jueves, 24 de noviembre de 2016

Días de hospital


¡Hola queridos lectores! He llegado hace un rato a casa y reconozco que estoy súper cansada. Estos días han sido de hacer turnos en el hospital, y allí uno se agota mucho, no tener nada que hacer, ver las horas pasar, una tras otra, en un sillón incómodo, con esos olores desagradables del pasillo... 




Será también que hoy no ha sido mi mejor día, y lo veo todo un poco negro.

He tenido que retrasar las prácticas de psicogeriatría, de cancelar muchas clases y de renunciar a otras, pero bueno. Cada vez queda menos.



A mi abuelito lo han operado y tenemos que cuidarle, él está de buen humor, es es lo bueno, y parece que de momento todo va bien. Hay que seguir rezando para que siga todo igual de bien.


¡Lo bueno es que estas cosas unen! Porque sí, discutimos por quién tiene que quedarse, cómo hacemos los turnos, pero a la larga estas cosas unen a la familia porque vamos a sobrevivir todos juntos a esto :)


Estos días de hospital nos hemos escapado de hacer las largas esperas a comer algo, a echar algo a la panza. Y suerte que tenemos que el horno Velázquez está enfrente del hospital, ¡porque está todo delicioso! Desayunar, almorzar allí... es una maravilla. Atención!




Es difícil escoger, ¿verdad?



Rocío y yo nos pedimos para almorzar un crepe relleno de bechamel, bacon, cebolla y queso. ¿Hola? Hola. Estaba delicioso.



¿Se me ve cara de cansancio en las fotos? Tengo mucho cansancio...



La decoración es bonita, tiene flores de tela en floreros con agua, y tiene muchos cuadros de las meninas, pero en versión moderna. 



Esta es la mano de Rocío removiendo el café, ¡estaba rico!



Y ahora que estoy volviendo a ver el crepe en la foto, me lo volvería a comer ahora mismo! Tengo a Piri subido en el ordenador diciendo: ¿Y tú qué miras?? jajaja



Otro día comimos mamá, abuela y yo en el Restaurante Utiel, también enfrente del hospital. Hemos ido allí varias veces, y está bien, lo que pasa es que esta vez no nos llamó mucho la atención la comida. La lasaña estaba buena, normal, el arroz y el pescado con demasiado aceite... Pero nosotras devoramos lo que nos pongan en el plato. Eso sí, los postres caseros, el pudding, una maravilla! Y los calamares muy tiernos también. Os dejo el menú en fotos. 













Y el otro día llevé a mi abuela a misa, estos días está andando más que nunca. Me gusta que salga y haga ejercicio, el médico le dijo que saliera a andar todos los días media hora pero no lo cumple! Entonces estos días intento que caminemos y sacarla un poquito más, ya que pasamos tanto tiempo juntas con el abuelito ingresado.

Estas dos fotos me las hizo ella, después de misa, costó bastante que enfocara bien porque no se le dan bien las nuevas tecnologías como al abuelo, pero al final lo conseguimos! ;)




Estos días me llevo en mi mochila de Mango mi cámara siempre, la compacta, porque me gusta fotografiar cosas, y no siempre la tengo a mano, así que ahora me aseguro de que esté conmigo. Así también puedo enseñaros un poquito de Valencia.








A este horno-bar me gusta ir, se llama Pan Family, y ya no es por la comida que tienen, que es más bien normalita (las cosas de bollería), sino porque es un lugar cómodo! 





Y este donut de abajo lo tomé para merendar con mami, que también está cansadísima como yo de pasar tantas horas en el hospital. Tenemos que pensar que cada vez queda menos. ¡Ánimo familia! ¡Nosotros podemos!




Y esta foto de abajo, es un regalo, dentro del sobre va el Belén solidario ya imprimido, ¡qué ilusión poder regalar algo así! Tenéis más info en esta entrada, por si os queréis hacer con un Belén, os mandaría el archivo, vale 7 euros y es por una causa: Por los necesitados, para que pasen una buena Navidad.  

Os doy las gracias a todos los que estáis participando. De verdad, es una bendición que haya gente tan generosa :)









Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com





                     






6 comentarios:

  1. Irene, espero tu abuelo se recupere pronto. Se ve buenísimo todo lo que has comido. Animo! saludos desde México

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu abuelo se recupere pronto! Estar en el hospital es horrible y agotador... :-(
    Mi padre ha pasado 3 cánceres en los últimos 3 años, y por suerte ahora está muy bien, pero la verdad es que para los familiares es muy duro y muuuuuy cansado!
    Ánimo! Y a seguir comiendo así de rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 cánceres?! Madre mía, sí que ha debido ser duro para vosotros... Mi abuelo está muy bien, el lunes si Dios quiere se viene a casa 😊😘 un abrazo y gracias!

      Eliminar
    2. 3 cánceres?! Madre mía, sí que ha debido ser duro para vosotros... Mi abuelo está muy bien, el lunes si Dios quiere se viene a casa 😊😘 un abrazo y gracias!

      Eliminar
    3. 3 cánceres?! Madre mía, sí que ha debido ser duro para vosotros... Mi abuelo está muy bien, el lunes si Dios quiere se viene a casa 😊😘 un abrazo y gracias!

      Eliminar

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)