miércoles, 31 de octubre de 2018

OTOÑO, cosas agradables que hacer



¡Hola a todos vosotros!

Ya llega el otoño, y me parece que es una época del año en el que la llegada del frío no nos puede impedir hacer cosas súper agradables y por eso quiero deciros cuáles son mis favoritas!

Este post, así como el vídeo que incorporo, son en colaboración con Andrea, del canal de Youtube Mimundorebelde, una chica encantadora, me encanta su contenido: smoothies, cuidado de la piel, recetas healthy...

Podéis seguir su Instagram @mimundorebelde, os encantará! Yo llegué a ella a través de esta foto que me encontré buscando "el look del día", (ya sabéis, subo a Instagram stories el mejor look de chica y de chico que veo) :


Es una chica súper dulce y simpática, os va a encantar conocerla :)

Personalmente me encanta aprovechar la llegada del frío para restaurar la piel dañada del verano, utilizo el aceite de oliva virgen extra (AOVE) para hidratar mi piel en la ducha, también lo utilizo como hidratante de labios y como mascarilla nocturna de cabello. Al día siguiente lavas el cabello y está ESPECTACULAR en cuanto a brillo y nutrición. Además en otoño es genial poder secarse el pelo al sol mientras tomas tu infusión favorita.


También me encanta aprovechar para hacer bebidas calientes, me parece súper agradable! En el vídeo os enseño mis recetas favoritas: el famoso pumpkin spice latte de Starbucks pero casero, mi infusión favorita de Rooibos&avena y algunas ideas para utilizar fruta de temporada. ¡Vitaminas!


Otra de las cosas que amo hacer es dar paseos por la naturaleza, me encanta sentir crujir las hojas secas del otoño en mis botas, notar el aire frío en la cara, los rayos del sol...



Y por último, me encanta retomar esa costumbre que a veces perdemos en verano: apagar el móvil pronto, encender unas velas aromáticas, leer en la cama con una mantita, olvidarse del mundo y acostarse pronto para descansar al máximo.



Os dejo aquí el link del vídeo para que lo veáis y también el de Andrea:








¡Por cierto! 

Tengo que anunciar con mucha emoción que he abierto un Instagram para las ilustraciones, se llama @cienciadetigaleria, dadle a seguir, dadle like a todo y buscad vuestra ilustración personalizada para compartirla en vuestro tablón o stories!! Si no la encontráis, escribidme. A veces se me pierden dibujos por ahí :)






Muchas gracias por dar a conocer mi trabajo, me ayudáis muchísimo!


¡Espero que os haya encantado y nos vemos pronto! Un beso GIGANTE:

Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti 

(si quieres encargar un dibujo  

personalizado, click aquí)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!