miércoles, 7 de junio de 2017

Dos favoritísimos: Labiales Sierra Bees de iherb y cepillo para cabello de Tiger




Como siempre os estoy hablando de estas maravillas, qué menos que dedicarles un post :)

Estos cacaos son de la marca Sierra Bees, y son los mejores que he probado. 

Son 100% naturales, con ingredientes orgánicos (ni vaselinas, ni petróleos, ni colorantes, ni gluten, sin crueldad animal).
En su composición llevan aceite de oliva virgen extra, cera de abeja, aceite de jojoba, manteca de karité...

Los podéis conseguir en iherb por precios de 3 a 5 euros (van variando según ofertas).

Aquí os dejo un link para que podáis cotillear todas las cositas de esta marca, incluyendo los mil tipos de cacaos:




Los tenéis en packs de 4 y de 8. Mi súper favorito  ♥ es el pack de 4 en el tono "Mauve", deja un ligero tono rosado, es más ligero, hidrata sin agobiar y se va del labio sin dejar rebordes y sin dejar una sensación extraña. Huele dulce, no sabría decir, algo tipo chuche, pero muy sutil. Es el pack de color rosa de las fotos.


¿Que por qué me encanta? Porque ha sido la salvación para mis labios. Desde hace años me hidrato los labios antes de irme a dormir, y también de vez en cuando durante el día. Tengo los labios secos, y enseguida que me sale alguna pielecita me la arranco y a veces hasta me hago sangre y heridas! #EstoNoPuedeSer

Eso me ha llevado a buscar bálsamos muy hidratantes! Pero ya sabéis que las vaselinas y cacaos son derivados del petróleo, que humectan el labio y le dan mejor aspecto por un momento, pero no tienen capacidad de cicatrización.



Estos cacaos no llevan petróleo ni derivados, sino que llevan ingredientes naturales que ayudan a cricatrizar de forma natural las heridas y a humectar de forma duradera el labio.
Poco a poco, nuestros labios se van curando de forma definitiva.



Además, no producen ese efecto "adicción" de las vaselinas convencionales, que como éstas no curan y solo humectan, necesitas estar poniéndotelas constantemente en el labio para que estén suaves, y cuando se van del labio, está exactamente igual. Los cacaos de iherb curan definitiva y progresivamente los labios, y así, cuando se nos va yendo el labial, nos notamos el labio mejor, más cicatrizado, más hidratado... Hasta el punto de que no tenía que ponerme cacaos ni nada en el labio porque lo tenía perfecto! ¡Yo, que era adicta a ponerme vaselinas! ¡Yo, con los labios sin nada día y noche de lo bien que estaban! #LoNuncaVistoSeñores



Por lo tanto, no puedo dejar de recomendarlos. Los de color amarillo son de miel y huelen muchísimo a miel, son más espesos y aguantan mucho en el labio. No me han gustado tanto como los rosas, que son más ligeros, dan un toque suavísimo de color, y me dejan el labio súper confortable! Tengo uno en el bolso, otro en la mesita de noche... #EstánPorTodasPartes #SonOmnipresentes


Y ahora otra joya low cost que he descubierto recientemente y que me ha parecido genial!  Por cierto, os dejo link a mi canal:


Este cepillo lo súper recomiendo en este vídeo de TODO SOBRE MI PELO, que siempre me estáis preguntando por mi color y cuidados)



Se trata de este cepillo anti-tirones de la marca Tiger. Está inspirado en el famoso tangle teezer (que cuesta 20 eurazos), pero en una versión económica. Este cepillo tiene un sistema de cerdas, unas más altas que otras, para reducir así el tironcito que nos da al peinar y que tan perjudicial es para nuestros folículos capilares.

La diferencia es que este cepillo tiene un precio de 3 EUROS! Y va fenomenal, mejor aún que el otro de Michel Mercier que vale 10 euros. Me gusta más que el de Michel porque el de Michel si lo mojas en la ducha, se mete agua DENTRO del cepillo y con el de Tiger no pasa eso!

Además tiene una forma muy anatómica, se adapta a la mano y es súper cómodo de usar, y encima sus cerdas son más largas que las de los otros cepillos y así puedo llegar mejor a todas las capas de pelo.


Me parece que tiene un diseño bonito, es fácil de limpiar, no se rompe con facilidad... Estaba en otros colores, pero me decidí por el azul porque me gustaba más. 3 euros chicas! Este cepillo ha desbancado totalmente al de Michel Mercier y ha sido un descubrimiento total :)

Edito. Ahora el cepillo que uso y me encanta es este!!!


¡Espero que os hayan gustado mis dos favoritos de esta temporada! Nos leemos pronto!


Irene Vila

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


TWITTER: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!