jueves, 27 de abril de 2017

Unboxing de Radhe Shyam con Piri


¡Muy buenos días chicas y chicos! Cierto es, que he llegado a Valencia de la peregrinación, y estoy totalmente desubicada, con la mente en otro sitio.

Debería ponerme ya con el tfg y la memoria, pero lo que hago es ponerme a hablar con la gente, subir vídeos, escribir entradas, mirar fotos una y otra vez  compulsivamente... ¿qué me pasa? #QueDiosMeAmpare

Eso sí, mis labores como ilustradora las llevo al día. Ayer mismo acabé una ilustración y ha quedado pre-cio-sa. #AúpaYo

Bueno, que estoy más feliz que una perdiz, y encima, para más inri, me llegó hace dos días una caja de productos de Radhe Shyam de regalo, y eso ha hecho que mi mente esté aún más por las nubes del agradecimiento.



¡Tachán! Un aceite de albaricoque, un tónico de azahar, un champú para cabello rubio, henna castaño medio y un tratamiento ayurvédico de amla. ¡Todo súper chulo! ¡Muchas gracias Radhe Shyam por contar conmigo! ¡De verdad!

Todo son productos ECO, naturales, sin parabenos ni cosas raras, ya sabéis. Tengo ganas de probarlos.

Os hice un vídeo del unboxing donde os cuento un poquito más de ellos, ¡no os lo perdáis! Aquí os dejo el enlace:


En el vídeo también os recomendé un grupo de música de un amigo de la peregrinación (Pablo),  aquí lo tenéis, mola mucho la canción: 



Y nada, deciros que voy a ir probando los productos, para así poder haceros una opinión de todos ellos, que por supuesto será sincera y verídica, como todas las opiniones de mi canal. #ConfiadEnMí

Tampoco se me olvida que tengo que hacer un vídeo en honor a los 10.000 suscriptores que hicimos hace poco en el canal, lo que pasa es que aún estoy pensando en qué puede ser, voy a seguir pensando, quiero que sea algo bonito y emotivo, porque en realidad el canal me ha dado muchas cosas buenas. 

¡Y nada! Os mantendré al día, y a ver si puedo compaginar mis labores de psicología con el canal sin que hayan muchos imprevistos. Os doy de nuevo las gracias por todo!


                            Irene Vila






(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com





                     































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)