jueves, 17 de noviembre de 2016

Los sueños, ¿sueños son?


¡Hola queridos lectores! 

Estos días ha habido "súper Luna" en Valencia, tomé esta foto con el megazoom de mi cámara Sony. Se ven hasta los cráteres! Qué chulada. #LaGenteSubíaAInstagramFotosCutresQueNoSeVeíaNada #NoOsOfendáisPorqueEsVerdad

Bueno a lo que vamos.
Los sueños, ¿sueños
son?

Me he preguntado mucho esto estos días, porque resulta que estoy teniendo una temporada de soñar muy intenso todos los días. Los sueños son largos, elaborados, emocionantes,,, Por poneros un ejemplo, el lunes me fui en sueños de viaje con mis hermanos y mi abuelo por Inglaterra o algo así, en coche! Todo estaba verde. Ese mismo día me dieron un diploma especial en un teatro junto a otros antiguos alumnos de mi colegio.

Esta misma noche me he ido a Egipto o algo así, he conocido a unos niños pequeños con los que he jugado a la DS a un juego nuevo tipo pokémon, y después, por las oscuridades de las pirámides, he conocido a mi supuesto futuro marido! Le he visto la cara de cerca, pero no me ha dicho su nombre... jajajaja #MisteriosDeLaVida #AVerSiEstaNocheMeLoDice #FuturoMaridoTenemosOtraCitaHoy

Qué cosas. A veces sueño cosas muy raras. Unos sueños han sido tipo pesadilla, más tristes, pero la mayoría han sido súper chulos y emocionantes, ¡quiero soñar más!

Salen muchas personas conocidas, también conozco otras nuevas, me voy a sitios lejanos y hago cosas alucinantes! Vamos, que tengo ganas de irme a dormir para averiguar qué sucede hoy! #EsperoQueAhoraNoSeCorteElGrifo

Haremos una cosa: Si esta noche vuelvo a soñar algo, actualizo la entrada y os pongo una posdata. 



¿Veis la foto? Es mi mesita de noche, la que veis en los vídeos, y lo que hay encima son dos botes de miel de Cuenca, una maravilla. Como véis, tiene diferentes colores según la mezcla, según el tiempo que tenga... Está espesa y buenísima.


Pobre Piri, le he visto que tenía al lado del pico ácaros, (bueno, los ácaros no se ven, pero dejan una marquita característica) y le he puesto un spray para curarle. Pero al pobrecito se le ha metido sin querer el spray en un ojo, me ha sabido fatal, y ahora tiene la zona rojita,.. Espero que mañana tenga la piel bien. Ahora mismo está libre por el salón, viendo las noticias con mis abuelos, diciendo todo el rato "Piri, Piri". Está en el hombro de mi abuela buscándole el collar por el cuello. A él le gustan las cosas brillantes.

Voy a saltar, si no os importa, de un tema a otro sin complejos.  #SinMiramientosSoyMásFeliz
Voy a tener que intentar hacer prácticas+clases de inglés a la vez, ya que las clases son mi única fuente de ingresos a parte de Youtube y los encargos de cuadros. #YNoQueréisQueSeaPobre #IreneQueSoloSonTresMeses #ParaMíEsMucho #NoEstoyAcostumbradaATantoEstrés #YoSolíaEcharLaSiesta

Que, por cierto, hablando de cuadros! He añadido un nuevo estilo de ilustración. La tenéis disponible en el apartado: pide tu cuadro. 
Son ilustraciones tipo cómic, muy modernas, para variar. Ideales para regalar en Navidad o en cumpleaños. Así:


La gente me pregunta que si soy yo, jajaja, y es que me he usado de modelo para la postura, pero me he cambiado los rasgos, así que por eso tiene un aire a mí pero realmente, no soy yo. jajaja

Ah, y me he comprado unas botas. Y altas. Que me abriguen. Es que con mis botines me entra el fresqui. #PeroLosSeguiréLlevandoPorqueNoTengoMuchasOpciones

Esta mañana he subido al canal este vídeo:


¿Qué os parece el look? jajaja Pienso que se lo ha currado. Aunque debería haberle dado menos pistas, y que la hubiera liado más parda #muajaja


Esta semana he probado estos dos "snacks" Mira que no aguanto los zumitos, pero este me llamó la atención porque era de fruta mezclada con verdura. Podéis leer los ingredientes. Es curioso! Estaba rico! No lleva azúcar añadido. Y lo de la derecha son unas deliciosas nueces recubiertas de chocolate de Deliplus, 1,75 euros en Mercadona. Es una deliciosa forma de comer frutos secos #YDeEngordarCualMorsa #ComoPoneQueSonNuecesMeCreoQueEsMuySano
#LaDoblePersonalidadDeLaIreneDeLosHastagsYLaIreneQueEscribeSeriamente


Os subiré esta entrada el día 17 de noviembre a kas 9:00, pero ahora es la noche del día anterior, voy a irme en breves a dormir. Antes de dormir haré mi rutina de noche, leeré las opos, cuidaré de mis Sims, rezaré, (también por vosotros), reflexionaré sobre las cosas buenas de hoy, y entonces, soñaré #EsperoQueSí con mis aventuras! Allá voy!



Os mando un beso de buenas noches, o de buenos días, según cómo lo miréis. (¿Y sabéis que el viernes tenéis vídeo? :)

PD: Hoy he soñado algo horrible! He sentido estrés! Se iban a pelear dos chicos que conozco, un amigo y otro chico del colegio, y la pelea iba a ser a muerte! Vamos, que uno de los dos iba a morir seguro. Y se iban a pelear a escondidas en mi garaje, y tenían otros dos tíos vigilando. Me he despertado del susto a las seis de la mañana, y luego me he quedado cual búho despierto, y me he puesto a reflexionar sobre la violencia y a rezar por la paz en el mundo, Jajaja #EsTodoCierto #NoALaViolencia

Vamos, que ha sido un estrés de sueño, espero que el de esta noche sea maravilloso. #FuturoMaridoNoMeFallesEstaVez

Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Ciencia de ti


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com





                     










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)