viernes, 27 de enero de 2017

BASE MAQUILLAJE MIRACLE TOUCH MAX FACTOR OPINIÓN



¡Hola queridos lectores! Como habréis notado en mis últimos vídeos, me he vuelto a enamorar de la base de maquillaje Miracle Touch de Max Factor.

Es una base de maquillaje apta para todas las pieles, incluso las más sensibles. Está disponible en 7 tonos, y yo utilizo el 45, llamado "warm almond".

Una de las características más sorprendentes de esta base es su textura, que se transforma de sólida a líquida al entrar en contacto con el calor de nuestra piel. ¿No es maravilloso?

¡El envase es muy cómodo! Lo puedes llevar a todos lados sin riesgo de que se derrame, ya sea de viaje o en el bolso en tu día a día. 

El bote es pequeño, redondo y plano. Se abre en forma de rosca por el lado transparente, y por detrás, la parte negra, se abre como una tapa ¡que tiene dentro una esponjita! Para que se haga aún más cómodo llevarla por ahí. Esponja y maquillaje, todo en un producto.



Recuerdo la primera vez que la probé, ¡tenía 16 años! Me quedé alucinada con la textura tan suave y agradable de la base, con la sensación de que se deshace en los dedos. Alucinaba con el resultado de la base, ¡me dejaba la piel tan lisa y uniforme! Sólo la usaba en ocasiones especiales, como bodas, porque por aquel entonces este pequeño tarro costaba 20 euros, y era tan joven que eso me parecía una millonada jajaja 

Ahora tiene un precio de 15,74 euros en Perfumerías Primor y ya no me parece una millonada, me parece asequible por tanta calidad :)

La suelo aplicar con esponja, pero no suelo usar la que viene, sino una mini esponja de este tipo: 


A veces también la aplico con las manos, ya que así gasto menos producto y con el calor de las manos la base se extiende perfectamente. 

SOBRE LA PIEL: 

Una vez aplicada, vemos que su cobertura es media-alta. Es una base modulable, y esto quiere decir que si quieres tapar un granito concreto, puedes poner una sola capa para disimularlo o poner otra capa para disimularlo aún más.

Una de mis características favoritas de la base es su naturalidad: Puedes ponerte la base sólo en las ojeras, y el resto de la cara sin maquillar, que tu rostro se ve natural. Se funde perfectamente con el color de la piel. Puedes también usarla sólo en un par de granitos concretos y el resto de la cara sin maquillar, que no se ve una diferencia entre piel limpia y piel maquillada, no hay cortes, no hay colores anaranjados ni rosados. Cubre pero es casi invisible.

El acabado es alucinante, aspecto piel total, ¡incluso si alguien te mira muy muy de cerca no puede adivinar si llevas base! Por esto me parece una base especial. Es como si fuera una prebase y una base todo en uno, con ese efecto photoshop.

El olor: ¡No tiene olor! A mí me agrada que las bases estén perfumadas, pero sé de muchas chicas a las que les gusta todo sin olores, así que en este sentido cumple.

Deja la piel suave: ni acartonada, ni marcando arrugas, ni seca ni grasa. A mí no me gusta que las bases me resequen la piel. Creo que Miracle Touch está en el equilibrio perfecto y que por eso es compatible tanto con pieles secas como con pieles grasas o mixtas, como la mía.

Si estáis buscando una base "secante", o que absorba brillos, esta no será la vuestra. Esta base deja la piel cómoda, unificada y con "efecto piel", pero no está pensada para matificar. No deja la piel ni muy seca ni muy brillante. Yo me hago el matificado de brillos en frente y nariz aparte, con polvos translúcidos.

