lunes, 14 de noviembre de 2016

Comida familiar en Tommy Mels


¡Muy buenas queridos lectores y lectoras! Aquí estoy escribiendo en mi ordenador, junto a Piri que no deja de decir: Qué fuerrrrte, pero qué fuerrrrrteee!
También ha aprendido a decir: Soy Piri.
Y a veces se lía y dice: Soy fuerrrrrrte
jajajajaj Yo me parto con este pájaro. A ver si para los vídeos de Navidad lo pillo hablando y así lo véis otra vez.

Esta mañana de sábado le dije a mami que la quería invitar a comer por ahí, y al final nos hemos ido los cuatro: mamá, Pablo, Rocío y yo.


Mi outfit! Vaqueros de Sfera, botines de piel de MaryPaz, un suéter largo negro nisu y un cárdigan de Pull and Bear. Y por supuesto mi inseparable mochila de Mango.

¿Sabéis qué? Ya sé cómo perdí el guante de Mango, porque hoy CASI los vuelvo a perder. Muy triste, lo sé. Los tenía en el regazo y cuando he bajado del coche, no me he fijado y se me han caído. Se han quedado ahí tirados al lado del coche durante toda la comida, menos mal que era un sitio cerrado, el parking de Aqua, y cuando he vuelto ahí estaban. #SiLosPerdieraPorSegundaVezIríaAlMédicoAQueMeLoMiren



Mirad qué chula la decoración de Tommy Mels. Uno se siente como si estuviera en la película de Grease. Los camareros van vestidos de los 50, tienen una máquina de esas antiguas para elegir la música del local y es una comida muy americana. 

Una cosa tengo que decir: Sufro por las camareras. ¿Por qué les hacen llevar esos vestiditos tan cortos? Se les ven las braguitas a través del botón de la bata esa, pobretas, si se tienen que agachar un poco para dejar el plato les veo las vergüenzas, No, en serio, pobretas! No podría trabajar con ese uniforme!

En la foto siguiente se nota mi alegría por pensar en todas las cosas que voy a comer sin complejos. #FocaDelÁrticoModoON


Estos fueron los entrantes, unos deliciosos nachos con salsas, mmmm!


El sándwich de mi hermano: El Mels! Qué rico!


La hamburguesa de mi hermana: La Texas! deliciosa. Y ese puré raro de acompañamiento que le ponen, ¡está buenísimo!


Mi madre se pidió una quesadilla y le encantó:


Y yo, unos tacos de pollo y tal. La verdad es que los platos de mis hermanos me estaban dando envidia, porque eran calentitos. Yo pensaba que mis tacos serían calentitos, pero eran fríos. Resulta que me comí el taco de la derecha, y ya paré, porque encontré un pelo metido en el taco del medio. No lo toqué y se lo dije al camarero. Me lo revisaron, y muy amablemente me dijeron que me pondrían otro. Pero yo les dije que ese mismo plato no, porque no me había gustado mucho. Y ellos como siempre muy majos, me dieron la carta y elegí la misma hamburguesa que mi hermana. Pero casi entera se la comió Pablo, porque tardaron un poquitín y yo ya no tenía tanta hambre jajaj.
Pero no pasa nada, son cosas que pasan, somos humanos y no somos perfectos! Yo voy a seguir yendo porque me encanta el sitio!



El postre de Pablo y Rocío: tortitas con sirope de ágave o de arce o yo que sé jajaja


Y aquí yo felizmente con mi Sundae de chocolate con brownie con más chocolate y nata, que compartí con mamá.


Mi opinión de Tommy Mels: Buen trato, buena comida, buenas raciones, buenos precios y gran variedad de postres y sabores. De los cuatro solo había ido yo, y a los demás les encantó y quieren que volvamos a ir otro día a comer. Así que sí, os lo recomendamos!

Espero que os haya encantado el post de hoy, yo me alegro mucho de leeros también!



Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com





                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)