domingo, 20 de noviembre de 2016

¡Monta conmigo este Belén solidario!




¡Hola queridas lectoras y lectores! ¡Estoy súper emocionada de estar escribiendo esta entrada!
El otro día, le dije a Dios que tenía un nuevo plan para estas Navidades. 

Mi plan era hacer un Belén solidario, para venderlo a la gente, y recolectar dinero para los pobres. Y es que hay muchas personas que no pasan tan buena Navidad como nosotros, querido lector.

Muchas personas pasan frío y tristeza en Navidad, y se sienten solos, y a mí me gustaría, que si yo estuviera en esa situación, alguien me echara una mano. Muchas personas tienen necesidades, y nosotros nunca encontramos el momento de ayudar, así que os traigo una buena situación, al alcance de todos, para ayudar. ¡No dejes pasar esto! Las cosas nunca suceden por casualidad.

Mi Belén solidario no se compone de figuritas, sino de dibujos. Porque si Dios me ha regalado un don, es el de dibujar bien, así que me ha parecido buenísima idea hacer un Belén dibujado.

Este Belén se compone de 9 figuras: 

La Virgen María
El niño Jesús
San José
El ángel
Melchor
Gaspar
Baltasar
La mula y el buey
La pastora con su oveja.





Todas ellas vienen dentro de un corazón de color rosa muy llamativo. Esto es un toque "muy yo", jajaja a mí me encantan los corazones, me recuerdan al amor ♥  que es la cosa más importante de la vida.

Cada figurita tiene escrita el nombre de este blog y del canal, que es Ciencia de ti. Lo he hecho así porque quiero dedicarlo especialmente a todos los que formamos parte de esto, y si estás leyendo esta entrada, siéntete también incluído, también te lo dedico a ti :) 

El Belén tiene un precio muy reducido porque es un precio simbólico. 

PRECIO: 7 EUROS

Me refiero a simbólico porque si queréis donar más dinero, podéis hacerlo. Todo el dinero que donéis será llevado a Cáritas Diocesana de Valencia. Allí hacen una importantísima labor de apoyo y promoción social de grupos de personas con graves necesidades, pobreza, etc. Yo no me quedo con ninguna parte del dinero, esto también quiero dejarlo claro. Mi objetivo con este Belén es ayudar a los demás.

El Belén tiene bajo precio en relación con el tiempo que me ha llevado hacerlo, que es mucho.

Es un Belén único en el mundo, diseñado por mí, figura a figura. Me he inspirado en figuritas de Belén, disfraces, cuadros antiguos del nacimiento, fotografías... Algunas me han salido mejor que otras, pero lo importante es que está terminado y este proyecto ha salido adelante pese a lo liada que estoy en el día a día. ¡Estoy tan feliz!




ENVÍO Y FORMATO:

El Belén lo he diseñado con una tableta digital, así que cuando alguno de vosotros lo compre, os enviaré EL ARCHIVO que contiene el Belén por email

Con ese archivo podéis ir a una copistería o lugar donde hagan fotocopias, lo lleváis en un pendrive y lo imprimís tan grande como queráis. Os recomiendo imprimirlo en papel "gauché" (No sé muy bien cómo se escribe, pero yo cuando voy a la copistería les digo eso y me entienden jajaja) Por poner un ejemplo, a mí esto me  cuesta al lado de mi casa, sólo 2 euros! O sea que va a ser el Belén más económico del mundo :)

Ese papel que os he recomendado es más grueso que el folio, aguanta bien la humedad y se parece al papel mate de las fotografías. Además los colores quedan muy vivos.

PAGO:

Transferencia o Paypal. Si estás interesada o interesado, envíame un email a irenecienciadeti@hotmail.com
Estaré encantada de atenderos y enseguida recibiréis vuestro archivo con el Belén.


El archivo lo podréis imprimir cuantas veces queráis, para tener varios belenes para regalar, para jugar una tarde con vuestros hijos o familiares a recortarlo y pegarlo por la pared, o colgar los dibujos de vuestro árbol de Navidad... Le podéis fabricar un fondo para ponerlo encima, dejad volar vuestra imaginación!

También es súper buena idea regalarlo dentro de una cajita a personas que sabéis que se sienten solas, a algún amigo o amiga vuestra que cumpla años por estas fechas, a vuestros abuelitos...

Otra opción es recortar los corazones y utilizarlos como postales, si los imprimís en grande, por detrás podéis escribir dedicatorias, firmarlos, o utilizarlos para decorar la casa estas Navidades.

También lo podéis enmarcar y ponerlo en alguna estantería de vuestro salón! O, si tenéis capilla de oración, colocarlo allí durante los días de Navidad para tener más presente que Jesús nace.

Si a alguien le parece el rosa demasiado llamativo para su casa, siempre puede imprimirlo en blanco y negro, que además le sale más económico. También podéis colgarlo de cintas de otro color.

 ¡Me encantaría también que me mandárais una foto del Belén puesto en vuestra casa! ¡Me haría tanta ilusión!

Yo lo tengo colgado en mi cuarto, en la parte donde grabo vídeos, para que podáis ver lo bello que va queda cada vez que suba vídeo :) 

También tenéis un vídeo explicando esta propuesta en mi canal de Youtube: Ciencia de ti.




¿Qué os parece? Yo estoy muy ilusionada, y quiero daros las gracias por vuestro apoyo.

Espero que os haya parecido interesante este post, no dudéis en comentarme vuestra opinión, ¡siempre leo vuestros comentarios!


Os recuerdo que tenéis mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión de forma definitiva y aprendí a ser feliz. Es una experiencia personal íntima que puede que os ayude en momentos difíciles. También lo podéis regalar a algún ser querido vuestro 🥰



Seguimos en contacto a través de mi Instagram @irenevilaurra y de mi canal de YouTube Ciencia de ti. 


¡Nos leemos pronto!



Irene Vila