En mis vídeos me habéis visto mil veces maquillada con esta base que me tiene enamorada, pero de todas formas os dejo aquí una foto mía con la base. Ese día tenía muchos granitos pequeños y rojos por todas partes y la base consiguió dejar este acabado tan bonito:





Los granitos pueden verse si te fijas, ¡pero el resultado está muy bien! Os pongo esa foto porque no tendría mérito si os pongo una foto de un día que llevo la piel perfecta y sin granitos jajaja

(Esta foto es del mismo día que grabé el vídeo sobre la mascarilla negra de algas, lo digo por si queréis ver el antes y en después en vídeo.)



Y actualmente la incluyo así en mi rutina sobre piel lavada:
-Aceite de árbol de té Ecobeauty en zona T
-Emulsión hidratante Floria de Tony Moly
-Base Miracle Touch sólo en ojeras y en algún granito que vea.
-Polvos matificantes Essence en zona T

¡Y listo! Piel hidratada, bonita y cómoda.

Acabamos la opinión por aquí, espero que os haya gustado, ¡si la probáis contadme! ¡Yo estoy tan contenta de haber encontrado esta base con la que sentirme cómoda!

Os mando un abrazo enorme! Nos leemos pronto!


Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria

Canal de Youtube: Ciencia de ti 


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)





                     



miércoles, 25 de enero de 2017

MASCARILLA NEGRA DE ALGAS MONTAGNE JEUNESSE




Sé que estoy muy, pero que muy guapa con toda la cara llena de algas negras, en plan Baltasar. Os conté un poco sobre esta mascarilla tipo peel off en un vídeo de Youtube, pero quería haceros una review por aquí, que sé que a algunas os gusta más leer.

De todas formas, aquí os dejo el vídeo para las más cotillas:


Esta mascarilla tiene un precio de 3 euros, y yo la conseguí en supermercados Mercadona. Vienen dos unidades individuales de mascarilla, para aplicar en dos ocasiones diferentes.

Esto del peel off quiere decir que una vez apliquemos la masa negra por la cara, en 25 minutos se secará completamente y nos podremos quitar esa "segunda piel" que se queda elástica y fácil de quitar.

Esta mascarilla negra concretamente es purificante, bueno, ULTRAPURIFICANTE, como dice el envase. La utilicé en un periodo de muchos granitos porque necesitaba secarlos.

Dice así: "Las Algas Laver negras (escogidas en la costa galesa) y las bayas de espino amarillo son prensadas para elaborar nuestra mascarilla peeling negra. Una rutina detox semanal que con su fórmula marina te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro".


Una vez has aplicado la pasta negra debes esperar 25 minutos  (mejor esperad un poquito más porque hay zonas que les cuesta secarse, como la zona de debajo de los pómulos, no sé por qué).

Y cuando ha pasado el tiempo, la mascarilla se ha secado y puedes retirarla de una sola pieza. 

Me llama la atención que entre sus ingredientes, (muchos de ellos naturales) lleve sal marina! 

RESULTADOS: Realmente consigue secar los granitos, deja la piel mate y después te puedes maquillar sin problemas y sin necesidad de enjuagarte. 

No la veo apta para un uso frecuente, sino para esos casos urgentes de muchos granitos, piel muy grasa que haya que secar, para una ocasión especial (boda, bautizo) en la que la piel deba aguantar muy mate todo el día...
Pero utilizarla muy frecuentemente podría resecar demasiado la piel.

Una pega es que hay que tener cuidado con pringar la zona de las entradas y las cejas, porque luego podrías arrancarte pelitos! El olor tampoco es que sea una maravilla, es algo raro.


A mí personalmente me ha encantado para desintoxicar la piel, dejarla completamente limpia y sin impurezas y ayudar a secar granitos.


¿La volvería a comprar? 

Sí! Y también probaré otras mascarillas de esta marca, me ha llamado mucho la atención y me parece que tienen buena relación calidad-precio, por no hablar de que el diseño del producto es súper llamativo e invita a probarlo :)


Os recuerdo que tenéis disponible mi libro ilustrado por mí sobre cómo superé la depresión definitivamente y aprendí a ser feliz, por si lo necesitáis o algún ser querido vuestro lo necesita 💗


Os mando un abrazo enorme! Nos leemos pronto!



Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Canal de Youtube: Ciencia de ti 




lunes, 23 de enero de 2017

OPINIÓN CHAMPÚ LIMÓN DESERT ESSENCE Y CACAOS SIERRA BEES IHERB


Seré breve con estos dos productos y mis opiniones finales. Como sabéis, los he estado probando durante un tiempo, y os he hablado de ellos, así que ya tengo una opinión formada de ambos.

Antes que nada, os dejo LINK a mi canal de Youtube donde os explico mis cuidados capilares:



El champú de limón de DESERT ESSENCE, comprado en iherb, por unos 5 euros prometía dejar el cabello limpio por más tiempo. Contiene 237 ml y ya véis qué formato tiene el envase. Está recomendado para cabellos grasos o muy grasos. Las chicas que lo probaban suspiraban por él porque les dejaba el pelo limpio más tiempo.

Llama la atención que es vegano, cruelty free, hecho con productos 100% naturales. Su primer ingrediente no es agua, como en los champús corrientes, sino Aloe Vera. Os dejo su INCI aquí por si os interesa:

Aloe barbadensis leaf juice*, citrus limon (lemon) peel extract*, coco-glucoside (coconut/sugar), sodium coco-sulfate (coconut), lauryl glucoside (coconut/sugar), decyl glucoside (coconut/sugar), leuconostoc/radish root ferment filtrate, sodium chloride, glycerin (palm)*, leptospermum petersonii oil (lemon tea tree), melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil*, panthenol (pro-vitamin B-5), lepidium meyenii root extract (maca root)*, yucca brevifolia root extract (yucca cactus)*, symphytum officinale leaf extract (comfrey)*, urtica dioica (nettle) leaf extract*, macrocystis pyrifera extract (sea kelp)*, salix alba (willow) bark extract*, citric acid, potassium sorbate
*Certified organic
100% vegan/wheat & gluten free
No: Parabens, sodium lauryl/laureth sulfates, phthalates, artificial fragrances or colors, silicones, EDTA, glycol or petroleum based ingredients.
Cruelty free and biodegradable: No animal testing of raw materials or finished product. No phosphates.

MI OPINIÓN: Tengo el cabello MUY graso, y no me ha aguantado más tiempo limpio con este champú. (Una pena, tenía esperanza). El producto es transparente y huele a limón, a mí me recuerda al olor del Fairy o lavaplatos. Ni me agrada ni me desagrada. Cuando lo lavas, en el aclarado ya notas ese efecto "pelo chirriante de lo limpio que está". Imposible desenredar un pelo fino como el mío sin usar acondicionador o mascarilla tras usar el champú. Deja el pelo tirando a seco, lo cual nos viene bien en la raíz, pero en las puntas no porque las deja más bien secas y perfectas para que se enreden.
No he notado un espaciamiento de los lavados.

EN DEFINITIVA, el champú está bien, deja el pelo limpio tirando a seco, me gusta que sea respetuoso con nuestro cuerpo porque no contiene químicos perjudiciales. Y me gusta que sea respetuoso con la naturaleza, pero no lo volvería a comprar porque no me ha entusiasmado tanto como decían, y no me ha entusiasmado tanto como mi champú favorito de Ginseng de NaturVital.




Vamos ahora con los Lip Shimmers de Sierra Bees. Unos cacaos labiales 100% naturales, respetuosos con la naturaleza, el medio ambiente y nuestro cuerpo. Precio en la web de iherb: unos 5 euros, depende de las ofertas de la semana. Son unos cacaos hechos con cera de abeja, aceite de oliva virgen extra, aceite de jojoba, de argán, manteca de karité... En definitiva están pensados para suavizar y curar los labios, aportando un toque suave de color y de forma completamente natural. Me pareció buena idea sustituir la típica vaselina, que al fin y al cabo es petróleo y derivados, por algo más natural.

