miércoles, 1 de marzo de 2017

Señaladores bonitos y cómodos para opositoras


¡Hola queridos lectores! Me apetecía escribir una entrada sobre cosas chulas de papelería, a ver si me motiva un poquito con el PIR, que lo tengo medio abandonado al pobre.

El otro día estaba en el autobús leyendo las oposiciones (y sin marearme, qué cosas), y estaba pensando en lo incómodo que es mi señalador de páginas, que me lo había fabricado yo con folios y celo, pero no dejaba de fastidiarme la lectura porque no sabía dónde ponerlo en el bus.

Así que me metí en Amazon, que, al igual que Aliexpress, es un vicio, y me puse a buscar señaladores. Y encontré estos, que en realidad no son marcapáginas, sino que son marcalíneas, pero yo los uso para marcar la página en la que estoy, y la línea ya me acuerdo de memoria.


Hay 12 cajas diferentes para elegir, cada una con sus cuatro formas diferentes de señalador, la mía como véis contiene los de forma de flor, mariquita, hoja y abeja, Pero tenéis un montón! Para enamorados, de animales, bicicletas, e incluso de Navidad! Y los hay más femeninos y "cuquis" y otros más masculinos que podrían ser para chicos.

Cuando abres la caja, te encuentras con un protector muy simpático:


Detrás del protector están los 20 señaladores, que como véis, son diminutos y de metal.


Me han parecido súper cómodos porque puedes leer la página sin necesidad de quitar el señalador y no tener que preocuparte de llevarlo en la mano todo el rato en el autobús mientras lees... lo dejas ahí y cuando acabes de leer cambias la página! Es tan pequeño que no molesta :) Y si se te pierde uno, no duele porque tienes 19 más, y además el precio es de 1,71 euros. Una ganga.


¿Os gustan? A mí me encantan, así que os dejo aquí el link de Amazon, os llegarán a casa en unos pocos días (no como en Aliexpress que te haces vieja esperando): 



Rebuscando por Amazon, también he visto algún otro señalador divertido, como este de la cremallera, pero es bastante más caro, 10 euros:


Cremallera: Link




Animales, 8, 51 euros.  Link


1,92 euros, cuatro tipos diferentes.  Link

Manos que señalan, 2 euros, Link


Señor corriendo, 9 euros,  Link



4 tipos de instrumentos musicales de metal fino.  Link


5,74 corazón. Link


Este es chulísimo: mariposa que se sale del libro. 2,59 euros.  Link


8 euros, un flexo. Link





¡Pues esta es la recopilación que os hago hoy de marcadores/señaladores de páginas chulos! Espero que os haya gustado, un beso GIGANTE!


Irene Vila

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com





                     











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)