lunes, 23 de enero de 2017

OPINIÓN CHAMPÚ LIMÓN DESERT ESSENCE Y CACAOS SIERRA BEES IHERB


Seré breve con estos dos productos y mis opiniones finales. Como sabéis, los he estado probando durante un tiempo, y os he hablado de ellos, así que ya tengo una opinión formada de ambos.

El champú de limón de DESERT ESSENCE, comprado en iherb, por unos 5 euros prometía dejar el cabello limpio por más tiempo. Contiene 237 ml y ya véis qué formato tiene el envase. Está recomendado para cabellos grasos o muy grasos. Las chicas que lo probaban suspiraban por él porque les dejaba el pelo limpio más tiempo.

Llama la atención que es vegano, cruelty free, hecho con productos 100% naturales. Su primer ingrediente no es agua, como en los champús corrientes, sino Aloe Vera. Os dejo su INCI aquí por si os interesa:

Aloe barbadensis leaf juice*, citrus limon (lemon) peel extract*, coco-glucoside (coconut/sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate, sodium chloride, glycerin (palm)*, leptospermum petersonii oil (lemon tea tree), melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil*, panthenol (pro-vitamin B-5), lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate
*Certified organic
100% vegan/wheat & gluten free
No: Parabens, sodium lauryl/laureth sulfates, phthalates, artificial fragrances or colors, silicones, EDTA, glycol or petroleum based ingredients.
Cruelty free and biodegradable: No animal testing of raw materials or finished product. No phosphates.

MI OPINIÓN: Tengo el cabello MUY graso, y no me ha aguantado más tiempo limpio con este champú. (Una pena, tenía esperanza). El producto es transparente y huele a limón, a mí me recuerda al olor del Fairy o lavaplatos. Ni me agrada ni me desagrada. Cuando lo lavas, en el aclarado ya notas ese efecto "pelo chirriante de lo limpio que está". Imposible desenredar un pelo fino como el mío sin usar acondicionador o mascarilla tras usar el champú. Deja el pelo tirando a seco, lo cual nos viene bien en la raíz, pero en las puntas no porque las deja más bien secas y perfectas para que se enreden.
No he notado un espaciamiento de los lavados.

EN DEFINITIVA, el champú está bien, deja el pelo limpio tirando a seco, me gusta que sea respetuoso con nuestro cuerpo porque no contiene químicos perjudiciales. Y me gusta que sea respetuoso con la naturaleza, pero no lo volvería a comprar porque no me ha entusiasmado tanto como decían, y no me ha entusiasmado tanto como mi champú favorito de Ginseng de NaturVital.


Vamos ahora con los Lip Shimmers de Sierra Bees. Unos cacaos labiales 100% naturales, respetuosos con la naturaleza, el medio ambiente y nuestro cuerpo. Precio en la web de iherb: unos 5 euros, depende de las ofertas de la semana. Son unos cacaos hechos con cera de abeja, aceite de oliva virgen extra, aceite de jojoba, de argán, manteca de karité... En definitiva están pensados para suavizar y curar los labios, aportando un toque suave de color y de forma completamente natural. Me pareció buena idea sustituir la típica vaselina, que al fin y al cabo es petróleo y derivados, por algo más natural.

Aquí os dejo los ingredientes que llevan:

Extra virgin olive oil*, beeswax*, shea butter*, natural flavor, argan oil*, non-GMO tocopherol, jojoba esters, lauryl laurate (0.1%)¹.
May contain mica, iron oxide(s), titanium dioxide.
*Organic, Derived from Non-GMO Palm or Coconut Oil.



Vienen en 4 tonos: mauve, nude, pink y red. El mauve deja un ligerísimo tono rosa, el red se nota un poquito más pero no deja los labios rojos, es discreto, Los otros dos no aportan apenas color. Al principio me pareció que olían a rancio, y uno de ellos llegó en mal estado: el nude! A mi hermana y a mí nos picaban los labios cuando lo utilizábamos!

Con el uso, el olor a rancio desapareció de todos menos del nude. El resto comenzaron a oler frutal, como a fresa o a naranja. Curioso. Dejan un muy muy ligero brillo metalizado muy favorecedor y discreto.

MI OPINIÓN: Al principio estaba reticente con los labiales con su olor, pensaba que me habían llegado en mal estado... Pero tras el uso, me he enamorado de los resultados. Para mí es importante que los labiales hidraten y sean efectivos ya que tengo la manía de arrancarme pielecitas de los labios, morderlos, y a veces llevo pequeñas heridas que debo curar durante el día y por la noche. Por no hablar de que se me deshidratan y pierden color enseguida, y más con este frío.

Y estos labiales me han sorprendido MUY GRATAMENTE: Me regeneran los labios súper rápido, los curan enseguida! Tengo el pink en la mesita de noche, el red en la bolsa de maquillaje por si quiero dar color, el mauve en el abrigo por si hace frío en la calle y el nude... ( ya sabéis, es el rancio)  está esperando en mi mesa para irse a la basura.

A mi hermana y a mí nos llamó la atención lo mismo: ¡Duran muchísimo tiempo en el labio! Las que utilicéis cacaos estaréis hartas de ponerlos una y otra vez, parece que nos los comamos y haya que repetir la aplicación mil veces al día. Pues con estos cacaos no sucede así, perduran muchas horas y utilizamos menos producto.

Para las que sufráis de heridas y tendencia a arrancar pielecillas, estos cacaos no dejan el efecto "piel blandita", que es perfecta para arrancar, sino que dejan la piel del labio con textura normal, curada, perfecta. Son muy agradables de llevar y el labio los absorbe, no dejan ese típido reborde feo en el labio de acumulación.

Lo que más me ha gustado es lo que os comento, lo bien que cicatrizan y curan. Debe ser debido a la cantidad de ingredientes naturales y beneficiosos para la piel.

Voy a repetir, no quiero otros cacaos, son los mejores y encima naturales!

(ACTUALIZO: Quería añadir, tras muchísimos más usos, que estos cacaos me han curado totalmente los labios. los tenía siempre con heridas, y ahora ya no. ¡Ahora ya no! Hacía años que no tenía los labios tan bien. Y encima, no crean adicción, dejan los labios tan bien que he pasado días enteros sin necesidad de usar cacao! ¿Lo podéis creer? Tanto es así que mi madre y mi hermana se han viciado a ellos <3)

Los pedidos me suelen tardan unos 10 días en llegar a casa, así que no tardéis en pedirlos si los queréis. Seleccionad el envío barato y no pidáis muchas cosas de golpe, es lo que recomiendan para que los productos lleguen bien a casa.

Os dejo aquí mi código personal de descuento, con el que vosotros saldréis beneficiados ahorrando dinero, y yo también:

REN7540

Tan sólo debéis introducirlo una vez estéis haciendo la compra en iherb. ¡Gracias por contar conmigo!





Os mando un abrazo enorme! Nos leemos pronto!



Irene Vila


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com





                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)