Aquí os dejo los ingredientes que llevan:

Extra virgin olive oil*, beeswax*, shea butter*, natural flavor, argan oil*, non-GMO tocopherol, jojoba esters, lauryl laurate (0.1%)¹.
May contain mica, iron oxide(s), titanium dioxide.
*Organic, Derived from Non-GMO Palm or Coconut Oil.



Vienen en 4 tonos: mauve, nude, pink y red. El mauve deja un ligerísimo tono rosa, el red se nota un poquito más pero no deja los labios rojos, es discreto, Los otros dos no aportan apenas color. Al principio me pareció que olían a rancio, y uno de ellos llegó en mal estado: el nude! A mi hermana y a mí nos picaban los labios cuando lo utilizábamos!

Con el uso, el olor a rancio desapareció de todos menos del nude. El resto comenzaron a oler frutal, como a fresa o a naranja. Curioso. Dejan un muy muy ligero brillo metalizado muy favorecedor y discreto.

MI OPINIÓN: Al principio estaba reticente con los labiales con su olor, pensaba que me habían llegado en mal estado... Pero tras el uso, me he enamorado de los resultados. Para mí es importante que los labiales hidraten y sean efectivos ya que tengo la manía de arrancarme pielecitas de los labios, morderlos, y a veces llevo pequeñas heridas que debo curar durante el día y por la noche. Por no hablar de que se me deshidratan y pierden color enseguida, y más con este frío.

Y estos labiales me han sorprendido MUY GRATAMENTE: Me regeneran los labios súper rápido, los curan enseguida! Tengo el pink en la mesita de noche, el red en la bolsa de maquillaje por si quiero dar color, el mauve en el abrigo por si hace frío en la calle y el nude... ( ya sabéis, es el rancio)  está esperando en mi mesa para irse a la basura.

A mi hermana y a mí nos llamó la atención lo mismo: ¡Duran muchísimo tiempo en el labio! Las que utilicéis cacaos estaréis hartas de ponerlos una y otra vez, parece que nos los comamos y haya que repetir la aplicación mil veces al día. Pues con estos cacaos no sucede así, perduran muchas horas y utilizamos menos producto.

Para las que sufráis de heridas y tendencia a arrancar pielecillas, estos cacaos no dejan el efecto "piel blandita", que es perfecta para arrancar, sino que dejan la piel del labio con textura normal, curada, perfecta. Son muy agradables de llevar y el labio los absorbe, no dejan ese típido reborde feo en el labio de acumulación.

Lo que más me ha gustado es lo que os comento, lo bien que cicatrizan y curan. Debe ser debido a la cantidad de ingredientes naturales y beneficiosos para la piel.

Voy a repetir, no quiero otros cacaos, son los mejores y encima naturales!

(ACTUALIZO: Quería añadir, tras muchísimos más usos, que estos cacaos me han curado totalmente los labios. los tenía siempre con heridas, y ahora ya no. ¡Ahora ya no! Hacía años que no tenía los labios tan bien. Y encima, no crean adicción, dejan los labios tan bien que he pasado días enteros sin necesidad de usar cacao! ¿Lo podéis creer? Tanto es así que mi madre y mi hermana se han viciado a ellos <3)

Los pedidos me suelen tardan unos 10 días en llegar a casa, así que no tardéis en pedirlos si los queréis. Seleccionad el envío barato y no pidáis muchas cosas de golpe, es lo que recomiendan para que los productos lleguen bien a casa.

Os dejo aquí mi código personal de descuento, con el que vosotros saldréis beneficiados ahorrando dinero, y yo también:

REN7540

Tan sólo debéis introducirlo una vez estéis haciendo la compra en iherb. ¡Gracias por contar conmigo!





Os mando un abrazo enorme! Nos leemos pronto!


Irene Vila ✨


Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria
Canal de Youtube: Ciencia de ti 


(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)