miércoles, 8 de noviembre de 2017

ESTRENAMOS TIENDA ONLINE


¡Como lo leéis! Ciencia de ti al fin tiene su propia tienda online de ilustraciones únicas y originales. Hechas a mano con mucho amor! 

Normalmente me pedís que haga dibujos/ilustraciones personalizadas, pero he pensado en ir subiendo a la tienda mis propias creaciones, porque me encanta el tema de la decoración y quiero participar aportando mi granito de arena al mundo.

Podéis acceder pulsando arriba la pestaña roja que dice TIENDA ONLINE, pero si no os sale, id abajo y poned "versión web", ya que muchas veces entráis aquí por el móvil y entonces sale la versión móvil que es resumida. 

También podéis acceder simplemente haciendo click aquí.

De momento he colgado 4 ilustraciones hechas a mano por mí, de temática boda, que son ideales para regalar a unos amigos que se casan ♥  Y así podéis ayudarles a decorar su nuevo hogar. Son de un blanco y negro azulado que pegan con cualquier color y dar personalidad a las paredes! Además son obras únicas en el mundo.

Poco a poco iré subiendo creaciones, que sé que ahora os vienen genial para regalar por Navidad, bautizos, compromisos, aniversarios... y por qué no, ¡regalar porque sí un día cualquiera!

Tened en cuenta que una ilustración conlleva tiempo, materiales, esfuerzo y concentración. De todos modos he puesto precios económicos para que cualquiera se pueda animar. 

La verdad es que esta idea me rondaba la cabeza hace tiempo, y ya sabéis que no paro quieta y tengo muchas ideas! 

Espero que os encante y os paséis a mirar. Por supuesto os iré avisando de las novedades que suba a la tienda. Os dejo también con este vídeo donde os enseño cómo pinto este cuadro tan grande :)





                                        Irene Vila




(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


FACEBOOK: Blog Cienciadeti



E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te olvides de comentar lo que quieras, ¡te escucho! ;)