubre de 2016

Post diario. Octubre 2016. ¿Qué se te presenta hoy?



¡Buenos días queridos lectores! Esta semana he tenido mis días buenos y mis días malos, pero los estoy llevando con fuerza y energía 💪🏻



Me estoy planificando más quedadas con las amigas, creo que es lo que ahora mismo más necesito, mantener la mente despejada y sobre todo, REÍRME 😄 Hoy me he ido a tomar un helado de chocolate con una amiga, ¿hay algo más terapéutico que eso? 



¿Y vosotros qué necesitáis? Algunos necesitaréis estudiar más, otros necesitaréis reflexionar, otros descansar, otros trabajar más... 
Cada uno de nosotros está en una situación distinta, y por eso mismo cada uno debe adaptar su actuación a lo que se le presenta. 



A mí se me presenta mucho trabajo como ilustradora, (y el ocio que le voy a añadir yo a la semana), ¿y a ti, lector? 

A veces nos preguntamos qué tenemos que hacer. No os compliquéis la vida. Id pasito a pasito, sin pensar en un futuro muy lejano, sino más bien en EL HOY. 



¿Qué se te presenta hoy? A mí a estas horas ya se me presenta una cama y unos Sims que poner a cultivar (#verdadVerdadera), y mi cerebro automáticamente ya está pensando en lo horrible que va a ser cuando suene el despertador porque sí, mañana hay que levantarse a la primera que suene porque tengo que hacer unas ilustraciones y no tengo muchos días, ¡Pero NO! Esto no es lo correcto. Eso es mañana. El mañana no ha llegado porque el futuro no existe. 


Ahora debo descansar, rezar y soñar con los angelitos. Y eso es lo que voy a hacer.

Un abrazo de buenas noches, queridos lectores.

Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com




                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)